diferencias entre un laredo y limited WJ

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
Fidelus
Novato
Novato
diferencias entre un laredo y limited WJ

Mensaje por Fidelus » 02/Jun/2010, 21:19

Hola señores, ante la compra inminente de un crd quisiera saber si alguno me podeis aclarar las diferencias reales entre un limited y un laredo, aparte de la piel,clima,memoria asientos y llantas que pros y contras existen

Gracias y saludos

Macflix
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Macflix » 02/Jun/2010, 21:47

Pues practicamente las has dicho todas. El Laredo no trae QuadraDrive de serie y el Limited si. Aunque yo he visto alguno con QuadraDrive. Yo tengo un limited hace poquito y por lo poco que he trotado estoy encantado con el QuadraDrive. El Laredo trae QuadraTrac de Serie (no lleva diferenciales VariLok y en según que circunstancias se nota)

El Laredo trae los paragolpes y laterales sin pintar. Es un pelín más "austero" por fuera aunque sigue siendo un cochazo.

Otra diferencia: El precio. Obviamente encontrarás mejores precio en un Laredo, por supuesto.

Mis conclusiones:

Para ir por montaña "mayormente": Un Laredo con Quadra Drive (te dara menos respeto meterlo por caminos, trialeras y demás. Es menos "pijo")

Para ir por carretera "mayormente: Un Limited o un Overland (por comodidad y detalles interiores)

Espero haberte sido de ayuda. Sea cual sea el que te compres espero ver tus fotos pronto por aquí.

Saludos
WG 2.7 crd limited, año 2003

EX Seat Toledo TDI 110cv
EX Peugeot 205 td

I Love Quadra Drive!

Fidelus
Novato
Novato

Mensaje por Fidelus » 02/Jun/2010, 21:53

Hola, gracias por la respuesta y otra cosa que se me olvido el ordenador ? encima del retrovisor cambia algo ?

S2

antolomi
Novato
Novato

Mensaje por antolomi » 04/Jun/2010, 22:12

Hola yo tengo un laredo (vermot) y menos la piel las llantas el clima los asientos calefactados la memoria de los asientos y los faros lo demas es igual, llevo QuadraDrive tambien tengo los parachoques pintados y sobretodo la comodidad en carretera es identica.

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 04/Jun/2010, 22:43

Hola, yo teng un wg laredo, y lo q habeis dicho practicamente casi todo es igual, el mio lleva quadratrack II, y funciona muy muy bien, no se le resiste practicamente nada, y por cierto, siendo un laredo tengo los paragolpes delantero, trasero, laterales y retrovisores pintados del color d la carroceria, no se si vendria asi d serie o se lo pondria su antiguo dueño, pero el mio los lleva, un saludo. :wink:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Fidelus
Novato
Novato

Mensaje por Fidelus » 05/Jun/2010, 07:57

Hola de nuevo, concretamente es un silver creek y en el cambio ponia quadradrive, mi duda venia con el ordenador ya que el propetario me dijo que no servia para nada...realmente que es lo que indica?

Y ya que estoy pregunton que diferencia tienen los faros del limited y el laredo

s2

Macflix
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Macflix » 07/Jun/2010, 14:24

Hoola

Que yo recuerde el ordenador de viaje te da estos datos:

Autonomia
Consumo Medio
Distancia hasta próxima revisión
Kilómetros recorridos...

En la pantalla de arriba normalmente te indica en que dirección vas (brujula mu sencilla y temperatura exterior)

Con el "menu" puedes cambiar settings como apertura de puertas, memoria asientos...

En cuanto a los faros no se que diferencia puede haber....

Saludos
WG 2.7 crd limited, año 2003

EX Seat Toledo TDI 110cv
EX Peugeot 205 td

I Love Quadra Drive!

Responder