Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0
Querías saber que es lo más importante mirar a la hora de comprar un tj 4.0 tanto si es manual como automático (que cambio va mejor para campo )o si suelen tener problemas de óxidos por los bajos etc
Re: Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0
Es un tema que se ha hablado alguna vez. Si el coche esta en la costa o es importado revisa chasis de oxido, en el tj se ve claramente. El motor pus que no caliente, tire bien sin tirones. Mira el aceite que tenga buen color, el anticongelante, que no tenga perdidas, ruiditos raros etc... lo típico. Yo lo que hago es pisarle bien a fondo, con la radio apagada y ventanillas subidas.Si es automatico que el atf tenga color rosita y no pegue tirones el cambio.
A mi personalmente me gusta mas manual, pero para uso offroad el automatico da mas suavidad.
Saludos
A mi personalmente me gusta mas manual, pero para uso offroad el automatico da mas suavidad.
Saludos
Re: Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0
Ok muchísimas gracias
Re: Que mirar a la hora de comprar un tj 4.0
a lo dicho por el amigo agrego, zumbidos de diferencial, acelerando y soltando.
con respecto a lo mejor para el fuera de terreno en mi opinion en la piedra es mejor una automatica, en todo lo demas para mi es mejor la manual, aparte de la ventaja que si te quedas sin bateria la podes empujar, pero si he de reconocer que una vez en cordoba escalando una piedrota y medio de costado haciendo punta y taco deseaba con muchas ganas tener solo dos pedales
con respecto a lo mejor para el fuera de terreno en mi opinion en la piedra es mejor una automatica, en todo lo demas para mi es mejor la manual, aparte de la ventaja que si te quedas sin bateria la podes empujar, pero si he de reconocer que una vez en cordoba escalando una piedrota y medio de costado haciendo punta y taco deseaba con muchas ganas tener solo dos pedales
LA H NO MURIO