menos mal que yo te he entendidoDaniTTouareg escribió:Of coursecarlos2864 escribió:Tendrás que peinarla y adecentarla un poco antes no?![]()
![]()
Esta mañana la he estado mirando y todavía tengo que recortar algo por que estorba, ya tengo todos los gadchets que necesitámos incluso lo que no encontrabas el otro día, que por cierto menudo palo me han dadoy la acabo de dejar para el canje, supongo que estará la semana que viene si no hay porblemas
![]()
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
Bueno, tambien he puesto una botella de CO2:
La ventaja del CO2 es que en caso de accidente es un gas que no explota, como podria pasar con el aire comprimido.
Es barato rellenar y según los cálculos de mi botella creo que hay para inflar 36 ruedas de 35"

este tipo de manometros, se pueden poner en serie y poder tarar varios circuitos, como el ARB funciona a 5 bares, pues es sencillo hacer una instalación paralela por si falla el compresor.

Diferentes utensilios que se pueden utilizar

la botella con su funda:

Uploaded with ImageShack.us
Tambien he reforzado
la Tire rod, tiene un diametro de 23mm y le he puesto un tubo calibrado de 32 mm de diametro exterior por 3.5mm de grueso de pared.
Solución barata y sencilla.

y los protectores...que ya puse el brico
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 69&start=0

La ventaja del CO2 es que en caso de accidente es un gas que no explota, como podria pasar con el aire comprimido.
Es barato rellenar y según los cálculos de mi botella creo que hay para inflar 36 ruedas de 35"

este tipo de manometros, se pueden poner en serie y poder tarar varios circuitos, como el ARB funciona a 5 bares, pues es sencillo hacer una instalación paralela por si falla el compresor.

Diferentes utensilios que se pueden utilizar

la botella con su funda:

Uploaded with ImageShack.us
Tambien he reforzado
la Tire rod, tiene un diametro de 23mm y le he puesto un tubo calibrado de 32 mm de diametro exterior por 3.5mm de grueso de pared.
Solución barata y sencilla.

y los protectores...que ya puse el brico
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 69&start=0

Última edición por carlos xj el 19/Sep/2010, 15:28, editado 1 vez en total.
- popilimited
- Master

- Contactar:
unos 20/25 € de media y va a unos 60 bar´skjuanmi escribió:Cuanto vale recargar esa botella de CO2????![]()
y a cuantos bares va cuando esta cargada..
Última edición por carlos xj el 18/Sep/2010, 21:11, editado 1 vez en total.
- DaniTTouareg
- Master

pues el nitrogeno viene a casi 200 bares, tambien es inerte y pa inflar ruedas dicen que va mejor...carlos2864 escribió:unos 20/25 € de media y va a unos 60 bar´skjuanmi escribió:Cuanto vale recargar esa botella de CO2????![]()
y a cuantos bares va cuando esta cargada..
eso si vale el doble..
Última edición por kjuanmi el 18/Sep/2010, 21:20, editado 1 vez en total.

entonces no es BBBkjuanmi escribió:pues el nitrogeno biene a casi 200 bares, tambien es inerte y pa inflar ruedas dicen que va mejor...carlos2864 escribió:unos 20/25 € de media y va a unos 60 bar´skjuanmi escribió:Cuanto vale recargar esa botella de CO2????![]()
y a cuantos bares va cuando esta cargada..![]()
eso si vale el doble..