XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Jun/2010, 20:50

Pes a mí ninca se me había ocrrido q eso pudiese pasar, pensaba q no deberían de ser diferentes :shock: :roll:

Lo cuiroso es q existe un util q son los rodamientos ficticios, y me da a mí q eso es todavía peor :?
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 19/Jun/2010, 20:59

Edu sur escribió:Pes a mí ninca se me había ocrrido q eso pudiese pasar, pensaba q no deberían de ser diferentes :shock: :roll:

Lo cuiroso es q existe un util q son los rodamientos ficticios, y me da a mí q eso es todavía peor :?

a mi se me dio el caso y la diferencia era de 0,10 mm o asi.. :roll: :roll:

pero claro, 0,1 por cada lado, es mucha diferencia.., lo que pasa es que ahora no recuerdo si los nuevos eran mas grandes o mas chicos.. :shock: :shock: ..... supongo que serian mas grandes.. :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Jun/2010, 05:51

kjuanmi escribió:
Edu sur escribió:Pes a mí ninca se me había ocrrido q eso pudiese pasar, pensaba q no deberían de ser diferentes :shock: :roll:

a mi se me dio el caso y la diferencia era de 0,10 mm o asi.. :roll: :roll:

pero claro, 0,1 por cada lado, es mucha diferencia.., lo que pasa es que ahora no recuerdo si los nuevos eran mas grandes o mas chicos.. :shock: :shock: ..... supongo que serian mas grandes.. :roll:
Yo los medí y era 0.12mm ( los nuevos hacían 21.70mm y los viejos 20.50mm) y no era la pista, era todo...y eran unos timkem igual...que si fueran de diferente marca aun...
Lo que jodido es que ya que lo tenia listo, lo voy a meter y no me entraba en la calabaza ni por asomo, imagínate 2.4mm :? :? ya me ves sacando los rodamientos, jodiendo las arandelas y rezando para que tuviera suficientes y ademas, teniendo cuidado de no fastidiar los rodamientos nuevos :roll:

Y también, como le comenté a Edu, el rodamiento del eje, de la parte del yoke, era igual al del interior (no era pequeño) menos mal que los que estaban puestos estaban nuevos
Última edición por carlos xj el 20/Jun/2010, 09:21, editado 1 vez en total.
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 20/Jun/2010, 07:53

carlos2864 escribió: Navajo, es """""sencillo""""" :mrgreen: :mrgreen: ya quedaremos :wink:

Te tomo la palabra :lol: :lol: :lol: y hay testigos :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Jun/2010, 09:04

navajo escribió:
carlos2864 escribió: Navajo, es """""sencillo""""" :mrgreen: :mrgreen: ya quedaremos :wink:

Te tomo la palabra :lol: :lol: :lol: y hay testigos :mrgreen:
Está entre comillas jeje :mrgreen: :mrgreen: ya quedaremos un dia en casa de los patos Ok:
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 20/Jun/2010, 09:26

Joder, vosotros disfrutando y yo sufriendo con la moto por el Pirineo, que hasta pinché :lol: . Que injusta es la vida :mrgreen: :mrgreen:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 20/Jun/2010, 10:49

carlos2864 escribió:[

Yo los medí y era 0.12mm ( los nuevos hacían 21.70mm y los viejos 20.50mm) y no era la pista, era todo...y eran unos timkem igual...que si fueran de diferente marca aun...
Lo que jodido es que ya que lo tenia listo, lo voy a meter y no me entraba en la calabaza ni por asomo, imagínate 2.4mm :? :? ya me ves sacando los rodamientos, jodiendo las arandelas y rezando para que tuviera suficientes y ademas, teniendo cuidado de no fastidiar los rodamientos nuevos :roll:

Te fijaste si eran exactamente la misma referencia??.... :? :? ..... el problema yo lo tuve por ser de marcas diferenetes, y claro no pude comparar las diferencias.. :roll: :roll:

por cierto haz otra vez las cuentas que 0,12 +0,12 son 0,24 mm y no lo que has puesto, que eso ya son milimetros, y si es asi, lo mas seguro que el que emblista los cojinetes se haya equivocado.. :roll: :roll: ...

A mi si me entraba el carrier en su sitio, pero el ajuste no era el suyo... :roll: . pero yo hablo de 0,2mm en total... :?
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Jun/2010, 13:42

DaniTTouareg escribió:Joder, vosotros disfrutando y yo sufriendo con la moto por el Pirineo, que hasta pinché :lol: . Que injusta es la vida :mrgreen: :mrgreen:
Si si... pasantelo mal

kjuanmi escribió:
carlos2864 escribió:[

Te fijaste si eran exactamente la misma referencia??.... :? :? ..... el problema yo lo tuve por ser de marcas diferenetes, y claro no pude comparar las diferencias.. :roll: :roll:

por cierto haz otra vez las cuentas que 0,12 +0,12 son 0,24 mm y no lo que has puesto, que eso ya son milimetros, y si es asi, lo mas seguro que el que emblista los cojinetes se haya equivocado.. :roll: :roll: ...

A mi si me entraba el carrier en su sitio, pero el ajuste no era el suyo... :roll: . pero yo hablo de 0,2mm en total... :?
Ostras si...vaya cuentas.
Perdón :oops: los viejos eran Timken y lo nuevos tambien, los martir son NTN y se ve la diferencia si te fijas en la foto.

Nuevos y originales, la misma referencia.

Imagen

Martir y nuevo (izquierda nuevo)

Imagen

YA LO TENGO PINTADO EDUUUUUUUUUUU
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Con los Axel Tube Seal

Imagen

Tapa, donde pone refef...por si sirve pa algooo

Imagen
Última edición por carlos xj el 20/Jun/2010, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 20/Jun/2010, 13:56

joder carlos que buenas manos tienes si señor :apl} :apl} :apl} :apl} una faena curiosa

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 20/Jun/2010, 13:57

De donde sacastes los "martir".... los viejos son iguales que los nuevos?? :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Jun/2010, 14:02

kjuanmi escribió:De donde sacastes los "martir".... los viejos son iguales que los nuevos?? :roll:

Son los que saqué del trasero (teoricamente son los mismos...), de los delanteros (solo tengo uno) se me jodió uno... se me escapó el extractor y me jodio la jaula.
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 20/Jun/2010, 15:59

carlos2864 escribió:
DaniTTouareg escribió:Joder, vosotros disfrutando y yo sufriendo con la moto por el Pirineo, que hasta pinché :lol: . Que injusta es la vida :mrgreen: :mrgreen:
Si si... pasantelo mal
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 21/Jun/2010, 11:51

Que bien te lo pasaste, lastima el pinchazo :x

Ahora antes de comer le he metiooo manoo
:roll: :roll:

Imagen

Que BONICO queda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 21/Jun/2010, 11:59

Joder macho, es que no paras quieto ni un momento :shock: :shock:, esta mañana estamos hablando de cuando quedar para montar el eje y vas y lo tienes listo antes de comer :shock:

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 21/Jun/2010, 12:13

Que artista!!! :Bra)

Ya te digo... voy a ir desmontado los mios y te los mando... jejeje

Saludos Gon
Imagen

Responder