Soy nuevo aqui
Muy buenas a todos.
Me llamo David y os escribo de tenerife, vaya menos mal q aun quedan amantes del buen gusto jejeje.
bueno me presento yo y mi niño de nueva adquisicion a ver q os parece en precio etc....
se trata de un grand cherokee laredo 1998 4.0, se lo compre a un señor al parecer con bastante dinero y lo q mas me llamo fue q tiene todo el historial de revisiones en la propia casa, cualquier cosita lo llevaba para q lo mirasen.
Recientemente le puso los neumaticos nuevos y los amortiguadores q dicen q se vencen con gran facilidad(no lo se).
Bueno a lo q voy, el jeep lo compre con 174000 km y la ultima revision fue a los 169000 km, se q son kilometros pero el motor suena q es una maravilla y en cuanto al cambio automatico que es lo q mas me preocupa , la verdad es q va perfecto, bastante suave y no da ningun tiron , ademas se ve q tiene el aceite nuevo por q esta rojo.
El jeep lo compre por 5000€, aqui en canarias la verdad elevan algo los precios por lo q veo en comparacion con la peninsula(dadme vuestra opinion por fa).
Por cierto tengo una duda en cuanto a la presion de aceite ya q anda siempre por debajo de 3 (podria ser por q se le esta poniendo 10w40).
he visto muchas fotos de jeeps similares al mio y las presiones van por encima de 3.
bueno un poco larga mi presentacion pero en fin ya os contare mas.
A los amigos q tengan ZG le podre ayudar ya q tengo el manual en español.
gracias
UN SALUDO A TODOS
PD la de 98 esta aqui a 0.81 jeje
Me llamo David y os escribo de tenerife, vaya menos mal q aun quedan amantes del buen gusto jejeje.
bueno me presento yo y mi niño de nueva adquisicion a ver q os parece en precio etc....
se trata de un grand cherokee laredo 1998 4.0, se lo compre a un señor al parecer con bastante dinero y lo q mas me llamo fue q tiene todo el historial de revisiones en la propia casa, cualquier cosita lo llevaba para q lo mirasen.
Recientemente le puso los neumaticos nuevos y los amortiguadores q dicen q se vencen con gran facilidad(no lo se).
Bueno a lo q voy, el jeep lo compre con 174000 km y la ultima revision fue a los 169000 km, se q son kilometros pero el motor suena q es una maravilla y en cuanto al cambio automatico que es lo q mas me preocupa , la verdad es q va perfecto, bastante suave y no da ningun tiron , ademas se ve q tiene el aceite nuevo por q esta rojo.
El jeep lo compre por 5000€, aqui en canarias la verdad elevan algo los precios por lo q veo en comparacion con la peninsula(dadme vuestra opinion por fa).
Por cierto tengo una duda en cuanto a la presion de aceite ya q anda siempre por debajo de 3 (podria ser por q se le esta poniendo 10w40).
he visto muchas fotos de jeeps similares al mio y las presiones van por encima de 3.
bueno un poco larga mi presentacion pero en fin ya os contare mas.
A los amigos q tengan ZG le podre ayudar ya q tengo el manual en español.
gracias
UN SALUDO A TODOS
PD la de 98 esta aqui a 0.81 jeje
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- juan antonio
- Enganchao

Bienvenido, y una cosilla: A LOS QUE NOS SOBRAN LOS €´S, NOS DA IGUAL LO QUE GASTE Y A CUANTO ESTÉ.
Yo siempre le echo 90 €uros, me da igual a como esté.
En serio, si vienes a Valladolid algún dia, traeme un par de litros o tres.

Yo siempre le echo 90 €uros, me da igual a como esté.
En serio, si vienes a Valladolid algún dia, traeme un par de litros o tres.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Me voy a ir a vivir a Tenerife
Coñas aparte, bienvenido!!! (ya estas apuntado en el censo
)
Curioso lo que comentas del precio. Yo siempre he visto buenos chollos en las islas y he pensado que sera porque hay menos mercado (si no esta especialmente barato no merece la pena traerlo a la peninsula)
¿La presion esta por debajo de 3 incluso cuando aceleras?. Eso no es buena señal, por muy bien que suene el motor
. Prueba a ponerle un 20-XX que en tu tierra no hay problemas de arranque en frio, pero parece que los kms empiezan a pasarle factura.
¿Ese manual tuyo incluye el motor V8?
Coñas aparte, bienvenido!!! (ya estas apuntado en el censo
Curioso lo que comentas del precio. Yo siempre he visto buenos chollos en las islas y he pensado que sera porque hay menos mercado (si no esta especialmente barato no merece la pena traerlo a la peninsula)
¿La presion esta por debajo de 3 incluso cuando aceleras?. Eso no es buena señal, por muy bien que suene el motor
¿Ese manual tuyo incluye el motor V8?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
la presion de aceite esta siempre por encima de la raya q fina q esta por debajo del 3 y cuando acelero sube un poquito pero nunca pasa del 3.
creo q con un 15w40 o un 20w50 iria mejor supongo.
pero en la casa dicen q le ponen esta(10w40), no se a ver si me aconsejais
un saludo
creo q con un 15w40 o un 20w50 iria mejor supongo.
pero en la casa dicen q le ponen esta(10w40), no se a ver si me aconsejais
un saludo
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
bueno supongo q tu v8 tendra diferente presion q el 4.0.
la verdad el coche no gasta aceite ni tria humo azulado ni nada, simplemente esta perfecto pero eso es lo q me mosquea.
en un momento pense q podria ser el bubo presostato q envia la señal al cuadro pero probare con un 20 50.
supongo q es un motor duro y ese aceite le ira bien.
la verdad el coche no gasta aceite ni tria humo azulado ni nada, simplemente esta perfecto pero eso es lo q me mosquea.
en un momento pense q podria ser el bubo presostato q envia la señal al cuadro pero probare con un 20 50.
supongo q es un motor duro y ese aceite le ira bien.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- juan antonio
- Enganchao

Voy a mirarlo......... ahora vengo.bitzcona escribió:alguien q tenga un 4.0 me puede decir q presion de aceite le marca su maquina y q grado y marca aceite usa por favorr....
gracias
un saludo
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008