XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 11:06

pumu escribió:
carlos2864 escribió:
pumu escribió:por cierto con la rueda ai y el gato no es mucho peso en el culo ?
Pero si siempre llevamos ese peso y mas, o tu llevas el maletero vacio cuando sales ? :roll: :mrgreen:
yo si , un jerry can y un par de grilletes y eslingas , la nevera la llevo en los pies del asiento trasero , pero el poblema no es llevarlo en el maletero sino que lo llevas mas atras aun del maletero y en pendientes muy inclinadas te juegas a ponertelo de sombrero , no se si me esplico :mrgreen: :mrgreen: quedar queda wapissimo pero el peso es lo que no me gusta
El peso no nos gusta a nadie, pero...que se le va hacer, estube apunto de hacer una baca tipo africana para el techo...pero ra mas peso y ahi me paré y ahi arriba peso es peor
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 06/Abr/2010, 11:38

carlos2864 escribió:
pumu escribió:
carlos2864 escribió:
pumu escribió:por cierto con la rueda ai y el gato no es mucho peso en el culo ?
Pero si siempre llevamos ese peso y mas, o tu llevas el maletero vacio cuando sales ? :roll: :mrgreen:
yo si , un jerry can y un par de grilletes y eslingas , la nevera la llevo en los pies del asiento trasero , pero el poblema no es llevarlo en el maletero sino que lo llevas mas atras aun del maletero y en pendientes muy inclinadas te juegas a ponertelo de sombrero , no se si me esplico :mrgreen: :mrgreen: quedar queda wapissimo pero el peso es lo que no me gusta
El peso no nos gusta a nadie, pero...que se le va hacer, estube apunto de hacer una baca tipo africana para el techo...pero ra mas peso y ahi me paré y ahi arriba peso es peor
si si en eltecho es mucho peor
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 06/Abr/2010, 13:01

popilimited escribió:
kjuanmi escribió: pero un detalle... lo de llevar el gato encima todo el tiempo, lo veo un poco absurdo.... yo lo quitaba y solo lo pondria para salir de ruta, y poco mas...
..hombre, molestar no molesta...y el peso tampoco se puede decir que sea determinante...peor es el snorkel !!!!!!!!! :mrgreen: :wh) :Metroncho)

salu2 :ce)
No es que moleste... es que hay le pueden salir muchos amigos...... :roll: :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 14:55

Bueno Juanmi... ya he hecho algo para apaliar el tema de las tuercas, espero que sea de tu agrado :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Si no gusta... :W)
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 06/Abr/2010, 15:09

Vas cogiendo la idea, pero no me acaba de convencer. ¿Quizás con los tornillos más largos o que no se vea el de detrás :roll:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 15:12

DaniTTouareg escribió:Vas cogiendo la idea, pero no me acaba de convencer. ¿Quizás con los tornillos más largos o que no se vea el de detrás :roll:
Eso es facil corto el de atras arran para que no se vea y tapo la pletina para que se vea lisa??
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 06/Abr/2010, 15:14

carlos2864 escribió:
DaniTTouareg escribió:Vas cogiendo la idea, pero no me acaba de convencer. ¿Quizás con los tornillos más largos o que no se vea el de detrás :roll:
Eso es facil corto el de atras arran para que no se vea y tapo la pletina para que se vea lisa??
Ese acabado ya me gusta más. Y pintadito del color coporativo "mu profesioná" :mrgreen:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 15:53

DaniTTouareg escribió:
carlos2864 escribió:
Ese acabado ya me gusta más. Y pintadito del color coporativo "mu profesioná" :mrgreen:

Pues ala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y me voy!!!!!!!!!!!!!!!!

Tapada y pintadita

Imagen

Y ahora ya no se vé el tornillo, está cortado justo para que no llegue a esa pletina pero tiene 1.5 cmts por encima de la base del Hi-Lift

Imagen

Y si ahora tampoco......... :fi)
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 06/Abr/2010, 15:55

¿Y para el tornillo no tenias un poco de pintura azul? :fi)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 16:00

cheroking escribió:¿Y para el tornillo no tenias un poco de pintura azul? :fi)
:fi) :fi)
Imagen

NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 06/Abr/2010, 18:49

Buenas noches, esto es como cuando no ves a un sobrinito un mes y luego lo ves enorme ..... llevo liado y no he posteado hace un poco de tiempo, y aqui los Jeep´s parecen cada día más enormes....

Felicidades por el XJ esta espectacular.

PD: Por curiosidad en ITV les dicen algo en la peninsula por salir los BW la 12.5 ...???? aqui me cortan los webos antes de entrar ni a la pista....jajajaja...
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 06/Abr/2010, 19:00

Ahora mola mas....... :wink: :wink:

Para mi mejor... pero para ti que lo piensas tener fijo..... mas mejor para los amigos de lo ageno.... :roll: :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 06/Abr/2010, 19:38

kjuanmi escribió:Ahora mola mas....... :wink: :wink:

Para mi mejor... pero para ti que lo piensas tener fijo..... mas mejor para los amigos de lo ageno.... :roll: :roll:
Ahora pongo candado que no se vea mucho :wink:
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 06/Abr/2010, 19:41

Al final, te vuelven loco! :lol: :lol: :lol:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 06/Abr/2010, 19:45

Lagartija4x4 escribió:Al final, te vuelven loco! :lol: :lol: :lol:

Como mucho lo volveremos "cuerdo"...... loco ya venia este... :? :?

:lol: :lol:
Imagen

Responder