Soy nuevo aqui
- juan antonio
- Enganchao

jo pues el mio acabo de ir al garaje y en frio esta justo encima de la raya fina q esta por debajo del 3 osea 2'25 aproximadamente y lo acelero hasta 2500 rpm y apenas sube, al tres no llega ni de coña.
espero q solo sea el sensor q envia la señal al cuadro.en el proximo cambio probare un 20 50 a ver q tal.
de todas formas tiene presion de aceite y no estoy asustado jejeje peor seia q no levantase ni un kilo.
le estoy poniendo bp 10w40
un saludo y muchas graciass
q bien uno igualito al mio para compartir opiniones.
cualquier cosilla ya sabes
espero q solo sea el sensor q envia la señal al cuadro.en el proximo cambio probare un 20 50 a ver q tal.
de todas formas tiene presion de aceite y no estoy asustado jejeje peor seia q no levantase ni un kilo.
le estoy poniendo bp 10w40
un saludo y muchas graciass
q bien uno igualito al mio para compartir opiniones.
cualquier cosilla ya sabes
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Ya se que no son kms para el motor, pero no es lo mismo 174000 de autovia que de atasco... y si el marcador no esta mal, esa presion es signo de que algo falla (igual es la bomba de aceite, no tiene por que ser desgaste del motorYOGURIN_I escribió:discrepo pablo....174000 es el rodaje de estos motores salvo cosas raras.ahora es cuando llega lo bueno¡¡¡
la presion siempre por encima de 3 a no ser que estes en ralenti
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
muchas gracias por tu opinion jose.
lo llevare a un taller para q me midan la presion de aceite a ver q me dicen por q si son los 3 tenemos los mismos motores y el mio es diferente al de ustedes esta claro q algo me falla.
bueno ya os contare de esto a ver q tal sale.
gracias de nuevo y a ver si os envio alguans copias del manual y las repartis vosotros.
un saludo a todos
lo llevare a un taller para q me midan la presion de aceite a ver q me dicen por q si son los 3 tenemos los mismos motores y el mio es diferente al de ustedes esta claro q algo me falla.
bueno ya os contare de esto a ver q tal sale.
gracias de nuevo y a ver si os envio alguans copias del manual y las repartis vosotros.
un saludo a todos
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Re: Soy nuevo aqui
Bienvenido al foro
.
Si, yo tambien echo de menos la epoca en que llenaba el deposito del GC V8 5.9 Limited a ese precio en fuerteventura (2004-2005)
PD la de 98 esta aqui a 0.81 jeje
Si, yo tambien echo de menos la epoca en que llenaba el deposito del GC V8 5.9 Limited a ese precio en fuerteventura (2004-2005)
Re: Soy nuevo aqui
Lo del precio de la gasolinaJCarlos escribió:Bienvenido al foro.
PD la de 98 esta aqui a 0.81 jeje
Aún tengo presente lo que alucinamos mi mujer y yo cuando estuvimos en Lanzarote:
Alquilamos un Fiat Punto (el feucho, le lamamos) y en los 4 días que estuvimos (unos 700 kms.) gastó 1/2 depósito (25 euros!!!)
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
Bueno mas vale tarde q nunca
hoy q estoy aburrido os pongo las fotos del coche q os dije q ponia cuando entre en el foro.
Espero q se vean

Aqui los dos aparcaditos.

Y el mas homenajeado EL REY
MICRO MACHINE 250000KM y ni rechista no consume nada de nada ni si quiera gasolina a su edad jajajaja
http://img297.imageshack.us/img297/3075 ... 002ds2.jpg
PD lo siento por la mala calidad de las imagenes pero son de movil
Espero q haya salido todo bien y se vea
Un saludo
Espero q se vean

Aqui los dos aparcaditos.

Y el mas homenajeado EL REY
MICRO MACHINE 250000KM y ni rechista no consume nada de nada ni si quiera gasolina a su edad jajajaja
http://img297.imageshack.us/img297/3075 ... 002ds2.jpg
PD lo siento por la mala calidad de las imagenes pero son de movil
Espero q haya salido todo bien y se vea
Un saludo
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- Juan de Almeria
- Novato