Porta-matricula
1º: Gracias
2º:Hay novedad.
Me aproveche del potencial creativo de ese foro...
Y mirar lo que nos ha hecho el Sr Popi.
Personalmente: me gusta mas asi...es mas
...Mas.
Si os parece tiramos adelante con el "you won't understand".
Si realmente no os gusta ...decirlo rapidamente, que el proveidor tiene sus herramientas a punto.
2º:Hay novedad.
Y mirar lo que nos ha hecho el Sr Popi.
Personalmente: me gusta mas asi...es mas
Si realmente no os gusta ...decirlo rapidamente, que el proveidor tiene sus herramientas a punto.
- popilimited
- Master

- Contactar:
A ver: Gracias a un m.p de un forero me he dado cuenta que las placas de imatriculacion "nuevas" (Normas europeas) no tienen las mismas medidas que las antiguas ( con la letra de la provincia)....
Las nuevas: 52X11 cm y las antiguas: 50x11 cm.
Lo que significa que a los foreros que llevan las placas antiguas y que encarreguen los porta-matriculas: LOS VA A SOBRAR 2 cm de porta-matricula...
Tambien me han avisado que al parecer: las matriculas antiguas ya no son reglementarias...
No tenia ni p.ta idea.
Lo siento muchisimo por este fallo mio de pensar que las matriculas viejas y nuevas eran las mismas.
EL PORTA MATRICULAS ESTA HECHO POR LAS PLACAS DE TAMAÑO EUROPEO. (LAS NUEVAS)!!!!!!!!!!!!!!
LOS FOREROS QUE SE QUIEREN DAR DE BAJA DE LA LISTA DEL PEDIDO CONJUNTO: QUE LO HAGAN.
Otra vez mil disculpas.
De otra parte; personalmente: tenia la intencion de cambiar mis matriculas por viejas y feas, y que acabo de repintar los paragolpes.
Entiendo que no sera el caso de muchos.

Las nuevas: 52X11 cm y las antiguas: 50x11 cm.
Lo que significa que a los foreros que llevan las placas antiguas y que encarreguen los porta-matriculas: LOS VA A SOBRAR 2 cm de porta-matricula...
Tambien me han avisado que al parecer: las matriculas antiguas ya no son reglementarias...
Lo siento muchisimo por este fallo mio de pensar que las matriculas viejas y nuevas eran las mismas.
EL PORTA MATRICULAS ESTA HECHO POR LAS PLACAS DE TAMAÑO EUROPEO. (LAS NUEVAS)!!!!!!!!!!!!!!
LOS FOREROS QUE SE QUIEREN DAR DE BAJA DE LA LISTA DEL PEDIDO CONJUNTO: QUE LO HAGAN.
Otra vez mil disculpas.
De otra parte; personalmente: tenia la intencion de cambiar mis matriculas por viejas y feas, y que acabo de repintar los paragolpes.
Entiendo que no sera el caso de muchos.
French escribió:1º: Gracias![]()
2º:Hay novedad.![]()
Y mirar lo que nos ha hecho el Sr Popi.![]()
![]()
Personalmente: me gusta mas asi...es mas...Mas.
![]()
+1
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Ups! se me pasaba éste hilo!! A ver si mañana te hago el ingreso y te paso los datos por e-mail...
Por lo que respecta a la novedad, ...me gusta más...
Y por lo de las placas, yo tengo antiguas renovadas... con la "E" incorporada, vaya.
Saludos!
Por lo que respecta a la novedad, ...me gusta más...
Y por lo de las placas, yo tengo antiguas renovadas... con la "E" incorporada, vaya.
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw