me cambio....quien me ayuda?
el GC DEBE y digo DEBE en mayusculas ser negro o gris plata achamapanado y si es el gris mejor que mejor. el verde no me gusta pero nada...no me dice pero nada (lo siento por los GC verdes
)jejejejjj. ese negro tiene buena pinta. hemos de esperar un par de semanas que se calrfiquen un par de opreciones. si todo sale bien me veo en barcelona

- menut 5.9 V8
- Enganchao
.... Recuerda que si el precio lo merece siempre lo puedes pintar del color que quieras .... Si finalmente te ves en Barcelona supongo que no te importará pasar por Valencia para que los levantinos tengamos el gusto de oir rugir al ogro... te pilla de camino a casa, verdad ? Ya nos contarás ...YOGURIN_I escribió:el GC DEBE y digo DEBE en mayusculas ser negro o gris plata achamapanado y si es el gris mejor que mejor. el verde no me gusta pero nada...no me dice pero nada (lo siento por los GC verdes)jejejejjj. ese negro tiene buena pinta. hemos de esperar un par de semanas que se calrfiquen un par de opreciones. si todo sale bien me veo en barcelona
pintar un coche bien pintado son 2000 pavos y nunca quede bien bien ya que no pintas vano motor...y ciertas partes slvo que lo hagas a conciencia y ya te vas a 3000 pavos por le capricho y como que no. pablo ya se que tu eres de los de negro
si voy a barsa ya que bajo voy a mi casa de alicante y pasare por altea. por ahora he de esperar unas dos semanas que hoy el banco me puso la piel de gallina como la del v8 pero al reves...anorgasmico

si voy a barsa ya que bajo voy a mi casa de alicante y pasare por altea. por ahora he de esperar unas dos semanas que hoy el banco me puso la piel de gallina como la del v8 pero al reves...anorgasmico

- menut 5.9 V8
- Enganchao
cheroking escribió:Tiene que ser negro porque es en el que mas desapercibido pasan las branquias
ESO, ESO !!!!! Negro y buscamos unas branquias cromadas, las que no ha encontrado cheroking para el suyo...

Primero hay que encontrar una unidad adecuada... Pintar el coche pueden ser 3000 € bien hecho, pero si te lo ahorras en reparaciones puede compensar, digo yo.
- menut 5.9 V8
- Enganchao
Je, je, je... la fiebre del V8 se extiendeEdu sur escribió:Cuida el ZJ ese q te vas a comprar q yo también quiero uno, así q dentro de un tiempo tengo a quién comprárselo![]()

Edito: toooma...chu zousan mensajes

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

- Lagartija4x4
- Veterano
- Contactar:
A mi me mola el autobus... pero no por 20.000 euros... que eso son 2 V8´s de los carillos. Con eso te compras uno pa tenerlo de serie y otro pa ponerlo burrisimo.Lagartija4x4 escribió:Pero que MELON QUE ES!!!![]()
Pon la excusa que quieras, que sabes que lo que nunca tendrias que haber comprado es es AUTOBUS para el uso diario...![]()
v8!!!![]()
![]()
Bruuuuummmm!
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro