XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 26/Jun/2010, 06:57

lobix escribió:Carlos, de verdad que lo tuyo no tiene nombre amigo...deja el trabajo al que te dedicas y pon un taller con Xjose....hareis carrera, te lo aseguro. :apl} :apl} :apl}
+1 visto como trabajan muchos tallers , creo que con lo finos que sois trabajando vosotros , tendrias mas faena que muchos mecanicos

con lo de finos me refiero a buenos he :lol: :lol: :lol:
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 26/Jun/2010, 08:17

:twisted: carlos eres un maestro,si señor. :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 26/Jun/2010, 08:36

De verdad que no, si tuvierais un garaje que poder trastear, todos seriamos iguales, lo malo es que hay muchos que no teneis esa suerte, si no...que se lo digan a Popi :mrgreen:
El poder dejar espanzurraoo el coche sin preocuparte de donde lo haces o donde lo dejas es muy importante
:oops:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 26/Jun/2010, 08:53

carlos2864 escribió:De verdad que no, si tuvierais un garaje que poder trastear, todos seriamos iguales, lo malo es que hay muchos que no teneis esa suerte, si no...que se lo digan a Popi :mrgreen:
El poder dejar espanzurraoo el coche sin preocuparte de donde lo haces o donde lo dejas es muy importante
hombre yo tengo garaje , pero no estoi to el dia con el range liado , lo tuya ya tiene que ser pasion tio , por no decir que rematas asta el ultimo detalle , vamos lo que es un trabajo bien echo , yo cambie ejes y ni se me paso por la cavezapintarlos
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 26/Jun/2010, 18:18

Ahí le has dado Carlos....lo que daría yo por un elevador y un buen banco de trabajo...

De todas formas te gusta hacerlo bien campeón. 8)
Imagen Imagen Imagen Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 26/Jun/2010, 18:40

pumu escribió:
carlos2864 escribió:De verdad que no, si tuvierais un garaje que poder trastear, todos seriamos iguales, lo malo es que hay muchos que no teneis esa suerte, si no...que se lo digan a Popi :mrgreen:
hombre yo tengo garaje , pero no estoi to el dia con el range liado , lo tuya ya tiene que ser pasion tio , por no decir que rematas asta el ultimo detalle , vamos lo que es un trabajo bien echo , yo cambie ejes y ni se me paso por la cavezapintarlos
Pumu a ti no te ha quedao pintura para los ejes si has pintado 3 coches en 2 meses :lol: :lol:

Carlos que le pasa a tus C's al final tendremos que cortar el tope superior de compresion rad) y colocarlo a nuestro placer :twisted:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 26/Jun/2010, 18:52

XJose escribió:
pumu escribió:
Pumu a ti no te ha quedao pintura para los ejes si has pintado 3 coches en 2 meses :lol: :lol:

Carlos que le pasa a tus C's al final tendremos que cortar el tope superior de compresion rad) y colocarlo a nuestro placer :twisted:
pintura si tio , lo que no cai en adecentarlos jejeje pero me lo apunto pa la proxima reforma , tacos nuevos y adecentar ejes jejeje
Imagen

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 26/Jun/2010, 20:46

:evil:

Joder Carlos , tengo que conocer por dentro a tu bicho , ::Babas:: ::Babas::

( el bicho ese de 4 ruedas , no el otro . no te animes ¡¡¡ )

. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Jul/2010, 13:47

He puesto el compresor en el maletero, tambien le he puesto un manometro para saber si hay perdidas de presión y para saber a cuando para el presostato y a cuantos bar´s trabaja el ALB

Esta un poco provisional, ya que estos dias voy un poco de culo (en el trabajo) falta hacerle un poco de protección y hacer la conexión para enchufar algo en la salida que me queda libre

Imagen

Le he puesto una T de 1/8 y andando :mrgreen:

[URL=http://img31.imageshack.us/i/p7010135.jpg/]Imagen

Ahí tenéis a cuanto para, el presostato :wink:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/Jul/2010, 19:48

No te cabe en el hueco del motor??... lo digo porque te va a dar ruido y calor... y si te lo quitas de enmedio pues mejor... :roll:
Imagen

ionitron
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ionitron » 04/Jul/2010, 10:04

esas conexiones rapidas con el tubo de plastico rigido es de lo peor que sa inventao.. acaban perdiendo todas un dia u otro.. y en un coche con las vibraciones y tal, chungo.
si yo tubiera que poner eso, pondria tubo de goma reforzado y pipetas con abrazaderas.
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 04/Jul/2010, 18:43

kjuanmi escribió:No te cabe en el hueco del motor??... lo digo porque te va a dar ruido y calor... y si te lo quitas de enmedio pues mejor... :roll:
pienso igual en lo del ruido , calor no creo por que casi no se ponen en marcha no le da tiemp oa calentarse pero el ruido si que se oira bastante
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Jul/2010, 18:55

pumu escribió:
kjuanmi escribió:No te cabe en el hueco del motor??... lo digo porque te va a dar ruido y calor... y si te lo quitas de enmedio pues mejor... :roll:
pienso igual en lo del ruido , calor no creo por que casi no se ponen en marcha no le da tiemp oa calentarse pero el ruido si que se oira bastante
El ruido no me importa, me gusta... y asi oigo perfectamente cuando funciona, ahi está mejor protegido del calor del motor y del agua.
en el motor va encajado en cualquier sitio y no hay hueco para trastear las demas cosas, en el maletero no estorba para nada, menos a los que vais al carrefour asiduamente :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 04/Jul/2010, 19:02

Visto asi, esta bien aqui...... de todas formas no creo que vayas muy lejos con los palieres rotos.. :fi) :fi)
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 04/Jul/2010, 19:12

kjuanmi escribió:Visto asi, esta bien aqui...... de todas formas no creo que vayas muy lejos con los palieres rotos.. :fi) :fi)
:8} :8} :8} :8} :8} :8}
Imagen

Responder