XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 08/Ene/2010, 22:52

:twisted: Menuda pinta tiene :twisted:

Los brazos regulables, como te comentan, no saldran baratos. 2 juegos detras y 2 juegos delante, a 250 euros el juego..., saca cuentas... Esto con unos brazos medio decentes, ¿eh? Nada de brazos normales, que luego hay que meterles contratuercas... :mrgreen:

Para las 35", el problema del eje delantero atrasado es muy comun y te toca hacer mas largos tanto los inferiores como los superiores, si no, se te va el angulo de avance a cagar... Yo solo tengo regulables los inferiores y con las 35" me toca meterle unos superiores regulables en el ZJ....

Suerte y p'alante, que ya no hay vuelta p'atras... :D
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 08/Ene/2010, 23:23

No entiendo cual es el problema de alargar los brazos.... si son de tubo redondo, un corte por medio, y si son huecos, pues un casquillo interior macizo de unos 3 cm por cada lado y por medio del mismo tamaño que los ejes, de diametro, con una longitud de unos 2 cm o asi, que supongo que mas no necesitaras....

Si no son huecos, pues un manguito por fuera... la misma historia pero al reves.... y luego (-S-) (-S-) que no te fias que se arranquen las soldaduras, le haces un taladro y le pones un pasante..... y ya estan alargados...

Que son de chapa como los originales... pues mas facil, la chapa es una U, cortas y emplamas un trozo de U del mismo tamaño y la longitud que necesites y por dentro se refuerza con una pletina....

Los vas a seguir teniendo fijos, pero con la medida que necesites..... :roll: :roll:

Y eso conociendote y con otro compi que es tornero, que no me acuerdo del nombre.... en una tarde lo tienes listo... :roll: :roll:

repito....¿donde esta el problema??..... y si quieres ya que desmontas los brazos, le metes unos tacos delante y detras y subes 1"..... :twisted:
Imagen

Delor
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Delor » 08/Ene/2010, 23:57

Kjuanmi, los quiere YA :lol: :lol:
Pero si tiene medios, puede plantearselo muy seriamente hacerselos el. :D
REFLEXION: No tenia que haberme rascao las pelotas, antes de comerme la sopa.

ZJ 5.2 V8 Delorizado

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Ene/2010, 05:46

Juanmi, me estoy pensando el tema de hacerlos yo, pero estamos en lo mismo ya que los hago los hago largos :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) :W) pero no...ahora son las 6.25 Am, llevo toda la noche cortando y soldando (en la cama :D ) y estoy mirando los rubicon o los RC y se van a 400/500€ el juego.
Solo necesito 4 rotulas univall y dos fijas y cuatro cachos de tubo y ya está, mas o menos lo que hizo Popi con su LA no? y darles curva o no?

Popi te cogo tus fotos ( :mrgreen: )

Imagen

Imagen

Imagen

Y en los superiores hay que hacerles esta U?

Imagen

No se si saldrá a cuenta, algún enlace son precios de esas piezas? y me pienso si hacerlas...
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 09/Ene/2010, 06:31

Hombre.... lo suyo son los LA... pero esos seguro que hoy no los terminas... los otros es posible que si.. :roll: :roll:

Por cierto si con los superiores te refieres a la U donde terminan, los tuyos ya son asi.... popi solo los corto y los hizo regulables..

Yo empezaria haciendo los 4 cortos, mas largos, si es posible los de arriba regulables y ya con tiempo mi iria a los LA..... los de arriba si los haces bien ahora, te serviran luego.. :roll: :roll:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Ene/2010, 07:02

kjuanmi escribió:Hombre.... lo suyo son los LA... pero esos seguro que hoy no los terminas... los otros es posible que si.. :roll: :roll:

Por cierto si con los superiores te refieres a la U donde terminan, los tuyos ya son asi.... popi solo los corto y los hizo regulables..

Yo empezaria haciendo los 4 cortos, mas largos, si es posible los de arriba regulables y ya con tiempo mi iria a los LA..... los de arriba si los haces bien ahora, te serviran luego.. :roll: :roll:
Que haces tan pronto levantado jeje

No se...me parece que miraré estos a ver por cuanto me salen, porque hacerlos a lo mejor me salen caros, esas rotula tien que ser caras, mas adelante (ya no digo que no...a nada) si hago un LA me servirán.

estos los tiene Ferre4x4 y los puedo tener pronto (abre el 13) seguro que los hay mejores pero para lo que quiero yo el coches estos por precio calidad están muy bien.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Última edición por carlos xj el 09/Ene/2010, 07:05, editado 2 veces en total.
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Ene/2010, 07:04

DaniTTouareg escribió: ¿Pero te quieres esperar al Domingo? :twisted: , a este paso cuando nos veamos el fin de semana ya has hecho el skid plate nuevo y estas midiendo los brazos :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo... :mrgreen: el domingo me echáis una mano a desmontar los brazos, que ya sabéis que yo hacer fuerza debajo del coche... :(
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 09/Ene/2010, 07:09

carlos estoy esperando al albañil.......

Esos de la foto son los Rc y de pvp andan pos los 500 los 4, y yo pa eso me iva a la, y hacia la ñapa que te digo, puestos a gastar me iva a la, pero con tiempo
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Ene/2010, 07:22

kjuanmi escribió:carlos estoy esperando al albañil.......

Esos de la foto son los Rc y de pvp andan pos los 500 los 4, y yo pa eso me iva a la, y hacia la ñapa que te digo, puestos a gastar me iva a la, pero con tiempo
Estos salen mas baratos pero no llevan rotula y no me gustan.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

Estos el juego me salen por 366€ en casa y son con rotula los cuatro, estos salen bien de precio.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TJ-XJ-ZJ ... ccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TJ-XJ-ZJ ... ccessories

Donde me voy a ir es A LA furgoneta que hoy curro y pienso entre hoy y mañana, que hago :lol: gracias juanmi
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 09/Ene/2010, 09:37

Crown tiene unos regulables inferiores con rótulas currie de 30º :twisted: en un extremo y en el otro silentblock, los he llevao un tiempo y van muy bién, andan por los doscientos y poco la pareja :D

Igual te sirven, luega para el LA tienes ya unas cuantas piezas :D

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Ene/2010, 12:00

Edu sur escribió:Crown tiene unos regulables inferiores con rótulas currie de 30º :twisted: en un extremo y en el otro silentblock, los he llevao un tiempo y van muy bién, andan por los doscientos y poco la pareja :D

Igual te sirven, luega para el LA tienes ya unas cuantas piezas :D

.
Supongo que serán como estos http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TJ-XJ-ZJ ... ccessories silenblok y rotula, estos los he tenido en la mano y se ven muy robustos

Gracias Edu
Imagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 09/Ene/2010, 12:12

Carlos liate la manta a la cabeza y currate un L.A :lol: :lol: :lol:.

Con lo manitas que eres en dos ratos lo tienes, puestos a sodar, cortar y poner rotulas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas así voy teniendo mas ejemplos para cuando me anime yo ya tengo mas expertos a quien preguntar, jajajaj.

Saludos Gon
Imagen

Gabrielito_vk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gabrielito_vk » 09/Ene/2010, 12:14

animo carlos que tu esto te lo haces en un momento :twisted: :twisted:
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 09/Ene/2010, 12:34

Gabrielito_vk escribió:animo carlos que tu esto te lo haces en un momento :twisted: :twisted:

Gon_SiempreTacos escribió:Carlos liate la manta a la cabeza y currate un L.A :lol: :lol: :lol:.

Con lo manitas que eres en dos ratos lo tienes, puestos a sodar, cortar y poner rotulas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ademas así voy teniendo mas ejemplos para cuando me anime yo ya tengo mas expertos a quien preguntar, jajajaj.

Saludos Gon
Si que lo haré si...pero ahora quiero sacarlo porque quiero homologar, aunque le falten los grupos ya que se abre algún bloqueo etc, pero como quiero dejarlo mas o menos asi, quiero homologar soporte trasero ruedas altura, snorkel y defensa winche (esto ultimo ya esta) porque cada vez que salgo se quedan mirando (la poli) y ahora con estas ruedas me paran seguro.

El próximo trabajo será el L Arm de Popi (con su permiso) y algo mas se me ocurrirá (el trasero) :mrgreen:

Los brazos regulables despues los puedo aprovechar
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 09/Ene/2010, 19:21

Vaya, vaya! La casa por la ventana! :P

Para el asunto de los brazos, Carlos, yo creo que la mejor opción (mas económica), es cortar los tuyos y hacerlos regulables en tornero. No gastes dinero en cuatro brazos regulables, pues luego vendrá el LA, que nos conocemos :wink: .

De todas, creo que es buen momento para no andar con prisas y liarte ya de una vez con el sistema de mano larga. Para que esperar si es inminente¿? :roll:

Con tu destreza y conocimientos, solo has de buscar los ingredientes y al lío :P .

Responder