Hola me presento al foro

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Jul/2007, 08:05

DIABLO escribió:Si que le queda feo tanto paragolpes, pero ya se sabe la normativa Europea esta un poquito tocahuevos ultimamente en el tema de homologaciones,ya que si veis el americano no tiene ni la mitad, de todas maneras al mio no le va a durar mucho.

eso eso a tunearlo nada mas que llegue :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

el_dueño
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el_dueño » 26/Jul/2007, 09:59

bienvenido diablo que sepas que has adquirido una excelente maquina

te lo dice uno que tiene uno exactamente igual al tuyo

el mio es negro, de que color has encargado el tuyo?

Imagen

saludos y que lo disfrutes[/img]
El_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Jeep Wrangler JK Rubicon 2.8 CRD 3p
Mitsubishi Montero V80 Invite 3.2 Di-d 5p

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! :mrgreen:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Jul/2007, 10:01

ese paragolpes es antiestico, te esta pidiendo ya una winch bar :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 26/Jul/2007, 11:15

jmalonso escribió:ese paragolpes es antiestico, te esta pidiendo ya una winch bar :mrgreen: :mrgreen:
cuaaaa cua cua cuaaaaa cua :mrgreen: :mrgreen:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Jul/2007, 11:24

chepe01 escribió:
jmalonso escribió:ese paragolpes es antiestico, te esta pidiendo ya una winch bar :mrgreen: :mrgreen:
cuaaaa cua cua cuaaaaa cua :mrgreen: :mrgreen:
pero que malos soisssssssssssssss
ImagenImagen

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 26/Jul/2007, 15:37

si que sois malos si,jajajajajajaj. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo he pedio en verde fosforito (verde rescate). osea pa pasar desapercibio. 8)

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Jul/2007, 21:28

DIABLO escribió:si que sois malos si,jajajajajajaj. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me lo he pedio en verde fosforito (verde rescate). osea pa pasar desapercibio. 8)

me encanta ese color es preciosoooo
ImagenImagen

juanant
Novato
Novato

Mensaje por juanant » 27/Jul/2007, 07:15

Si la envidia fuese tiña :twisted: ::Babas:: ::Babas:: :wink: me encantan. En cuanto termine de pagar la hipoteca, el hijo mayor acabe la univesidad, el pequeño el colegio y la universidad, terminemos de una vez de arreglar el piso, vayamos a hacer los viajes que teníamos previsto mi mujer y yo, el coche que tenemos ahora se habrá hecho viejecillo y tendremos que cambiarlo, seguro que por otro de segunda mano, para entonces, si no antes, el mayor se casará y el 50% del convite seguro que es para nosotros, pero por lo menos dejaremos de darle la paga, claro que el pequeño entonces ya no será tan pequeño y tendremos que dársela a el, y............................. para cuendo quiera darme cuenta estaremos jubilados con una pensión, si es que para entonces nos toca, que no nos permitirá excesos. Bueno pero no pierdo la esperanza de heredar de algún tío de América que no conozco, y entonces sí, preparados porque os presentará a mi sueño, uno como el vuestro. Ok::
Juanan WJ 4.7

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 27/Jul/2007, 07:19

juanant escribió:Si la envidia fuese tiña :twisted: ::Babas:: ::Babas:: :wink: me encantan. En cuanto termine de pagar la hipoteca, el hijo mayor acabe la univesidad, el pequeño el colegio y la universidad, terminemos de una vez de arreglar el piso, vayamos a hacer los viajes que teníamos previsto mi mujer y yo, el coche que tenemos ahora se habrá hecho viejecillo y tendremos que cambiarlo, seguro que por otro de segunda mano, para entonces, si no antes, el mayor se casará y el 50% del convite seguro que es para nosotros, pero por lo menos dejaremos de darle la paga, claro que el pequeño entonces ya no será tan pequeño y tendremos que dársela a el, y............................. para cuendo quiera darme cuenta estaremos jubilados con una pensión, si es que para entonces nos toca, que no nos permitirá excesos. Bueno pero no pierdo la esperanza de heredar de algún tío de América que no conozco, y entonces sí, preparados porque os presentará a mi sueño, uno como el vuestro. Ok::
Así me gusta tio con dos cojones y las cosas claras, ánimo que lo tienes a tiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 27/Jul/2007, 14:50

bienvenido tio,faltaba yo por saludarte!!!!!

a dar guerraaaaaaaaaaaa
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

elsori
Enganchao
Enganchao

Mensaje por elsori » 27/Jul/2007, 15:29

bienvenido diablo, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 27/Jul/2007, 17:35

Pufff!!!!!!! menos mal que mi hija ya es mayor que sino lo mismo me pasaba todo eso que tu dices :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
juanant escribió:Si la envidia fuese tiña :twisted: ::Babas:: ::Babas:: :wink: me encantan. En cuanto termine de pagar la hipoteca, el hijo mayor acabe la univesidad, el pequeño el colegio y la universidad, terminemos de una vez de arreglar el piso, vayamos a hacer los viajes que teníamos previsto mi mujer y yo, el coche que tenemos ahora se habrá hecho viejecillo y tendremos que cambiarlo, seguro que por otro de segunda mano, para entonces, si no antes, el mayor se casará y el 50% del convite seguro que es para nosotros, pero por lo menos dejaremos de darle la paga, claro que el pequeño entonces ya no será tan pequeño y tendremos que dársela a el, y............................. para cuendo quiera darme cuenta estaremos jubilados con una pensión, si es que para entonces nos toca, que no nos permitirá excesos. Bueno pero no pierdo la esperanza de heredar de algún tío de América que no conozco, y entonces sí, preparados porque os presentará a mi sueño, uno como el vuestro. Ok::
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

DIABLO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por DIABLO » 30/Jul/2007, 15:49

Bueno a ver si os gusta el cacharro. :mrgreen:
Imagen
Última edición por DIABLO el 30/Jul/2007, 16:01, editado 1 vez en total.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 30/Jul/2007, 15:51

:shock: ¿Lo has sacado de la jeep con esas ruedas? :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 30/Jul/2007, 17:07

No, por supuesto que no, intenta pegarnos el palo, donde habeis visto vosotros en españa un jardincillo desos con esos mausoleos y los matorrales cortaos al estilo eduardo manostijeras... :roll:

O este hombre es primo del rey o esta foto es 100% yankee :roll: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fi)
Imagen

Responder