EL SUSTO DEL DÍA!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Fran_Lozano
- Veterano

- Mensajes:9369
- Registrado:11/Nov/2009, 18:31
- Ubicación:Estepona, Málaga
Si, sí, pero es que demos gracias que tengamos un producto con dos ejes rígidos y ballestas, y como decís por ahí, con una reductora de verdad.De serie con unas BF MudTerrain 235/85R16"
(inmejorables)
No se ha hablado del motor, que es muy bueno; lleva un Iveco 2.8lts HPT(common rail, inyectores alta presión), multiválvula, 176cv a 3500rpm 40,8mkg entre 1250/3000rpm, 6 velocidades.....
. La respuesta a 1500rpm ya la quisieran otros Jeep más...auténticos. Ojito, que no es mal coche, tiene unas muy, pero muy buenas características. Es duro y tiene un par de"OO". Otra cosa es la comercialización, que no lo han hecho correctamente. Vender ese coche en plan industrial, en un concesionario de camiones....no és lo ideal. Ahora Jaen cierra
lástima, la verdad, era auténtico. En mi hipotético garaje "ideal" seguramente habria uno....en pick-up
un saludo,
Miquel.
No se ha hablado del motor, que es muy bueno; lleva un Iveco 2.8lts HPT(common rail, inyectores alta presión), multiválvula, 176cv a 3500rpm 40,8mkg entre 1250/3000rpm, 6 velocidades.....
un saludo,
Miquel.
- Fran_Lozano
- Veterano

- Mensajes:9369
- Registrado:11/Nov/2009, 18:31
- Ubicación:Estepona, Málaga
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

- Mensajes:593
- Registrado:15/Mar/2010, 14:19
- Ubicación:Tres Cantos -MADRID-




