XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 15/Jun/2010, 20:00

carlos2864 escribió:
neojeepero escribió:yo estoy un poco hasta los cataplines de esperar por el mecanico, y como cortando huevos se aprende a capar....capaz me animo a meterle mano a los mios....alguna ayudita???...que necesito? y de verdad es tan complicado pa conocimientos medios de mecanica???
No es que sea muy complicado, es que si no has hecho nunca ninguno, es un poco delicado hacerlo solo, si hay alguien al lado que te guíe, se puede hacer, pero el ajuste del piñón y corona...tienen lo suyo, yo porque me han echado un cable, si no...no me hubiese atrevido ( y espero que vaya bien...)
yo es que sinceramente no lo e visto tan solo hacer alguna vez...pero pasiencia si que tengo y mas para estas cosas del jeep, se pone el piñon primero....pues a estas no se ni como calcular las arandelas del piñon, porque de hay a ajustar las arandelas del carrier?????
Imagen
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 16/Jun/2010, 16:51

...yo abriría mejor un post en mecanica neo, nos puede interesar a muchos los comentarios de los brico-man sobre este tema. :wink:

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 16/Jun/2010, 18:02

popilimited escribió:...yo abriría mejor un post en mecanica neo, nos puede interesar a muchos los comentarios de los brico-man sobre este tema. :wink:

8) hecho
Imagen
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 19/Jun/2010, 11:48

Bueno ya está dentro :mrgreen:

Imagen

Siempre va bien un poco de ayuda

Imagen

En otro rato sacamos el delantero y desguazado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Le metemos el Yukon

Imagen

El eje es una cosa rara (por ser una xj del 2000) , lleva arandelas de ajuste en vez de anillo elastico :shock:

Imagen

Empezamos con los ajustes

Imagen

Imagen

Despues de meter y sacar mil veces todo, queda mas o menos bien, le cambiamos los rodamientos "holgeros" y le metemos los buenos (son unos que se hacen mas grandes para poner y quitar)

Imagen

Imagen

Ahora a taparlo y decapar el eje para que quede bonito por fuera :mrgreen:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 19/Jun/2010, 12:50

... front and rear locking, yeeeah !!!!...jajaja tasecho un Imagen!!!!!!

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Jun/2010, 17:32

No me digas q todavía no lo has pintao :shock: :shock: :shock:

Carlos q te pierdes :? , q coño haces por las noches??? :roll: :? :lol: :lol: :lol:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 19/Jun/2010, 17:58

Entre estos dos montan un taller de preparación y se forran....si os lo planteais y necesitais un tercer socio....me avisais. :mrgreen: :mrgreen:

:apl} :apl} :apl} :apl} Felicidades Carlos y Jose....FELICIDADES.
Imagen Imagen Imagen Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 19/Jun/2010, 18:49

:twisted: Ahora ya no tienes escapatoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu ya sabes como va y yo no,que significa eso??????? :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 19/Jun/2010, 19:14

Edu sur escribió:No me digas q todavía no lo has pintao :shock: :shock: :shock:

Carlos q te pierdes :? , q coño haces por las noches??? :roll: :? :lol: :lol: :lol:
Si jeje, esta noche tenia sueño, me fui a dormir tarde (las 12 :lol: :lol: ) mañana a ver si lo dejo para imprimación.

Me ha puteado un poco, los rodamientos (holgeros) eran diferentes a los definitivos y me ha tocado mucho las narices el ajuste, la próxima vez, compruebo bien la medida de ambos antes de nada, a sido una putadilla.

Navajo, es """""sencillo""""" :mrgreen: :mrgreen: ya quedaremos :wink:

Lobix una cosa es jobye y otra es un taller, anda que no hay diferencia...ya no seria lo mismo :?
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Jun/2010, 19:45

carlos2864 escribió:

Me ha puteado un poco, los rodamientos (holgeros) eran diferentes a los definitivos y me ha tocado mucho las narices el ajuste, la próxima vez, compruebo bien la medida de ambos antes de nada, a sido una putadilla.

:shock: :shock: :shock: , cómo es eso???, si todos los rodamientos de carrier son los mismos??? :shock: :roll: :roll:
www.salistregarage.com

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 19/Jun/2010, 19:46

Eso de los rodamientos, ya me ha pasado antes... y la verdad que jode un "guebo"... :x :x ..... pero yo creo que el problema esta en las pistas, que son un poco diferentes, pero el propio rodamiento no... y por eso varia el ajuste.. :roll: :roll: ...

y no veas si jode... :a} :a} :aa} :aa}

este tambien lo vas a poner gris?? :? :?
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 19/Jun/2010, 19:47

navajo escribió::twisted: Ahora ya no tienes escapatoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu ya sabes como va y yo no,que significa eso??????? :mrgreen:
Que el ya tiene el bloqueo montado y tu no.... :roll: :roll: ....

¿a que si?.... 8) 8)

Por cierto Carlos...... no hace falta tanta pintura... solo un poco para que se vean los dientes amarillos.. :roll: :roll: :wink:
Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 19/Jun/2010, 20:40

Ya casi esta lista esta XJ para la guerra en cuanto pintes el eje me acerco y lo metemos en su sitio y ya de paso probamos esos bloqueos :twisted:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 19/Jun/2010, 20:42

kjuanmi escribió:Eso de los rodamientos, ya me ha pasado antes... y la verdad que jode un "guebo"... :x :x ..... pero yo creo que el problema esta en las pistas, que son un poco diferentes, pero el propio rodamiento no... y por eso varia el ajuste.. :roll: :roll: ...

Pero pa eso se ponen las pistas buenas desde el principio, o nooo?? :roll:

A mí nunca me ha pasao, igual ha sido por q los rodamientos q tengo casualmente están sin pistas y tengo q usar las pistas buenas :roll:
www.salistregarage.com

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 19/Jun/2010, 20:47

Edu sur escribió:
kjuanmi escribió:Eso de los rodamientos, ya me ha pasado antes... y la verdad que jode un "guebo"... :x :x ..... pero yo creo que el problema esta en las pistas, que son un poco diferentes, pero el propio rodamiento no... y por eso varia el ajuste.. :roll: :roll: ...

Pero pa eso se ponen las pistas buenas desde el principio, o nooo?? :roll:

A mí nunca me ha pasao, igual ha sido por q los rodamientos q tengo casualmente están sin pistas y tengo q usar las pistas buenas :roll:
Eso ya sera pa la proxima.. :roll: :roll: ...... y el siguiente si... yo lo hare con las pistas nuevas.. :oops:
Imagen

Responder