Presentación y consulta sobre GC
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a todos, aunque no tengo Jeep, esta semana voy a comprar un GC 3.0 CRD Limited (creo que le llamais WK), y estoy comenzando a leer el foro para ponerme al día sobre este coche ya que vengo de otra marca de 4x4, así que seguro que os bombardeo con mil consultas sobre la preparación que el quiero hacer al coche.
Por otra parte y aunque ya he decidido adquirir el vehículo, tengo una cuestión que me causa un poco de recelo y os la quiero consultar. El coche tiene 3 años y está nuevecito por dentro y por fuera, le he hecho una prueba mecánica en un taller de confianza y me han confirmado el buen estado del coche, eso sumado al buen precio que he conseguido me ha hecho tomar la decisión, pero la cifra de km es de 156.000 y os quería consultar sobre si os parecen demasiados km para este coche, se que en un Toyota no sería relevante, pero desconozco la vejez de esta mecánica.
También me gustaría que me asesorarais sobre las cosas que debo de comprobar en este coche con estos km.
Un cordial saludo a todos desde Asturias
Por otra parte y aunque ya he decidido adquirir el vehículo, tengo una cuestión que me causa un poco de recelo y os la quiero consultar. El coche tiene 3 años y está nuevecito por dentro y por fuera, le he hecho una prueba mecánica en un taller de confianza y me han confirmado el buen estado del coche, eso sumado al buen precio que he conseguido me ha hecho tomar la decisión, pero la cifra de km es de 156.000 y os quería consultar sobre si os parecen demasiados km para este coche, se que en un Toyota no sería relevante, pero desconozco la vejez de esta mecánica.
También me gustaría que me asesorarais sobre las cosas que debo de comprobar en este coche con estos km.
Un cordial saludo a todos desde Asturias
supongo que siendo el WK será algo así como del 2008 no? si es anterior seria el WJ pero si es el WK me parecen muchos kilometros no para el motor en si, sino para el coche en tan poco tiempo
otra cosa es que en el tema de elvaciones no es de los que mas posibilidades tiene, suponiendo que te interese esto ultimo
otra cosa es que en el tema de elvaciones no es de los que mas posibilidades tiene, suponiendo que te interese esto ultimo

Gracias por tu respuesta Xjose, el coche es de finales del 2006, tiene 3 años y medio, es un CRD Limited 3.0 de 218 Cv (no se muy bien a que siglas corresponde). Ya te digo que ha sido comprobado por un taller de confianza y me han dicho que el coche está perfecto, pero me queda la duda de la vejez de ese motor. Lo compro compro como segundo coche para mi ocio y no tengo pensado hacerle mas de 50.000 - 75.000 km mas mientras lo tenga, por eso pregunto si para ese motor son muchos km 156.000 o puede tirar otros tantos mas si está cuidado.
En cuanto a la preparación que le quiero hacer es simplemente elevarlo 4 cm, colocarle unos buenos amortiguadores y unas ruedas AT, con eso me es suficiente, e imagino que todo esto es posible en este modelo ¿no?
Un saludo
En cuanto a la preparación que le quiero hacer es simplemente elevarlo 4 cm, colocarle unos buenos amortiguadores y unas ruedas AT, con eso me es suficiente, e imagino que todo esto es posible en este modelo ¿no?
Un saludo
- petrolero ZJ
- Enganchao

- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

Bienvenido compañero!!
No se puede decir mucho de este motor ya que es relativamente nuevo. Como bien dices es del 2006 y es el año que empezó a fabricarse, tanto motor como coche (bueno, en 2005!)...
Tenía entendido que el motor es el mismo que montan el G el LM, GL, etc de Mercedes, pero con algo menos de caballos, aunque últimamente alguien me comentó que realmente es un Detroit Diesel.
no sé si será verdad... 
Hoy en día los motores están pensados para aguantar muuuchos Km...
Suerte, y enséñanos la máquina cuando la tengas!!
No se puede decir mucho de este motor ya que es relativamente nuevo. Como bien dices es del 2006 y es el año que empezó a fabricarse, tanto motor como coche (bueno, en 2005!)...
Tenía entendido que el motor es el mismo que montan el G el LM, GL, etc de Mercedes, pero con algo menos de caballos, aunque últimamente alguien me comentó que realmente es un Detroit Diesel.
Hoy en día los motores están pensados para aguantar muuuchos Km...
Suerte, y enséñanos la máquina cuando la tengas!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Bienvenido! 156.000 km para este coche no es ninguna barbaridad, y lo bueno de los km estos es que estan hechos en poco tiempo y eso almenos te asegura que la gran mayoria estan hechos por carretera, con lo cual el desgaste es muchissimo menor que si estuvieran
hechos en ciudad.
Saludos
hechos en ciudad.
Saludos
http://img202.imageshack.us/img202/1339/dsc02182ai.jpg
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
mb 190 2.3 16v
leon fr tdi
bmw f800st
zj 5.2 v8
+1 Además sabes que no te engañan en los km reales.Ramon escribió:Bienvenido! 156.000 km para este coche no es ninguna barbaridad, y lo bueno de los km estos es que estan hechos en poco tiempo y eso almenos te asegura que la gran mayoria estan hechos por carretera, con lo cual el desgaste es muchissimo menor que si estuvieran
hechos en ciudad.
Saludos
WJ 4.0 Limited (+2")