Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 26/Jun/2010, 06:57
+1 visto como trabajan muchos tallers , creo que con lo finos que sois trabajando vosotros , tendrias mas faena que muchos mecanicos
con lo de finos me refiero a buenos he

-
navajo
- Veterano

Mensaje
por navajo » 26/Jun/2010, 08:17

carlos eres un maestro,si señor.

EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 26/Jun/2010, 08:53
carlos2864 escribió:De verdad que no, si tuvierais un garaje que poder trastear, todos seriamos iguales, lo malo es que hay muchos que no teneis esa suerte, si no...que se lo digan a Popi
El poder dejar espanzurraoo el coche sin preocuparte de donde lo haces o donde lo dejas es muy importante 
hombre yo tengo garaje , pero no estoi to el dia con el range liado , lo tuya ya tiene que ser pasion tio , por no decir que rematas asta el ultimo detalle , vamos lo que es un trabajo bien echo , yo cambie ejes y ni se me paso por la cavezapintarlos
-
lobix
- Veterano

-
Contactar:
Mensaje
por lobix » 26/Jun/2010, 18:18
Ahí le has dado Carlos....lo que daría yo por un elevador y un buen banco de trabajo...
De todas formas te gusta hacerlo bien campeón.

-
XJose
- Veterano

Mensaje
por XJose » 26/Jun/2010, 18:40
pumu escribió:carlos2864 escribió:De verdad que no, si tuvierais un garaje que poder trastear, todos seriamos iguales, lo malo es que hay muchos que no teneis esa suerte, si no...que se lo digan a Popi
El poder dejar espanzurraoo el coche sin preocuparte de donde lo haces o donde lo dejas es muy importante 
hombre yo tengo garaje , pero no estoi to el dia con el range liado , lo tuya ya tiene que ser pasion tio , por no decir que rematas asta el ultimo detalle , vamos lo que es un trabajo bien echo , yo cambie ejes y ni se me paso por la cavezapintarlos
Pumu a ti no te ha quedao pintura para los ejes si has pintado 3 coches en 2 meses
Carlos que le pasa a tus C's al final tendremos que cortar el tope superior de compresion

y colocarlo a nuestro placer

-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 26/Jun/2010, 18:52
XJose escribió:pumu escribió:carlos2864 escribió:De verdad que no, si tuvierais un garaje que poder trastear, todos seriamos iguales, lo malo es que hay muchos que no teneis esa suerte, si no...que se lo digan a Popi
Pumu a ti no te ha quedao pintura para los ejes si has pintado 3 coches en 2 meses
Carlos que le pasa a tus C's al final tendremos que cortar el tope superior de compresion

y colocarlo a nuestro placer

pintura si tio , lo que no cai en adecentarlos jejeje pero me lo apunto pa la proxima reforma , tacos nuevos y adecentar ejes jejeje
-
carlos xj
- Master

-
kjuanmi
- Master

Mensaje
por kjuanmi » 01/Jul/2010, 19:48
No te cabe en el hueco del motor??... lo digo porque te va a dar ruido y calor... y si te lo quitas de enmedio pues mejor...

-
ionitron
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por ionitron » 04/Jul/2010, 10:04
esas conexiones rapidas con el tubo de plastico rigido es de lo peor que sa inventao.. acaban perdiendo todas un dia u otro.. y en un coche con las vibraciones y tal, chungo.
si yo tubiera que poner eso, pondria tubo de goma reforzado y pipetas con abrazaderas.
-
pumu
- Veterano

Mensaje
por pumu » 04/Jul/2010, 18:43
kjuanmi escribió:No te cabe en el hueco del motor??... lo digo porque te va a dar ruido y calor... y si te lo quitas de enmedio pues mejor...

pienso igual en lo del ruido , calor no creo por que casi no se ponen en marcha no le da tiemp oa calentarse pero el ruido si que se oira bastante
-
carlos xj
- Master

Mensaje
por carlos xj » 04/Jul/2010, 18:55
pumu escribió:kjuanmi escribió:No te cabe en el hueco del motor??... lo digo porque te va a dar ruido y calor... y si te lo quitas de enmedio pues mejor...

pienso igual en lo del ruido , calor no creo por que casi no se ponen en marcha no le da tiemp oa calentarse pero el ruido si que se oira bastante
El ruido no me importa, me gusta... y asi oigo perfectamente cuando funciona, ahi está mejor protegido del calor del motor y del agua.
en el motor va encajado en cualquier sitio y no hay hueco para trastear las demas cosas, en el maletero no estorba para nada, menos a los que vais al carrefour asiduamente
-
kjuanmi
- Master

Mensaje
por kjuanmi » 04/Jul/2010, 19:02
Visto asi, esta bien aqui...... de todas formas no creo que vayas muy lejos con los palieres rotos..