Problemas de peso en jk para homologar.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Muri
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:18/Ene/2014, 21:41
Ubicación:ZAMORA
Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por Muri » 21/Ene/2019, 15:02

Buenas, estoy homologando un jk unlimited del 2016 y tengo que adelgazar el coche de peso para homologar. Hace cuatro años homologue otro jk y para falsear el deposito y que marcase lleno aunque este vacío uní en el aforador del coche el cable negro con uno de los tres azules que lleva este y no me acuerdo de con cual hay que unirlo, ¿no sabréis con cual de los azules es? Uno es azul blanco,otro azul naranja y otro azul amarillo si no he visto mal.
Un saludo y gracias.

Muri
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:18/Ene/2014, 21:41
Ubicación:ZAMORA

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por Muri » 25/Ene/2019, 15:25

Buenas, nadie sabe que cables hay que juntar. Yo lo hice en otro coche igual hace tres años y creo que son el negro y el azul blanco pero no estoy seguro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jose Palmero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1709
Registrado:26/Jul/2009, 09:54
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por Jose Palmero » 18/Feb/2019, 15:53

mas bien lo que tendriamos todos que hacer es crear un grupo de quejas a jeep, para que suba la masa en movimiento de nuestros jeep, es vergonzoso que tenga una masa tan baja, y sea casi la misma el 3 que el 5 puertas.

Yo no puedo ni siquiera homologar nada, porque cuando hicieron el proyecto falsearon los datos y estoy sobrepasado, a pesar que el coche va de maravilla, dicho mismo por el ingeniero.

Muri
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:18/Ene/2014, 21:41
Ubicación:ZAMORA

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por Muri » 18/Feb/2019, 20:51

Buenas, eso mismo me pasa a mi. Ahora te penalizan el peso que puede soportar en el enganche y solo con eso ya tengo mal homologado el enganche porque estoy pasado de peso.
Según el ingeniero de la itv viene mal ya de fabrica.

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por CAMAREIBOL » 27/Feb/2019, 19:09

LO DEL ENGANCHE es nuevo. ahora te lo tienen en cuenta....pero depoende de la ITV. las ITVS son como los bares.....hay que ir seleccionando donde te atienden mejor y la comidas es mejor.
Para una cerveza no miras mucho pero para sentarse a comer si. Con la gran oferta que hay.....mira el otro dia fui a hacer una homologacion unitaria a una ITV de una ciudad. Mire primero y vi que habian 4 en la misma poblacion, mande un email con la idea y lo que queria hacer, la que menos problemas me puso por email me case con ella. Y efectivamente no me defraudo.
Ya luego si el de la ITV es guapo rubio o habla mal me da igual, pero el que menos problemas te ponga a priori es el que mas facilidades te pondra a posteriori. Dicho y hecho. Y no me arrepiento.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
SitoTj
Novato
Novato
Mensajes:97
Registrado:19/Abr/2015, 20:56
Ubicación:Igualada

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por SitoTj » 15/Mar/2019, 20:00

Es más facil que todo eso, solo hay que aumentar la MMA, siempre que el coche esté bién, y se acabaron los problemas.

Muri
Novato
Novato
Mensajes:78
Registrado:18/Ene/2014, 21:41
Ubicación:ZAMORA

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por Muri » 17/Mar/2019, 10:29

Buenas, el coche esta nuevo es del 2016 pero el ingeniero de la itv dice que no se puede aumentar en este modelo la MMA.

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Re: Problemas de peso en jk para homologar.

Mensaje por CAMAREIBOL » 20/Mar/2019, 10:22

aumentar la MMA es un problema ya que debe autorizarlo la propia casa y con la iglesia hemos topado. Incluso disminuir la MMA que deberia ser menos problematico (habiendo estado antes de serie) ponen problemas y ahora el enganche del remolque tambien suma en contra. A ello me referia en mi anterior post.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder