HOLA A TODOS DE UN JEPPERO EN VALENCIA!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- serotonino
- Novato

Gracias a todos por la bienvenida.
Por supuesto contad con mi ayuda en cuanto al tema del OZI Explorer, Compe GPS y cartografía Valenciana y de Teruel (van de miedo). A los de Valencia: yo soy maño pero me siento en vuestra tierra como en casa, nano! Ya nos veremos en alguna rutilla cuando podamos.
Por cierto no sé como meter las fotos de mi Jeep. Agradecería una ayudita.
Por cierto: ¿alguien sabe a ciencia cierta porqué los soldados americanos le pusieron el mote de Jeep? He leído que era una especie de grito como Yupi!!! al dar saltos en los baches, (Yippee!) en inglés, pero no estoy seguro. Y Wrangler? Tambien me gustaría saber el significado exacto. Un poco de cultirilla jeepera.....es la pera!
[/img]
Por supuesto contad con mi ayuda en cuanto al tema del OZI Explorer, Compe GPS y cartografía Valenciana y de Teruel (van de miedo). A los de Valencia: yo soy maño pero me siento en vuestra tierra como en casa, nano! Ya nos veremos en alguna rutilla cuando podamos.
Por cierto no sé como meter las fotos de mi Jeep. Agradecería una ayudita.
Por cierto: ¿alguien sabe a ciencia cierta porqué los soldados americanos le pusieron el mote de Jeep? He leído que era una especie de grito como Yupi!!! al dar saltos en los baches, (Yippee!) en inglés, pero no estoy seguro. Y Wrangler? Tambien me gustaría saber el significado exacto. Un poco de cultirilla jeepera.....es la pera!
[/img]
Como gasta este bicho!!! (Pero como mola).
Venga... cuelga ya esas fotos!!!
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Bueno pues un poquito de cultura jeeperaPor cierto: ¿alguien sabe a ciencia cierta porqué los soldados americanos le pusieron el mote de Jeep? He leído que era una especie de grito como Yupi!!! al dar saltos en los baches, (Yippee!) en inglés, pero no estoy seguro. Y Wrangler? Tambien me gustaría saber el significado exacto. Un poco de cultirilla jeepera.....es la pera!![]()
![]()
![]()
Muchos creen que el origen del nombre Jeep data de la década del 30, por un personaje que había en la serie Popeye, "Eugene el Jeep", un personaje travieso de otra dimensión que tenía poder para ir a cualquier lado y sortear cualquier situación, como los vehículos Jeep.
Otros dicen que el nombre Jeep es el resultado de pronunciar mal el acrónimo G.P. (Gee Pee en inglés) que vendría de "General Purpose" [Todo Propósito]. Otros, en cambio, aseguran que el nombre Jeep fue utilizado en Oklahoma en 1934 para designar a unos camiones especialmente equipados para perforar pozos de petróleo.
- serotonino
- Novato

Gracias por la informacion. A ver si va esto de las fotos. Es el primer día chungo que tuve al subir un camino muy empinado, que se convirtió en un sendero, que resultó ser un camino de cabras montesas, y ya no podía dar la vuelta, sólo subir y subir y subir..... media hora dando botes. (Mecargué el catalizador)
. Me acojoné un poco pero logré llegar a un camino.
Un saludo.

Un saludo.

Como gasta este bicho!!! (Pero como mola).
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

- saltamontes
- Enganchao