necesito ayuda para pasar itv...
-
- Novato
- Mensajes:144
- Registrado:27/Nov/2006, 00:08
- Ubicación:Barcelona
Pues como dice el titulo, estoy haciendo los tramites para hacer historico, y al pasar itv han encontrado una serie de cosas...
Lo primero es el cristal ddlantero, dicen que no hay sello de homologacion, asi que nose si alguien me puede echar una mano y prestarme su marco con cristal solo para volver a que verifiquen los fallos.
Lo otro son pilotos que tienen que ser naranjas y un silenciador(no lleva)
El otro punto es la contaminacion, nose como lo puedo solucionar o donde lo puedo hacer que entiendan un poco.
El coche es un jeep cj7 del 78 motor 5.0 v8
A ver si alguno me puede ayudar(pago dinero por el favor)
Yo soy de Barcelona(sant just desvern) si alguno sabe un taller que lo pueda llevar...o un itv dondo pueda pasar sin problemas con los fallos.
Muchas gracias y ver si lo soluciono, que tengo 15 diaz para pasar otra vez.
Lo primero es el cristal ddlantero, dicen que no hay sello de homologacion, asi que nose si alguien me puede echar una mano y prestarme su marco con cristal solo para volver a que verifiquen los fallos.
Lo otro son pilotos que tienen que ser naranjas y un silenciador(no lleva)
El otro punto es la contaminacion, nose como lo puedo solucionar o donde lo puedo hacer que entiendan un poco.
El coche es un jeep cj7 del 78 motor 5.0 v8
A ver si alguno me puede ayudar(pago dinero por el favor)
Yo soy de Barcelona(sant just desvern) si alguno sabe un taller que lo pueda llevar...o un itv dondo pueda pasar sin problemas con los fallos.
Muchas gracias y ver si lo soluciono, que tengo 15 diaz para pasar otra vez.
- TUMBACABRAS
- Enganchao
- Mensajes:2666
- Registrado:01/Abr/2011, 16:17
- Ubicación:torrelodones (madrid)
paciencia y sin prisas.
los cristales no pueden llevar homologación por el año, lo has llevado a una itv muy puñetera y que te va a dar problemas
ve a otra sin dudarlo, los pilotos si son originales tmpc tienen que ser naranjas, debe ser todo original.
el tema de gases, llevalo bien calentito, con algun producto para humos, filtro de aire limpito y regula el tornillo de debajo del acelerador para que haga tope mucho antes y no puedan darle a fondo al coche
los cristales no pueden llevar homologación por el año, lo has llevado a una itv muy puñetera y que te va a dar problemas
ve a otra sin dudarlo, los pilotos si son originales tmpc tienen que ser naranjas, debe ser todo original.
el tema de gases, llevalo bien calentito, con algun producto para humos, filtro de aire limpito y regula el tornillo de debajo del acelerador para que haga tope mucho antes y no puedan darle a fondo al coche
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES
Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES
Que vale Que si "para ti la perra gorda"
-
- Novato
- Mensajes:144
- Registrado:27/Nov/2006, 00:08
- Ubicación:Barcelona
El problema es que ahora ya esta puesto en el informe y si voy a otra itv me miraran lo mismo digo yo...
El coche esta en talleres diputacion para mirar lo de los gases y demas, el tiene dos cj7 y ninguno lleva homologacion en el cristal...
Nose que puedo hacer para que no pongan pegas, a ver si hay alguno que tenga la marca de homologacion...
El coche esta en talleres diputacion para mirar lo de los gases y demas, el tiene dos cj7 y ninguno lleva homologacion en el cristal...
Nose que puedo hacer para que no pongan pegas, a ver si hay alguno que tenga la marca de homologacion...
Pero .......pero .......no es histórico??????
Que pretenden en esa itv??? Que parezca un jk????
Pero si el coche para pasarlo a histórico lo que tiene que ir es a juego con la época que se fabricó.....porque entonces no puede ser histórico!!!!!!
Ni homologaciones ni moderneces!!!!
Si esta matriculado antes del 1980 no hay que pasar control de emisiones!!!! Y si es después de ese año, tendra que ajustarse a los parámetros de el año de matriculación o en su caso de fabricación.
Estamos locos! O que les pasa a las itv????
Que pretenden en esa itv??? Que parezca un jk????
Pero si el coche para pasarlo a histórico lo que tiene que ir es a juego con la época que se fabricó.....porque entonces no puede ser histórico!!!!!!
Ni homologaciones ni moderneces!!!!
Si esta matriculado antes del 1980 no hay que pasar control de emisiones!!!! Y si es después de ese año, tendra que ajustarse a los parámetros de el año de matriculación o en su caso de fabricación.
Estamos locos! O que les pasa a las itv????
andaya escribió:Pero .......pero .......no es histórico??????
Que pretenden en esa itv??? Que parezca un jk????
Pero si el coche para pasarlo a histórico lo que tiene que ir es a juego con la época que se fabricó.....porque entonces no puede ser histórico!!!!!!
Ni homologaciones ni moderneces!!!!
Si esta matriculado antes del 1980 no hay que pasar control de emisiones!!!! Y si es después de ese año, tendra que ajustarse a los parámetros de el año de matriculación o en su caso de fabricación.
Estamos locos! O que les pasa a las itv????
+1
- TUMBACABRAS
- Enganchao
- Mensajes:2666
- Registrado:01/Abr/2011, 16:17
- Ubicación:torrelodones (madrid)
lo de humos antes del 80 es para diesel no para gasolina
pero has tenido muy mala suerte.
no modifiques nada, yo iria de nuevo y preguntaria por el injeniero y pondria quejas donde hiciera falta
pero has tenido muy mala suerte.
no modifiques nada, yo iria de nuevo y preguntaria por el injeniero y pondria quejas donde hiciera falta
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES
Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES
Que vale Que si "para ti la perra gorda"
-
- Novato
- Mensajes:144
- Registrado:27/Nov/2006, 00:08
- Ubicación:Barcelona
-
- Novato
- Mensajes:144
- Registrado:27/Nov/2006, 00:08
- Ubicación:Barcelona
-
- Novato
- Mensajes:144
- Registrado:27/Nov/2006, 00:08
- Ubicación:Barcelona
- wikingtaob
- Enganchao
- Mensajes:1907
- Registrado:06/Nov/2011, 22:28
- Ubicación:Guadalajara,Alovera
TUMBACABRAS escribió:lo de humos antes del 80 es para diesel no para gasolina
pero has tenido muy mala suerte.
no modifiques nada, yo iria de nuevo y preguntaria por el injeniero y pondria quejas donde hiciera falta
Si lo has intentado pasar por tu zona , malo . Conozco a un trabajador de alli , y ya lo dice . Alli van a saco .
Prueba en la de la calle Consell de Cent , tocando a Urgell .
-
- Novato
- Mensajes:144
- Registrado:27/Nov/2006, 00:08
- Ubicación:Barcelona
Yo paso mis Willys con todo original, es que es al reves, si es histórico no puedes poner elementos modernos. En ficha historica a esos coches ya se les exime de humos e incluso de prueba de holguras de dirección. No llevan cinturones, los catadioptricos son los rojos americanos y los limpias son neumaticos a aire con conexión a la admisión, así que no se con quien has dado en la ITV o que te han puesto en la ficha de histórico.
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992