consumo exagerado de mi cherokee xj del año 91
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
jacobolazaro
- Novato

ola, es normal un consumo de 1 deposito en 200 km en carretera? acabo de cambiar el filtro del aire pensado que podia ser porque estaba sucio pero veo que no. que posibles averias hacen que mi cheroke consuma tanto
- david_1988_
- Veterano

consumo
dios eso es un 40 a los cien minimo. el mio comparado con ese es una joya 1 saludo desde galicia
Hola, compré un gran cherokee5.2 v8 y tiene el grupo delantero roto. Alguien sabe que relación de grupo o de piñones lleva o quizá tenga que desmontar el grupo trasero? 1 saludo
- losnanos22
- Enganchao

Mi Xj del 91 me hacia 340-360 km y ya me parecia exagerado
Empieza a revisar
segun manual
filtro del aire
tiempo de ignicion incorrecto
Estrangulador pegandose o impropiamente ajustado
Sistema de emisiones
Mezcla no ajustada
Inyectores
Presion de neumaticos
otras posibles
Fuga de combustible
Colector de escape rajado (algo mejorara)
Empieza a revisar
segun manual
filtro del aire
tiempo de ignicion incorrecto
Estrangulador pegandose o impropiamente ajustado
Sistema de emisiones
Mezcla no ajustada
Inyectores
Presion de neumaticos
otras posibles
Fuga de combustible
Colector de escape rajado (algo mejorara)
- subversive67
- Enganchao

Pues mi subversivo de marcador nunca llega a 260km con un depósito (4.0) y creo que cuenta kms de mas...
La vida es pa vivirla...que igual me muero mañana y se lo regalan a algún forero...
La vida es pa vivirla...que igual me muero mañana y se lo regalan a algún forero...
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Jejejeje..........otro incauto!
Aunque el deposito del XJ tiene 76 litros, normalmente le llenamos unos 60 litros o asi, porque acojona ver como se encienda la reserva y como baila la aguja segun vayas subiendo o bajando. Eso y la tendencia a escupirte la gasolina cuando hace pleno, consigue llenar sobre 60 mas o menos. Asi que estas sobre los 30 litros. El mio anda en los 28 por el monte con la reductora puesta, pero en carretera anda en 19-20, cuando antes estaba en 14-15.
Ahora llevo unas redas 215 de tacos y antes unas mixtas 235/70, supongo que algo harán, y una baca que he montado hace bien poco, que tambien le frenara algo.
Le cambié la sonda de O2 y el sensor map, lleva el kit tune up de crown puesto hace 4000 kms, esta revisado por mecanico en la maquina y de gases va perfecto. Ahora estamos mirando inyectores....
Sigo con un codigo de error que no conseguimos que se apague.
Dime, has hecho un check engine?
Te da algun codigo de error?
Aunque el deposito del XJ tiene 76 litros, normalmente le llenamos unos 60 litros o asi, porque acojona ver como se encienda la reserva y como baila la aguja segun vayas subiendo o bajando. Eso y la tendencia a escupirte la gasolina cuando hace pleno, consigue llenar sobre 60 mas o menos. Asi que estas sobre los 30 litros. El mio anda en los 28 por el monte con la reductora puesta, pero en carretera anda en 19-20, cuando antes estaba en 14-15.
Ahora llevo unas redas 215 de tacos y antes unas mixtas 235/70, supongo que algo harán, y una baca que he montado hace bien poco, que tambien le frenara algo.
Le cambié la sonda de O2 y el sensor map, lleva el kit tune up de crown puesto hace 4000 kms, esta revisado por mecanico en la maquina y de gases va perfecto. Ahora estamos mirando inyectores....
Sigo con un codigo de error que no conseguimos que se apague.
Dime, has hecho un check engine?
Te da algun codigo de error?
Echo de menos mi Jeep.....
zipi escribió:Cuando tuve el XJ menos de 400 Kms por depósito no le hice nunca (en carretera le hacía 500) así que estás gastando el doble de lo normal... salvo que fueras con el pié en la tabla todo el tiempo.
Es un Renix o un HO?
Cualquier dia te le voy a cambiar a pelo
500 kms en carretera, que envidiaaaaaaa
Echo de menos mi Jeep.....