Gracias a todos por las respuestas. Cuando mejore un poco el tiempo me pondré otra vez con el coche y revisaré:
- Sensor de posición de cigueñal.
- Bobina y cables de encendido.
- Masas.
- Todos los cables por si hubiera algún corto o algo.
Ya os comentaré.
El motor se para aleatoriamente
- taxidriver
- Enganchao

He conseguido una nueva PCM, al montarla se encendió la luz de comprobación del cuadro normalmente pero al darle a la llave ni arrancó ni se volvió a encender, resulta que tenía un condensador malo. Lo reemplacé y ahora ya tengo el testigo y el coche arranca, pero solo por un segundo, luego se apaga.
La PCM no es exactamente la misma, la original es 56027 900 y esta es 56027 811, pero es del mismo modelo, 4.0 automatico, un año anterior.
La PCM no es exactamente la misma, la original es 56027 900 y esta es 56027 811, pero es del mismo modelo, 4.0 automatico, un año anterior.
Última edición por andrei030 el 22/Sep/2014, 00:25, editado 1 vez en total.
Al final era la centralita, he comprado otra y ya llevo unos 500 km sin que se pare.
Ahora me quedan algunas cosillas por arreglar, pero nada grave.
Actualizo (22/Sep/2014): El coche no se ha vuelto a parar desde entonces, incluso ha hecho un viaje largo este verano. Ya lleva unos 5.000 km. Confío en que será la última actualización.
Ahora me quedan algunas cosillas por arreglar, pero nada grave.
Actualizo (22/Sep/2014): El coche no se ha vuelto a parar desde entonces, incluso ha hecho un viaje largo este verano. Ya lleva unos 5.000 km. Confío en que será la última actualización.
-
gabrielmorrone
- Novato

me pasa lo mismo hace ya 2 anios, y cambie todo lo que se puede cambiar sensores ciguenal bobina cables bujias limpiesas de cuerpo de aceleracion etc, y no he dado con la falla, lo que si detecte con el tiempo es que tiene que ver con temperatura cunado llega a sierta temperatura la luz de chek engine se enciende intermitentemente rapido y se apaga si trato de encenderla otra vez hace lo mismo y se apaga, la dejo enfriar y todo bien vuelve a tomar temperatura y vuelve a lo mismo, soy mecanico y fanatico de las cherokees pero todabia no he podida dar con la falla, claro que sospeche de la central la desarme y encontre capacitores inchados lo cual cambien y resolde las soldaduras pense que esto era el problema pero no !!! sigue lomismo, es una incognita ya pero estoy dispuesto a encontrarlo, cambien el radiador por uno metalico con electroventiladores y logre extennder el apagado pero en dias de calor lo vuelve a hacer, ahora estoy haciendo pruevas con el sensor de temperatura de aire poniendo resistencias fijas para seguir buscando la falla, no se si esto sera lo mismo que le sucede en este post pero seguire buscando informacion gracias