***Problemas con la Jeep***

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 20/Sep/2009, 11:52

ojala te salgas con la tuya :roll: :wink:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Zepelin
Novato
Novato

Mensaje por Zepelin » 23/Sep/2009, 16:51

chepe01 escribió:ojala te salgas con la tuya :roll: :wink:
Gracias, chepe01, y a todos.
Francisco

Gran cherokee 2.5 (Para divertirme)

Vw Passat 2.0 140cv (Coche familiar)

Suzuki Bandit (Para pasear)

Zepelin
Novato
Novato

Mensaje por Zepelin » 23/Sep/2009, 17:05

Bueno, pues por lo menos, en atención al cliente, me ha atendido una chica que me ha dado un trato humano (muy de agradecer en estos tiempos), me ha explicado que me abre un expediente, del cuál me da mi número de éste por si tengo que volver a llamar, y me explica que de aquí a 8 días hábiles como mucho, tengo una contestación de cuándo va a llegar la pieza a brisauto (que no es poco), y me dice que se pondrán en contacto con el taller para hacerles saber que hay un cliente insatisfecho.

El tema del coche de sustitución, me dice que es para clientes con coches averados en garantía. Aunque le explico que mi coche está allí gracias a una pieza defectuosa en garantia, me dice que, lamentablemente, ahí no voy a conseguir nada con un coche que tiene 12 años.

Bueno, algo es algo...

Pero como ya sabeis, aún me quedan muchos cartuchos en la recámara!!

Saludos.
Francisco

primerizo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por primerizo » 23/Sep/2009, 21:55

hombre, almenos que sepa LA MARCA del problema, ya te digo que me paso a mi con seat y un coche"seat toledo" que tenia 2 añitos, se le fue el inmovilizador, y como esta en el cuadro del coche habia que cambiarle el cuadro, pero como se dejo de fabricar el toledo..... habia que fabricarla, y hablo del mas moderno, el que es mas o menos como el altea. hable con atencion al cliente, insisti un par de dias mas tarde interesandome de como iba mi expediente, y en 5 dias tenia el taller la pieza :D eso si 400 lereles :x
no lo dejes y en tres o cuatro dias insiste otra vez simplemente interesandote por si hay alguna novedad en el tema, te aseguro que lo menean antes. :wink:
pero coño tambien hay que entender que son 12 años y que a nosotros eso nos da igual, pero a ellos no :x
esta vida es una enfermedad mortal de transmision sexual

Zepelin
Novato
Novato

Mensaje por Zepelin » 23/Sep/2009, 22:06

primerizo escribió:hombre, almenos que sepa LA MARCA del problema, ya te digo que me paso a mi con seat y un coche"seat toledo" que tenia 2 añitos, se le fue el inmovilizador, y como esta en el cuadro del coche habia que cambiarle el cuadro, pero como se dejo de fabricar el toledo..... habia que fabricarla, y hablo del mas moderno, el que es mas o menos como el altea. hable con atencion al cliente, insisti un par de dias mas tarde interesandome de como iba mi expediente, y en 5 dias tenia el taller la pieza :D eso si 400 lereles :x
no lo dejes y en tres o cuatro dias insiste otra vez simplemente interesandote por si hay alguna novedad en el tema, te aseguro que lo menean antes. :wink:
pero coño tambien hay que entender que son 12 años y que a nosotros eso nos da igual, pero a ellos no :x
Pues vaya putada también!! Un coche con dos años y te tienes que gastar 400 euros...

Al menos me alivia saber que sirve de algo el ponerte en contacto con atención al cliente. Cuando pasen un par de días volveré a llamar a ver qué me dicen
Francisco

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 24/Sep/2009, 07:47

Yo estuve la semana pasada en la Jeep a por unas piezas. Han tardado una semana en venir de Alemania (me dijeron que allí está el almacén principal de piezas para Europa) hasta Bilbao, vía Madrid.
Si no tienen la pieza allí, lo normal es que la manden de USA a Alemania. Eso de que la tienen que fabricar, me huele a excusa para no darte una fecha concreta y no pillarse los dedos.

Espero que se solucione pronto!

Saludos
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Barru
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Barru » 24/Sep/2009, 10:34

Pero es que a día de hoy eso de que "la tienen que fabricar" suena a chiste.
Pues no tienen almacenes por todo el mundo, y piezas más que de sobra...
Lo que pasa es eso, que no se quieren pillar los dedos, se lavan las manos y el cliente se queda pensando: "Joder, tardan tanto porque la tienen que fabricar, y claro, fabricar algo de esto tiene mucha complicación, que nivel maribel, me callo y a esperar el tiempo que sea"
Jeep. There's only one.
Imagen

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 25/Sep/2009, 09:06

Lo de traer las piezas de Alemania es verdad, he llevado el mio por un problema y la pieza que tenian en stock la han colocado, y otra la han tenido que pedir allí, y han tardado esos 4 días que dicen.

Saludos.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

Zepelin
Novato
Novato

Mensaje por Zepelin » 28/Sep/2009, 10:55

Pues nada, señores, parece ser que antención al cliente SÍ sirve para algo:

Me ha llamado hoy la chica a la que le expuse mi problema de anteción al cliente, y me ha dicho que han hablado con suministros, informándoles de que mi coche lleva casi dos meses esperando la pieza, la contestación ha sido que mañana está la pieza en el taller.

También me ha dicho que le han puesto las pilas a éste, cosa que no sé si valdrá para algo (imagino que se la pondrán nada más llegue), pero por lo menos sí para mi satisfacción.

Ya os informaré del desenlace!

P.D.: A mí también me empezó a sonar a cuento chino lo de que tenían que hacer la pieza.

Saludos y gracias a todos.
Francisco

Responder