¿Te he dicho ya que te han jodido?
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
Si, bueno... 4 brazos cortos regulables tampoco son baratospopilimited escribió:...y lo que le queda !!!!!!cheroking escribió: ¿Te he dicho ya que te han jodido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...unos long arm son palabras mayores $$$ !!!![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

- Gabrielito_vk
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master

¿Pero te quieres esperar al Domingo?carlos2864 escribió:![]()
pues si es solo para sacarlo del garaje
![]()
He tirado para atrás todo lo que he podido el Bus, lo he corrido como tres centímetros, creo que tirarlo mas es tonteria, porque donde toca toca en la chapa de dentro
.
DaniTTouareg escribió:
¿Pero te quieres esperar al Domingo?, a este paso cuando nos veamos el fin de semana ya has hecho el skid plate nuevo y estas midiendo los brazos
![]()
![]()
Si que es una locura si...pero yo quiero 5" (:Majara:
Me he acercado a Ferre4x4 para tener los brazos cortos regulables, para montar algo el domingo
Y ENCIMA AHORA ESTÁ NEVANDO
yo he ido a las 18
Bueno Srs, lo máximo que se puede cortar es esto, lado copiloto
HAY 6 Cmts a la rueda.

Y este el lado del Piloto, AQUI HAY 8.5 cmts porque hay 2.5 cmts de diferencia? porque el mayor problema lo tengo en el otro lado, claro 1" de diferencia (joder ya hablo en pulgadas jeje)

Tengo ganas de sacarlo para hacerle fotos fuera del garaje

Nadie vende unos brazos cortos de xj regulables??
Bueno Srs, lo máximo que se puede cortar es esto, lado copiloto
HAY 6 Cmts a la rueda.

Y este el lado del Piloto, AQUI HAY 8.5 cmts porque hay 2.5 cmts de diferencia? porque el mayor problema lo tengo en el otro lado, claro 1" de diferencia (joder ya hablo en pulgadas jeje)

Tengo ganas de sacarlo para hacerle fotos fuera del garaje

Nadie vende unos brazos cortos de xj regulables??
Pregunta interesante... si encuentras la explicancia me la dices, que yo ando por el estilo y por mas que he medido los brazos estan todos simetricoscarlos2864 escribió:Y este el lado del Piloto, AQUI HAY 8.5 cmts porque hay 2.5 cmts de diferencia? Tengo ganas de sacarlo para hacerle fotos fuera del garaje
¿Me compras unos LA?carlos2864 escribió:Nadie vende unos brazos cortos de xj regulables??
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Es curioso no????cheroking escribió:Pregunta interesante... si encuentras la explicancia me la dices, que yo ando por el estilo y por mas que he medido los brazos estan todos simetricoscarlos2864 escribió:Y este el lado del Piloto, AQUI HAY 8.5 cmts porque hay 2.5 cmts de diferencia? Tengo ganas de sacarlo para hacerle fotos fuera del garaje![]()
¿Me compras unos LA?carlos2864 escribió:Nadie vende unos brazos cortos de xj regulables??![]()
unos LA
cheroking escribió: (estas jodido)
- popilimited
- Master

- Contactar:
- david_1988_
- Veterano