Mensaje
por Barri » 02/Nov/2009, 17:24
Hola a todos!! Esto parece que cae en el olvido, a ver si se anima un poco!!
El pasado fin de semana estuve en Masía Pelarda ya que había oído muy buenos comentarios de los circuitos 4x4, y efectivamente comprobé lo divertido que fué conducir allí. Y cuento esto sobre todo para seguir alabando a nuestras máquinas y sobre todo al quadra drive II. Me explico: coincidí con una concentración de Touareg, había 15 cochazos con sus dueños dispuestos a realizar el circuito amarillo, yo iba el último, y pude comprobar las dificultades que tenían los VW para superar las difíciles rampas con cruces de puentes de dicho circuito. Primero pasaban los Touareg y luego iba mi Jeep, y todos se quedaban sorprendidos de la facildad con la que el Jeep superaba las dificultades, mientras que los VW, algunos de más de 60 mil Leuros, lo pasaban realmente mal, a pesar de suspensiones neumáticas, electrónica a mansalva y demás lujos. Fué realmente sorprendente ver la clara superioridad en campo de un coche sobre otro.
Grabé un vídeo que da fe de ello, a ver si lo cuelgo de You tube y os paso el enlace para que os deleiteis.
Por cierto, el sitio y los circuitos totalmente recomendables, ya podíamos hacer una quedada!!!
Un saludo!!