XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 31/Mar/2010, 23:15

DaniTTouareg escribió:
carlos2864 escribió:
navajo escribió::twisted: Ya esta puesta de fondo de escritorio :Babas: :Babas: :Babas: :Babas:
Un placer :oops:
No se yo si eso es bueno, este seguro que se toca mirándola :mrgreen: :mrgreen:
Lo que haga yo en mi intimidad no te incumbe :fi) :fi) :fi) :fi) :fi)
Carlos te esta quedando de lujo :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} (el de dani tambien megusta,pero no se lo digas,ya esta muy subidito,desde las 35" :mrgreen: )
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

taxidriver
Enganchao
Enganchao

Mensaje por taxidriver » 01/Abr/2010, 01:25

Un buen trabajo sin duda. :wink:
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Abr/2010, 04:27

popilimited escribió: ...te falta:
-foto trasera (centrada)
-foto de perfil (ver altura)

...eres un cabron :ch) Ok: !!! [/b]

A ver si te hago las fotos, está centrada, justo detras estla el eje del limpia trasero (para que sepas justo donde está) y de perfil con una ligera inclinación de arriba hacia el coche, la verdad es que la queria hacer mas "espectacular" pero no encontré la idea buena, pero bueno...teniendo hierros y electrodos...puede haber otra versión la 1 . 3 :mrgreen:

cheroking escribió:
popilimited escribió:...eres un cabron :ch) Ok: !!!
Y un tunero... ¿has visto los tornillos de la tapa del diferencial? :lol:
Habló...el de la tapa de balancines :mrgreen: :mrgreen:
cheroking escribió:¿La has pesado? (tengo un amigo curioso :mrgreen: )
No tengo bascula :xojo)

calavera escribió: Lo de los tornillos me mola, y mucho, son de inox, pintados?????

Con esa sola bisagra aguanta el ruedon ese???????????
No los he encontrado de inox, ya que son de rosca "rara" los encontré allen y gracias, pero si los encuentro los pongo :roll:

La bisagra en principio es gorda, hace 42mm de diametro exterior y 32mm de interior, y si no... hay está Jose con el torno preparado :lol:
Imagen

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 01/Abr/2010, 10:30

Joder Carlos.. te ha quedado que te cagaaaaaaass!!!
Que trabajo más profesional tío, enhorabuena!
...ese ruedón centradito.. :Babas:

Y buen flex, a ver si encuentras una rampa mejor y le hechas unas fotos al limittt!! :lol: :lol:

alonsor1
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alonsor1 » 01/Abr/2010, 11:50

impresionante!!!!!menudo currazo..... :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok::
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L
YAMAHA YZF R1
HONDA CR 250
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 01/Abr/2010, 12:58

carlos2864 escribió:
-foto trasera (centrada)

...eres un cabron :ch) Ok: !!!

A ver si te hago las fotos, está centrada, justo detras estla el eje del limpia trasero (para que sepas justo donde está) y de perfil con una ligerainclinación de arriba hacia el coche , la verdad es que la queria hacer mas "espectacular" pero no encontré la idea buena, pero bueno...teniendo hierros y electrodos...puede haber otra versión la 1 . 3 :mrgreen:
...ahora si que fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ !!!!!!!!!!

... si encuentras una solucion mejor te hago el favor de quedarme con esa..:twisted: :wink:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Abr/2010, 15:42

popilimited escribió:
carlos2864 escribió:
-foto trasera (centrada)

...eres un cabron :ch) Ok: !!!

A ver si te hago las fotos, está centrada, justo detras estla el eje del limpia trasero (para que sepas justo donde está) y de perfil con una ligerainclinación de arriba hacia el coche , la verdad es que la queria hacer mas "espectacular" pero no encontré la idea buena, pero bueno...teniendo hierros y electrodos...puede haber otra versión la 1 . 3 :mrgreen:
...ahora si que fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ fotos :-/ !!!!!!!!!!

... si encuentras una solucion mejor te hago el favor de quedarme con esa..:twisted: :wink:
:wink:

Lo prometido es deuda

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 01/Abr/2010, 16:34

:Babas: :Babas: :Babas: :Babas:

...pero tiene cojones, en la primera foto se ve enorme y de perfil se ve pequeña jeje ...para saber la verdad, dinos Carlos...que tal se sube ahi arribota una 35"? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 :ch) Ok:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Abr/2010, 16:41

popilimited escribió::Babas: :Babas: :Babas: :Babas:

...pero tiene cojones, en la primera foto se ve enorme y de perfil se ve pequeña jeje ...para saber la verdad, dinos Carlos...que tal se sube ahi arribota una 35"? :roll: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 :ch) Ok:
Si es verdad...se ve pequeña de lado :lol: :lol: pero es efecto de la foto, la verdad es que tienes que estar "fuerte para ponerla entre los tres tornillos pero mas vale que atines a la primera o segunda...si no...hay que esperar un rato :mrgreen: es por lo grande, que no la puedes coger bien y encima mirar de reojo donde esta el agujero...pero eso es como todo...al final hasta con la luz apagada :lol: :lol: :lol:
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 01/Abr/2010, 17:20

carlos2864 escribió: mas vale que atines a la primera o segunda...si no...hay que esperar un rato :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: ...confirmado entonces...es GRANDE !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 01/Abr/2010, 17:21

¿Se pueden poner pegas y hacer sugerencias? :mrgreen:

:arrow: Pega: troncha el soporte por medio hasta que quede paralela al porton :roll:
:arrow: Sugerencia: Ponle un par de pletinas que lleguen tal que hasta la mitad de la goma y asi subes la rueda del tiron a las pletinas y luego ya solo es ajustar los agujeros :D
carlos2864 escribió:No tengo bascula :xojo)
¿Entonces dices que no hay una "señora de Carlos"... que suerte :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Abr/2010, 17:27

popilimited escribió:
carlos2864 escribió: mas vale que atines a la primera o segunda...si no...hay que esperar un rato :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: ...confirmado entonces...es GRANDE !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si...pero yo soy muy fuerte...y no soy de bilbao, lo jodido seria mas arriba, cuesta pero es cogerle el truco, a la segunda o tercera vez que la pones la colocas sin problemas
:mrgreen: :mrgreen:

cheroking escribió:¿Se pueden poner pegas y hacer sugerencias? :mrgreen:

:arrow: Pega: troncha el soporte por medio hasta que quede paralela al porton :roll:

carlos2864 escribió:No tengo bascula :xojo)
¿Entonces dices que no hay una "señora de Carlos"... que suerte :lol:
No entiendo :? (lo rojo jeje)

La bascula es de cristal y si le pongo eso encima, me matan...tu entiendes no...tampoco tengo curiosidad en saberlo...pa que... :mrgreen: yo calculo que unos 40/45 kilos
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 01/Abr/2010, 17:46

carlos2864 escribió:No entiendo :?
Ni puto caso... si es por criticar... que esteticamente de perfil se veria guapisima paralela a la inclinacion del cristal del porton... pero entonces tienes que subirla como 20 cms mas... por no hablar de lo estorbaria una vez abierta para subir el porton... vamos... que hagas como el Edu y me ignores :lol:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 01/Abr/2010, 18:11

:shock: Buahhhhhh!!!!!!!!! ::Babas::
Te esta quedando de ..tisima madre (Perdon por la expresion): muy buen curro. :Bra) :Bra) :Bra)

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 01/Abr/2010, 18:22

cheroking escribió:
carlos2864 escribió:No entiendo :?
Ni puto caso... si es por criticar... que esteticamente de perfil se veria guapisima paralela a la inclinacion del cristal del porton... pero entonces tienes que subirla como 20 cms mas... por no hablar de lo estorbaria una vez abierta para subir el porton... vamos... que hagas como el Edu y me ignores :lol:

:lol: :lol: :lol: que malos :mrgreen: ahora lo que haré será algo asi, que te parece?? pero la verdad :lol: :lol:

Imagen

Lo próximo será montar los grupos... :? :? pero ya después de Segurilla, que todo no se puede, a ver si entre todos me echáis un cable de tutoriales del montaje, yo he montado de LR pero los de JEEP no son iguales :mrgreen:

Gracias French :mrgreen:
Imagen

Responder