Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
jose
- Novato

Mensaje
por jose » 13/Jul/2009, 22:39
Trujimelilla escribió:Hola , soy nuevo pero llevo tiempo entrando en el foro. También he sido de los que puse los muelles Mabilsa y los quité, tenía el mismo problema que vosotros ,el coche quedaba hundido de atrás.
Me gustaría haceros una pregunta sobre el desgaste de los neumáticos delanteros con las ruedas de casa.No se si a vosotros os pasó lo mismo pero las mias con 15000 Km destrozadas a pellizcos. He consultado con un taller de montaje de ruedas y me ha dicho que es mormal en este coche el desgaste fuerte en las dos delanteras .¿Os ha pasado lo mismo?.Un saludo y gracias.
Hola y bienvenido.
Sobre los muelles la solución la tienes con los OME, yo los cambié por los OME y estupendo.
Por los neumaticos yo los cambié a los 48.000 km. y estaban bién gastados, incluso todavia les quedaba huella, lo que si estaban eran demasiados duros y empezando el invierno.........pues le puse unos mixtos.
Pon unas fotos del coche
Saludos
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
-
Trujimelilla - Novato

Mensaje
por Trujimelilla » 14/Jul/2009, 18:59
Gracias ,cuando averigüe como colgar fotos pondré alguna

-
diavia
- Enganchao

Mensaje
por diavia » 14/Jul/2009, 23:03
Bienvenido . Yo llevo con los de casa 90.000km y todavia no ha llegado a los taquitos que indican la huella minima , pero imagino que depende del trato , por alli imagino que mucha piedra....
En general viene como poner las fotos.
saludos.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
-
Trujimelilla - Novato

Mensaje
por Trujimelilla » 15/Jul/2009, 19:22
Cuando pasas a Marruecos por las pistas la verdad que hay mucha piedra , pero el caso es que con este me he metido poco en campo.Lo que si hoce fué bajar a Merzouga con tres meses y como no estoy acostumbrado al cambio automático y como tiene caballos de sobra me metí en las dunas sin reductora y pegué un saltito, estrenando el morro y la barra que lleva debajo.

Por el momento no puedo levantarlo, pero mi intención es ponerle muelles King Spring y y amortiguadores Koni, para no gastar mucho, pero el dilema viene con las gomas me gustan las BfGoodrich en medida 245/75/17R que viene a ser lo mismo que las 265/70/17R, pero mas estrechitas que van mejor para las pistas.El problema es que no se si rozarán, a los que teneis montadas en medida 265/70/17R os rozan por algún lado o no, al hacer tope.
-
jose
- Novato

Mensaje
por jose » 17/Jul/2009, 10:45
Trujimelilla escribió:Por el momento no puedo levantarlo, pero mi intención es ponerle muelles King Spring y y amortiguadores Koni, para no gastar mucho, pero el dilema viene con las gomas me gustan las BfGoodrich en medida 245/75/17R que viene a ser lo mismo que las 265/70/17R, pero mas estrechitas que van mejor para las pistas.El problema es que no se si rozarán, a los que teneis montadas en medida 265/70/17R os rozan por algún lado o no, al hacer tope.
Que te roce o no, va ha depender de si le pones separadores.
Yo con muelles y amortiguadores OME, separadores y 265/70/17 no me roza, pero antes con los mabilsa atras si rozaba
Un saludo y que no es tan dificil subir fotos

G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
-
Trujimelilla - Novato

Mensaje
por Trujimelilla » 30/Jul/2009, 21:34
Perdonar pero he perdido las fotos que me hicieron por lo que solo puedo poner las que hice yo

[/img]
http://picasaweb.google.com/trujimelill ... 239282[img]
Espero que os gusten los paisajes.
A ver si me pongo unas fotos (que tengo que hacer), de como he instalado la emisora para los viajes , me falta sacar una toma de fuerza para la emisora pero el sitio está muy bien , si puedo las hago el fin de semana y las pongo.Saludos[/img]
-
Trujimelilla - Novato

Mensaje
por Trujimelilla » 30/Jul/2009, 21:36
Nada esta visto que no se

.
A ver si viene un amigo a casa que me explique como se hace.
-
jose
- Novato

Mensaje
por jose » 31/Jul/2009, 08:45
intentaló con imageshack.us/
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
-
Jose Palmero
- Enganchao

-
Contactar:
Mensaje
por Jose Palmero » 01/Ago/2009, 12:55
cuando has subido la foto, pincha encima en my images, alli apareceran todas, pincha en la i y copia el enlace de Forums, si te fijas dentro de esta direccion al final casi, pone .th.jpg, pues borra el primer .th y ya esta.
Suerte
-
Trujimelilla - Novato

Mensaje
por Trujimelilla » 03/Ago/2009, 21:31

Oasis al pie de la Gran Duna en Merzouga.
Gracias por fin.
Ahora lo que ocurre es que las fotos que me hicieron en la dunas se me han borrado del ordenador ,(no me preguntéis como, pero las borré).
Si puedo colgar alguna fotillo de la zona pero sin el coche. De otros viajes que hice con un Galloper .

Garganta de Todrá.
Bueno ahora que ya sé

,haré las fotos de como pongo la emisora ,por si a alguno le interesa.

Carcel Portuguesa ,carretera de Arfoud a Tinerhir.(se rodó la película de la Momia, es la entrada a la gruta donde despiertan a la momia)
Última edición por
Trujimelilla el 11/Ago/2009, 13:35, editado 1 vez en total.
-
jose
- Novato

Mensaje
por jose » 10/Ago/2009, 17:44
Te ha quedado de P. M. yo la tengo puesta en el mismo sitio pero la emisora es más pequeña y se queda con un poco de hogura, luego pondre fotos, ¿donde has puesto la antena ? estoy un poco liado donde ponerla y por ahora la llevo en el filo del capó, aunque me gustaria dejarla fila solo para enroscarla pero no encuentro muchos sitios.
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"