Cual tiene mas fuerza: 4.0 VS 2.5TD

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 14/Oct/2008, 19:44

JEEPcar escribió:acabo de leer el post....que raro que no se acabasen metiendo con el abuelo Renix... :x :x

..ya os iba a dar yo " par"..con mi renix...y POPI.
:mrgreen: :mrgreen:
un saludo.
:lol: :lol: ehhh que yo tambien tengo un Renix..... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 14/Oct/2008, 19:47

:roll: coño... supongo que esas graficas resuelven el enigma. Asi como os quite la razon a algunos ahora os la doy. Me deja desconcertado porque sigo manteniendo que el VM tira mucho mejor por las 35s que el HO, pero ... los datos son los datos.

Por cierto, la escala es la misma, los rangos diferentes. Las graficas se pueden superponer y la del VM efectivamente es mas aguda. Me toca volver a aguantar a Popi.
Betyben

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 14/Oct/2008, 19:56

ahora que lo reconoces bety te dire que llevas razon jajajaja que cabron soy¡¡¡¡¡¡
pero solo razon en parte. lo que tu tienes es una sensacion. es como los TDI modernos parecen que andan un huevo por la patada que te da el turbo pero la realidad es que como cojas un buen gasolina y lo subas de vueltas el TDI no se come ni los mocos. eso si el gasolina parece que no anda pero solo parece. tu VM tiene ese pico que a todos nos pone tontorron pero luego na de na. y te lo digo yo que he tenido unos cuantos calamares de esos que te pegan al asiento... pero por desgracia enseguida mueren y adios SENSANCIONES

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 14/Oct/2008, 20:20

YOGURIN_I escribió: SENSANCIONES
Alguien ha probado un Lacia delta Integrale???? eso son sensaciones... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 14/Oct/2008, 20:34

Si no se trata de convencer a nadie......además estas discusiones donde personas que saben un rato de esto como Benja y Yogu aportan tantos datos o sensaciones (ambas hay que tenerlas en cuenta) son muy beneficiosas para todos..
Saludos

PD Y sigo diciendo que el VM no es malo...pobrecito, simplemente creo que lo han puesto donde no debían y le han metido un turbo.............con todo esto igual cualquier otro de su tipo aguantaría y andaría menos.
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

jeepsyking
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jeepsyking » 22/Oct/2008, 21:33

¿por que se le van los culatines al VM? y ¿que son exactamente los culatines?

gracias y saludos
JEEP WRANGLER 4.0L AUT. SAHARA EDITION
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 22/Oct/2008, 21:48

En vez de tener una culata tiene cuatro, una por cilindro, cada una se le llama culatín, se joden por q el motor se calienta demasiado :?

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

equido
Novato
Novato

Mensaje por equido » 23/Ene/2010, 10:45

.....y de los 5.2 no se habla........!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
claaaaaaaroooo es otro mundo......jajjajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 24/Ene/2010, 20:11

ese es motor de autobus... no cuenta: muy pesado :lol:

Y tu como fuiste a leer esto tan viejo?
Betyben

equido
Novato
Novato

Mensaje por equido » 24/Ene/2010, 22:09

Pues ya ves que soy un miron.....
Comence a leer sobre los motores VM y ya ves.......parecen que no son tan malos no???
El VM si le das mucha caña lo fundes y el 5.2 te funde el bolsillo...
Por cierto yo hace muchos años tambien tuve un 5 GT turbo....que coche... lo que andaba....pero me quedo con el zj
Nos vemos
Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD

Responder