XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Abr/2010, 18:50

Lagartija4x4 escribió:Te he dicho alguna vez, QUE BIEN TRABAJAS¿? Seguro que si :mrgreen: . :Bra)
Lo dices por la niña :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 02/Abr/2010, 18:57

carlos2864 escribió:
Lagartija4x4 escribió:Te he dicho alguna vez, QUE BIEN TRABAJAS¿? Seguro que si :mrgreen: . :Bra)
Lo dices por la niña :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Los hierros, los hierros :mrgreen: .

Preciosa foto la ultima con la family! Ok:

JEEPcar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JEEPcar » 02/Abr/2010, 20:33

Pues aqui llego el tio vinagres....No me gustan las ruedas fuera!!! pero he de reconocer que el trabajito te quedo espectacular..La mia va para el maletero..Que pena no estar mas cerca para que me supervisaras la idea de configuracion de maletero que tengo...yo creo que te gustara.

Un saludo y nos vemos pronto.
Cherokee XJ 4.0L WILD SPORT nº 166/200

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/Abr/2010, 21:43

JEEPcar escribió:Pues aqui llego el tio vinagres....No me gustan ....
...que sabras tu de gustos si cambiaste una autentica Cherokee XJ PRE-97 ...por una camioneta llena de curvas y a la que la faltan puertas...mucho te va a costas compensar eso chaval... ahi la llenes mariconadas !!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/Abr/2010, 21:46

carlos2864 escribió:
popilimited escribió:...jejeje...que brutuco nos estas saliendo :roll: , no hombre ....sera solo un poco mas....inclinada y alta (como esta pero centrada, claro..) con el hi-linft debajo en orizontal. :twisted:

...necesitaba un cierre, como lo solucionaste tu...donde...cuanto :?: :mrgreen: :wink:

El cierre que llevo yo es como este, (antes llevaba uno un pelin mas pequeño) tu dime como tiene que cerrar si plano u horizontal y te lo envio, creo recordar que el mio me ha costado 25€
...no entiendo esto!!! :?

...pero tu tenlo a tiro que en breve te la pido... :twisted: :wink:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 03/Abr/2010, 05:44

popilimited escribió:
carlos2864 escribió:
popilimited escribió:...jejeje...que brutuco nos estas saliendo :roll: , no hombre ....sera solo un poco mas....inclinada y alta (como esta pero centrada, claro..) con el hi-linft debajo en orizontal. :twisted:

...necesitaba un cierre, como lo solucionaste tu...donde...cuanto :?: :mrgreen: :wink:

El cierre que llevo yo es como este, (antes llevaba uno un pelin mas pequeño) tu dime como tiene que cerrar si plano u horizontal y te lo envio, creo recordar que el mio me ha costado 25€
...no entiendo esto!!! :?

...pero tu tenlo a tiro que en breve te la pido... :twisted: :wink:
Ok! tu pide que yo te lo busco, está localizado, no te preocupes.
JEEPcar escribió:Pues aqui llego el tio vinagres....No me gustan las ruedas fuera!!! pero he de reconocer que el trabajito te quedo espectacular..La mia va para el maletero..Que pena no estar mas cerca para que me supervisaras la idea de configuracion de maletero que tengo...yo creo que te gustara.

Un saludo y nos vemos pronto.
Pero con el cacho donunt te quedas sin maletero...ya explicarás y a ver si pones fotos de tu MAQUINA!!! que ya no me acuerdo :mrgreen:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Abr/2010, 08:46

Ya he hecho el soporte para el Hi-lift, al soldar las piezas lo he tenido que pintar otra vez

Imagen

Imagen

La pieza azul, es un Design home made para coger la barra y evitar que se mueva :mrgreen:

Imagen

Imagen

Vista de perfil

Imagen
Última edición por carlos xj el 05/Abr/2010, 11:09, editado 3 veces en total.
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Abr/2010, 09:33

carlos2864 escribió:La pieza azul, es un Desing home made
Eso es una rebuznancia... si dices la pieza azul, no hace falta que digas lo de home made... al menos mientras te quede pintura de esa :mrgreen:

Lo que mas me jode de este hombre es que le cunde el trabajo.... yo desde que pongo una cosa en la lista de proyectos, hasta que le toca y la termino............... :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Abr/2010, 10:54

cheroking escribió:
carlos2864 escribió:La pieza azul, es un Desing home made
Eso es una rebuznancia... si dices la pieza azul, no hace falta que digas lo de home made... al menos mientras te quede pintura de esa :mrgreen:

Lo que mas me jode de este hombre es que le cunde el trabajo.... yo desde que pongo una cosa en la lista de proyectos, hasta que le toca y la termino............... :roll:
:lol: :lol: :lol: Ese bote no veas lo que dura .
Lo que le temo es cundo me lie con los grupos, espero tener la paciencia que hay que tener :mrgreen:

Ahora vengo de dar una vuelta con la famili y he aparcado al lado de un Patrolo (en su defensa...era de serie) sobran las palabras
:? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En mi condena...mi mujer (señora de carlos) Alega que no es que tenga tiempo libre...es que me lo cojo (la tengo al lado) :mrgreen: :mrgreen: pero le respeto la bascula :mrgreen:

Imagen
Imagen

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 05/Abr/2010, 11:45

La pintura esa azul...dónde, marca, cuanto¿? :mrgreen: :mrgreen:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Abr/2010, 11:52

Gabrielito_vk escribió:La pintura esa azul...dónde, marca, cuanto¿? :mrgreen: :mrgreen:

No se decirte la refef (venia en la tapa...y no la tengo) la compré en una casa de recambios y es especial para pinzas de discos (anticalorica) la marca es MOTIP Autolac me salio por 16€ creo (carilla, pero es muy buena) pero no vale copiarse de mi color corporativo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por carlos xj el 05/Abr/2010, 13:16, editado 2 veces en total.
Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 05/Abr/2010, 12:59

Tenemos quenjuntarnos más Carlos....eres un pozo sin fondo nen.......

Vente de visita algún viernes por el duck´s home... :mrgreen: ...algo aprenderemos seguro...
Imagen Imagen Imagen Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 05/Abr/2010, 13:03

No lo veo muy bien.... :oops: ... que no que diga que esta mal hecho.. si no que no lo "veo yo".. .el como...

¿para poder sacar el gato, ¿tienes que quitar los tornillos de la base ??

Imagen

Imagen

Por que supongo que la pieza azul, esta fija en el gato y solo quitas la palometa que pilla en el perno, que supongo estara soldado en el soporte...

PEro la base?? :?
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 05/Abr/2010, 13:12

kjuanmi escribió:No lo veo muy bien.... :oops: ... que no que diga que esta mal hecho.. si no que no lo "veo yo".. .el como...

¿para poder sacar el gato, ¿tienes que quitar los tornillos de la base ??

Por que supongo que la pieza azul, esta fija en el gato y solo quitas la palometa que pilla en el perno, que supongo estara soldado en el soporte...

PEro la base?? :?
Si...para sacar el gato AHORA saco los tornillos de la base, pero como yo lo voy a usar una vez al año lo llevo con dos tornillos, si hago alguna ruta o lo que sea, con solo uno que le ponga es suficiente y se lo puedo poner de palomilla, pero entonces es demasiado sencillo si lo dejo algun dia aparcado en la calle.
Lo puedo hacer de muchas maneras que sea sencillo sacarlo, con cierres rapidos o palomillas, pero ahora lo tengo para que cueste un poco sacarlo, me entiendes no??
La pieza azul va suelta y el tornillo va soldado en el soporte, se saca la palomilla y sale el gato y la pieza :wink:

Otra solución es ponerle palomillas a la base y ponerle un candado, pero no me gusta ver candados

Imagen
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Abr/2010, 14:24

carlos2864 escribió:Otra solución es ponerle palomillas a la base y ponerle un candado, pero no me gusta ver candados
Entonces nada, porque te iba a sugerir un candado a la pieza azul y listo. En la base con que entre en los tornillos es suficiente si esta agarrado arriba y no puede subir no hacen falta tuercas... pero eso... todo lo que sea complicar la vida a los amigos de lo ajeno esta bien
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Responder