Mi ZJ 4.0 no arranca, SOLVENTADO JEEP = TORPES
- xerex
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pues en principio es P&P osea plug and play, conectar y listo. La centralita que yo sepa no lleva ningun tipo de codificacion especial, ya que la llave no la lleva y tampoco los inyectores, en todo caso si llevara inmovilizador, pero tampoco creo, es muy basica.
El limpia contactos que venden en electronica de residuo Cero, es bueno pero yo prefiero pulir el contacto.
¿has hecho lo que te he comentado de los inyectores?
Saludos!!!
El limpia contactos que venden en electronica de residuo Cero, es bueno pero yo prefiero pulir el contacto.
¿has hecho lo que te he comentado de los inyectores?
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Probaré el lunes... no es plan ahora, que en breve me viene la familia y paso de estar grasiento 
¿Alguien tiene un OBDII para prestarme?
Se gratificará con cerveza hasta caer de espaldas!!!
Salu2

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Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
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- xerex
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jajaja no te decia hoy hombre!!! hoy es dia de fiesta y de tirar petardos... aunque te veo que prendes el coche para que estallelatrama_ escribió:Probaré el lunes... no es plan ahora, que en breve me viene la familia y paso de estar grasiento
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cuantanos como vas cuando lo hagas, por cierto ¿revisastes la documentacion que te remiti?
Saludos!!!!
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Le meteré fuego purificador a mi ZJ
Si revisé la documentación.
Como ya estaba hasta las mismísimas pelotas del coche y su tontería de no arrancar y como me he hecho colega del concesionario Jeep más cercano, lo bajé en grúa (sigue sin arrancar) para que le pasara la máquina.
El chaval se puso malo y esta mañana le conectó la máquina y no canta ni un solo fallo, pero ni uno solo. Cuando tenga un rato libre lo mirará.
Me ha indicado que ha conseguido ponerlo en marcha, una sola vez, dándole un buen rato a la llave y pedal a fondo, pero solo esa vez y que tiene un "pestucio" a gasolina que tira para atrás ahora mismo en el taller.
Me ha comentado que se lo ha de mirar un poco más detenidamente, que se saca un par de coches que tiene y que mira y remira mi coche.
Dicho sea de paso, coche del que ya le tengo cierta manía adquirida y la última vez que le cogí manía a un vehículo tardé menos de una semana en venderlo.
Salu2
Como ya estaba hasta las mismísimas pelotas del coche y su tontería de no arrancar y como me he hecho colega del concesionario Jeep más cercano, lo bajé en grúa (sigue sin arrancar) para que le pasara la máquina.
El chaval se puso malo y esta mañana le conectó la máquina y no canta ni un solo fallo, pero ni uno solo. Cuando tenga un rato libre lo mirará.
Me ha indicado que ha conseguido ponerlo en marcha, una sola vez, dándole un buen rato a la llave y pedal a fondo, pero solo esa vez y que tiene un "pestucio" a gasolina que tira para atrás ahora mismo en el taller.
Me ha comentado que se lo ha de mirar un poco más detenidamente, que se saca un par de coches que tiene y que mira y remira mi coche.
Dicho sea de paso, coche del que ya le tengo cierta manía adquirida y la última vez que le cogí manía a un vehículo tardé menos de una semana en venderlo.
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Linux user #530073
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- jordiZJwagoneer
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con todos los datos que nos has dado, y teniendo chispa, el problema esta en el combustible o bien en la sincronizacion de la chispa (delco) pero.... creo que nos faltan datos.
Snif! a ver que te dice el del taller...
Suerte!!!
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No se de que año es tu ZJ 4.0, yo tengo una centralita que tiene dañada la parte del cambio automático pero perfecta en cuanto al motor. Solo sirve para el modelo 96 o 97 (ZJ 4.0) . Ya me dirás si te sirve para descartar.
Saludos.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
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- xerex
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La ECU no es independiente la TCU en los ZJ como en los XJ? yo tengo una TCU de repuesto y no es la centralita, es la que manda los solenoides y el convertidor de par de la caja automatica... ademas de otras cosas...eduardowj escribió:No se de que año es tu ZJ 4.0, yo tengo una centralita que tiene dañada la parte del cambio automático pero perfecta en cuanto al motor. Solo sirve para el modelo 96 o 97 (ZJ 4.0) . Ya me dirás si te sirve para descartar.
Saludos.

SABEMOS ALGO YA del problemilla?
Saludos
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Por lo menos el ZJ 96 al 97 utiliza una centralita combinada para el motor y cambio.xerex escribió:La ECU no es independiente la TCU en los ZJ como en los XJ? yo tengo una TCU de repuesto y no es la centralita, es la que manda los solenoides y el convertidor de par de la caja automatica... ademas de otras cosas...eduardowj escribió:No se de que año es tu ZJ 4.0, yo tengo una centralita que tiene dañada la parte del cambio automático pero perfecta en cuanto al motor. Solo sirve para el modelo 96 o 97 (ZJ 4.0) . Ya me dirás si te sirve para descartar.
Saludos.![]()
SABEMOS ALGO YA del problemilla?
Saludos
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Gracias eduardowj pero mi ZJ es del 93
No, aún no sabemos nada de mi Jeep, hasta las bowlings que me tiene.
Linea de gasolina OK con su presión correspondiente.
Chispa SIEMPRE.
Conseguimos ponerlo en marcha con el gas a FONDO.
Mañana sacaremos más conclusiones.
Salu2
No, aún no sabemos nada de mi Jeep, hasta las bowlings que me tiene.
Linea de gasolina OK con su presión correspondiente.
Chispa SIEMPRE.
Conseguimos ponerlo en marcha con el gas a FONDO.
Mañana sacaremos más conclusiones.
Salu2
Linux user #530073
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Bueno, pues ya se que tiene el coche.
Las pruebas hechas en la casa Jeep han sido las siguientes:
Comprobación de la chispa (esto ya lo había hecho yo)
Comprobación de gasolina en la rampa (también lo había comprobado)
Comprobación de presión para abrir los inyectores, correcta 3 bares tal y como indica el manual de taller.
Entonces ¿porqué no arranca?
Se sacan las bujías, están mojadas, chorreando.
Tenemos mucha gasolina y poco aire.
El filtro de aire está limpio.
Si pisas pedal a fondo y contacot el coche arranca PERFECTO.
Se sacan las bujías y se comprueba la compresión de los cilindros, y está baja, por eso no arranca como debe. Esta justo al mínimo. Si aceleramos, arranca perfecto. Curioso.
Bien, como no voy a abrir el motor ....
¿Cómo mejoramos esa compresión?
¿Metallube? ¿Lo habéis probado?
Salu2
Las pruebas hechas en la casa Jeep han sido las siguientes:
Comprobación de la chispa (esto ya lo había hecho yo)
Comprobación de gasolina en la rampa (también lo había comprobado)
Comprobación de presión para abrir los inyectores, correcta 3 bares tal y como indica el manual de taller.
Entonces ¿porqué no arranca?
Se sacan las bujías, están mojadas, chorreando.
Tenemos mucha gasolina y poco aire.
El filtro de aire está limpio.
Si pisas pedal a fondo y contacot el coche arranca PERFECTO.
Se sacan las bujías y se comprueba la compresión de los cilindros, y está baja, por eso no arranca como debe. Esta justo al mínimo. Si aceleramos, arranca perfecto. Curioso.
Bien, como no voy a abrir el motor ....
¿Cómo mejoramos esa compresión?
¿Metallube? ¿Lo habéis probado?
Salu2
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