yo es que sinceramente no lo e visto tan solo hacer alguna vez...pero pasiencia si que tengo y mas para estas cosas del jeep, se pone el piñon primero....pues a estas no se ni como calcular las arandelas del piñon, porque de hay a ajustar las arandelas del carrier?????carlos2864 escribió:No es que sea muy complicado, es que si no has hecho nunca ninguno, es un poco delicado hacerlo solo, si hay alguien al lado que te guíe, se puede hacer, pero el ajuste del piñón y corona...tienen lo suyo, yo porque me han echado un cable, si no...no me hubiese atrevido ( y espero que vaya bien...)neojeepero escribió:yo estoy un poco hasta los cataplines de esperar por el mecanico, y como cortando huevos se aprende a capar....capaz me animo a meterle mano a los mios....alguna ayudita???...que necesito? y de verdad es tan complicado pa conocimientos medios de mecanica???
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- neojeepero
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
- neojeepero
- Enganchao

Bueno ya está dentro

Siempre va bien un poco de ayuda

En otro rato sacamos el delantero y desguazado

Le metemos el Yukon

El eje es una cosa rara (por ser una xj del 2000) , lleva arandelas de ajuste en vez de anillo elastico

Empezamos con los ajustes

Despues de meter y sacar mil veces todo, queda mas o menos bien, le cambiamos los rodamientos "holgeros" y le metemos los buenos (son unos que se hacen mas grandes para poner y quitar)

Ahora a taparlo y decapar el eje para que quede bonito por fuera

Siempre va bien un poco de ayuda

En otro rato sacamos el delantero y desguazado

Le metemos el Yukon

El eje es una cosa rara (por ser una xj del 2000) , lleva arandelas de ajuste en vez de anillo elastico

Empezamos con los ajustes

Despues de meter y sacar mil veces todo, queda mas o menos bien, le cambiamos los rodamientos "holgeros" y le metemos los buenos (son unos que se hacen mas grandes para poner y quitar)

Ahora a taparlo y decapar el eje para que quede bonito por fuera
- popilimited
- Master

- Contactar:
Si jeje, esta noche tenia sueño, me fui a dormir tarde (las 12Edu sur escribió:No me digas q todavía no lo has pintao![]()
![]()
![]()
Carlos q te pierdes, q coño haces por las noches???
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha puteado un poco, los rodamientos (holgeros) eran diferentes a los definitivos y me ha tocado mucho las narices el ajuste, la próxima vez, compruebo bien la medida de ambos antes de nada, a sido una putadilla.
Navajo, es """""sencillo"""""
Lobix una cosa es jobye y otra es un taller, anda que no hay diferencia...ya no seria lo mismo
carlos2864 escribió:
Me ha puteado un poco, los rodamientos (holgeros) eran diferentes a los definitivos y me ha tocado mucho las narices el ajuste, la próxima vez, compruebo bien la medida de ambos antes de nada, a sido una putadilla.
Pero pa eso se ponen las pistas buenas desde el principio, o nooo??kjuanmi escribió:Eso de los rodamientos, ya me ha pasado antes... y la verdad que jode un "guebo"...![]()
..... pero yo creo que el problema esta en las pistas, que son un poco diferentes, pero el propio rodamiento no... y por eso varia el ajuste..
![]()
...
y no veas si jode...![]()
![]()
![]()
![]()
este tambien lo vas a poner gris??![]()
A mí nunca me ha pasao, igual ha sido por q los rodamientos q tengo casualmente están sin pistas y tengo q usar las pistas buenas
Eso ya sera pa la proxima..Edu sur escribió:Pero pa eso se ponen las pistas buenas desde el principio, o nooo??kjuanmi escribió:Eso de los rodamientos, ya me ha pasado antes... y la verdad que jode un "guebo"...![]()
..... pero yo creo que el problema esta en las pistas, que son un poco diferentes, pero el propio rodamiento no... y por eso varia el ajuste..
![]()
...
y no veas si jode...![]()
![]()
![]()
![]()
este tambien lo vas a poner gris??![]()
![]()
A mí nunca me ha pasao, igual ha sido por q los rodamientos q tengo casualmente están sin pistas y tengo q usar las pistas buenas