ese es el de chepe, aue por cierto, ¿como va?kjuanmi escribió:cheroking escribió:Recuerdame esa foto cuando termine de pintar el mio.... tramposo![]()
![]()
Pablo ¿tu trabajas en la Sagrada Familia???![]()
![]()
![]()
mi Jeep no es un suv, tu suv no es un Jeep. Pegata lista p 3
- neojeepero
- Enganchao

- david_1988_
- Veterano

hola maria manuela,yo de vestios no entiendo pero...........................haciendo alusion a lo de que un grand cherokee es un suv...................................................sera depende de cual no?,bajo mi punto de vista un jeep es un jeep,y solo con eso bastaria para cerrar muchas bocas,cierto es que en prestaciones todo terreno puro y duro no trialea lo mismo un wrangler corto que un grand cherokee laredo.pero..................mi jeep con par motor 500 y pico,218 cv,y cuadra drive 2.....................igual al wrangler corto no pero apostamos?
yo quiero una pegatina de esas pa mi JEEP
yo quiero una pegatina de esas pa mi JEEP
- david_1988_
- Veterano

- david_1988_
- Veterano

kjuanmi escribió:eso si que es trampacheroking escribió:Este tambien es un SUV de mierda
![]()
eso tiene de Grand, solo la pegatina....
![]()
![]()
![]()
La verdad es que los Grand, son muy guapos, si no mas que los cheros al menos iguales.. aunque cada uno a su aire....
Pero no deja de ser un SUV
que dices!!! si este grand es casi como el salido de casa. Un par de tonterias que le abra puesto pero nada mas
No desespereis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy a la faena, el asunto esta tomando color..............................jolin que dura es la vida del dibujante
:lol:mucho mas facil con el ordenador.....................

con esto no voy a hacer negocio ni tampoco me dejarian los zares del foro..........cuando lo tenga listo lo subire y cada uno se manda hacer su pegatina.....si los señores administradores dan su visto bueno.................

con esto no voy a hacer negocio ni tampoco me dejarian los zares del foro..........cuando lo tenga listo lo subire y cada uno se manda hacer su pegatina.....si los señores administradores dan su visto bueno.................
- Maquinetas4x4
- Enganchao

- DaniTTouareg
- Master