Lo que haga yo en mi intimidad no te incumbeDaniTTouareg escribió:No se yo si eso es bueno, este seguro que se toca mirándolacarlos2864 escribió:Un placernavajo escribió:Ya esta puesta de fondo de escritorio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos te esta quedando de lujo
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Lo que haga yo en mi intimidad no te incumbeDaniTTouareg escribió:No se yo si eso es bueno, este seguro que se toca mirándolacarlos2864 escribió:Un placernavajo escribió:Ya esta puesta de fondo de escritorio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

popilimited escribió: ...te falta:
-foto trasera (centrada)
-foto de perfil (ver altura)
...eres un cabron![]()
!!! [/b]
Habló...el de la tapa de balancinescheroking escribió:Y un tunero... ¿has visto los tornillos de la tapa del diferencial?popilimited escribió:...eres un cabron![]()
!!!
No tengo basculacheroking escribió:¿La has pesado? (tengo un amigo curioso)
No los he encontrado de inox, ya que son de rosca "rara" los encontré allen y gracias, pero si los encuentro los pongocalavera escribió: Lo de los tornillos me mola, y mucho, son de inox, pintados?????
Con esa sola bisagra aguanta el ruedon ese???????????

...ahora si que fotoscarlos2864 escribió:popilimited escribió: ...te falta:
-foto trasera (centrada)
...eres un cabron![]()
!!!
A ver si te hago las fotos, está centrada, justo detras estla el eje del limpia trasero (para que sepas justo donde está) y de perfil con una ligerainclinación de arriba hacia el coche , la verdad es que la queria hacer mas "espectacular" pero no encontré la idea buena, pero bueno...teniendo hierros y electrodos...puede haber otra versión la 1 . 3![]()
popilimited escribió:...ahora si que fotoscarlos2864 escribió:popilimited escribió: ...te falta:
-foto trasera (centrada)
...eres un cabron![]()
!!!
A ver si te hago las fotos, está centrada, justo detras estla el eje del limpia trasero (para que sepas justo donde está) y de perfil con una ligerainclinación de arriba hacia el coche , la verdad es que la queria hacer mas "espectacular" pero no encontré la idea buena, pero bueno...teniendo hierros y electrodos...puede haber otra versión la 1 . 3![]()
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
!!!!!!!!!!
... si encuentras una solucion mejor te hago el favor de quedarme con esa..![]()
![]()

Si es verdad...se ve pequeña de ladopopilimited escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
...pero tiene cojones, en la primera foto se ve enorme y de perfil se ve pequeña jeje ...para saber la verdad, dinos Carlos...que tal se sube ahi arribota una 35"?![]()
![]()
![]()
salu2![]()
![]()

¿Entonces dices que no hay una "señora de Carlos"... que suertecarlos2864 escribió:No tengo bascula![]()
popilimited escribió:carlos2864 escribió: mas vale que atines a la primera o segunda...si no...hay que esperar un rato![]()
![]()
![]()
![]()
...confirmado entonces...es GRANDE !!!!
![]()
![]()
![]()
No entiendocheroking escribió:¿Se pueden poner pegas y hacer sugerencias?![]()
Pega: troncha el soporte por medio hasta que quede paralela al porton
![]()
¿Entonces dices que no hay una "señora de Carlos"... que suertecarlos2864 escribió:No tengo bascula![]()
Ni puto caso... si es por criticar... que esteticamente de perfil se veria guapisima paralela a la inclinacion del cristal del porton... pero entonces tienes que subirla como 20 cms mas... por no hablar de lo estorbaria una vez abierta para subir el porton... vamos... que hagas como el Edu y me ignorescarlos2864 escribió:No entiendo![]()
cheroking escribió:Ni puto caso... si es por criticar... que esteticamente de perfil se veria guapisima paralela a la inclinacion del cristal del porton... pero entonces tienes que subirla como 20 cms mas... por no hablar de lo estorbaria una vez abierta para subir el porton... vamos... que hagas como el Edu y me ignorescarlos2864 escribió:No entiendo![]()