Rojo Infierno escribió:![]()
......................................... SE ACERCA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Porta-matricula
- juanitowrangler
- Administrador

- juanitowrangler
- Administrador

por mi no hay problema, viajo bastante a bcn al medico ademas se las podria entregar a alguno de los que baja a la kddRojo Infierno escribió:juanitowrangler escribió:ya falta menos!!!!! frencho mi hermano vaja el dia 23 si le puedes dar las mias como quedamos jejejejejejeje
saludos![]()
Asi me gusta Juanito : COLABORANDO
Recoge las mias ( y las de mi zona ) y me las acercas en un momentito .![]()
![]()
![]()
- juanitowrangler
- Administrador

hey q son las 2:05 am del lunes, tenemos los portamatriculas ya o q french? q estamos a principios d semana
PD: a Valencia cuand tienes pensado mandar paquetes? q m muero d ganas ya, despues d dos meses ya toca eh!! jajaja, un saludo y gracias por todo French
PD: a Valencia cuand tienes pensado mandar paquetes? q m muero d ganas ya, despues d dos meses ya toca eh!! jajaja, un saludo y gracias por todo French
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
Ryks escribió:hey q son las 2:05 am del lunes, tenemos los portamatriculas ya o q french? q estamos a principios d semana![]()
![]()
![]()
( LA SEMANA QUE VIENE , PESAOS )
.
- juanitowrangler
- Administrador

- juanitowrangler
- Administrador

pues si, el deberia de ser el primero en tener los honores de ponerlo y colgarloRojo Infierno escribió:ospel13 escribió:A ver quién es el primero que cuelga un brico de cambio de portamatrículas![]()
![]()
Habria que darle el honor al MONSIEUR frances ese que se cuida de esto . ( .Digo yo , vaya
. )
.
ya tienes mas faena french!!!
y mira que estar de guardia!!!! yo que havia preparado una zona donde pudieras divertirte con el patriot
juanitowrangler escribió:pues si, el deberia de ser el primero en tener los honores de ponerlo y colgarloRojo Infierno escribió:ospel13 escribió:A ver quién es el primero que cuelga un brico de cambio de portamatrículas![]()
![]()
Habria que darle el honor al MONSIEUR frances ese que se cuida de esto . ( .Digo yo , vaya
. )
.
ya tienes mas faena french!!!![]()
y mira que estar de guardia!!!! yo que havia preparado una zona donde pudieras divertirte con el patriotwueno nos tumaremos unas
a tu salud y te espero para la proxima
FALTARIA MAS , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y K APROVECHE LA SALIDITA Y LA BIRRITA