Lo cuiroso es q existe un util q son los rodamientos ficticios, y me da a mí q eso es todavía peor
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Edu sur escribió:Pes a mí ninca se me había ocrrido q eso pudiese pasar, pensaba q no deberían de ser diferentes![]()
![]()
Lo cuiroso es q existe un util q son los rodamientos ficticios, y me da a mí q eso es todavía peor
a mi se me dio el caso y la diferencia era de 0,10 mm o asi..
pero claro, 0,1 por cada lado, es mucha diferencia.., lo que pasa es que ahora no recuerdo si los nuevos eran mas grandes o mas chicos..

Yo los medí y era 0.12mm ( los nuevos hacían 21.70mm y los viejos 20.50mm) y no era la pista, era todo...y eran unos timkem igual...que si fueran de diferente marca aun...kjuanmi escribió:Edu sur escribió:Pes a mí ninca se me había ocrrido q eso pudiese pasar, pensaba q no deberían de ser diferentes![]()
![]()
a mi se me dio el caso y la diferencia era de 0,10 mm o asi..![]()
![]()
pero claro, 0,1 por cada lado, es mucha diferencia.., lo que pasa es que ahora no recuerdo si los nuevos eran mas grandes o mas chicos..![]()
..... supongo que serian mas grandes..
Lo que jodido es que ya que lo tenia listo, lo voy a meter y no me entraba en la calabaza ni por asomo, imagínate 2.4mm
Y también, como le comenté a Edu, el rodamiento del eje, de la parte del yoke, era igual al del interior (no era pequeño) menos mal que los que estaban puestos estaban nuevos
Última edición por carlos xj el 20/Jun/2010, 09:21, editado 1 vez en total.
- DaniTTouareg
- Master

Te fijaste si eran exactamente la misma referencia??....carlos2864 escribió:[
Yo los medí y era 0.12mm ( los nuevos hacían 21.70mm y los viejos 20.50mm) y no era la pista, era todo...y eran unos timkem igual...que si fueran de diferente marca aun...
Lo que jodido es que ya que lo tenia listo, lo voy a meter y no me entraba en la calabaza ni por asomo, imagínate 2.4mm![]()
ya me ves sacando los rodamientos, jodiendo las arandelas y rezando para que tuviera suficientes y ademas, teniendo cuidado de no fastidiar los rodamientos nuevos
por cierto haz otra vez las cuentas que 0,12 +0,12 son 0,24 mm y no lo que has puesto, que eso ya son milimetros, y si es asi, lo mas seguro que el que emblista los cojinetes se haya equivocado..
A mi si me entraba el carrier en su sitio, pero el ajuste no era el suyo...

Si si... pasantelo malDaniTTouareg escribió:Joder, vosotros disfrutando y yo sufriendo con la moto por el Pirineo, que hasta pinché. Que injusta es la vida
![]()
![]()
Ostras si...vaya cuentas.kjuanmi escribió:Te fijaste si eran exactamente la misma referencia??....carlos2864 escribió:[
Yo los medí y era 0.12mm ( los nuevos hacían 21.70mm y los viejos 20.50mm) y no era la pista, era todo...y eran unos timkem igual...que si fueran de diferente marca aun...
Lo que jodido es que ya que lo tenia listo, lo voy a meter y no me entraba en la calabaza ni por asomo, imagínate 2.4mm![]()
ya me ves sacando los rodamientos, jodiendo las arandelas y rezando para que tuviera suficientes y ademas, teniendo cuidado de no fastidiar los rodamientos nuevos
![]()
..... el problema yo lo tuve por ser de marcas diferenetes, y claro no pude comparar las diferencias..
![]()
![]()
por cierto haz otra vez las cuentas que 0,12 +0,12 son 0,24 mm y no lo que has puesto, que eso ya son milimetros, y si es asi, lo mas seguro que el que emblista los cojinetes se haya equivocado..![]()
...
A mi si me entraba el carrier en su sitio, pero el ajuste no era el suyo.... pero yo hablo de 0,2mm en total...
Perdón
Nuevos y originales, la misma referencia.

Martir y nuevo (izquierda nuevo)

YA LO TENGO PINTADO EDUUUUUUUUUUU

Con los Axel Tube Seal

Tapa, donde pone refef...por si sirve pa algooo

Última edición por carlos xj el 20/Jun/2010, 13:58, editado 1 vez en total.
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao