Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

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Re: WH 5.7 HEMI

Mensaje por sportura » 06/Abr/2009, 13:24

diegojmo escribió:Hola yo tengo un 5.7 HEMI de 336cv pero todavia no lo he podido probar, ya es contare mi experiencias con el en la playa, ¿pero el mio es modelo WH o al menos eso pone en la ficha? lo he comprado de segunda mano, con 51.000KM nacional, la verdad es que es una maravilla al menos por dentro y por fuera, ya os dire que tal va. Un saludo
Bienvenido.

WH y WK es lo mismo en principio. El WH digamos que es el de exportación y el WK es el del mercado interior americano.

Ya nos pondrás unas fotillos de esa tremenda máquina.
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jose
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Mensaje por jose » 06/Abr/2009, 17:41

Pues nada me estan fabricando las proteccines de los bajos, la trasera y la delantera, en duraluminio de 6 mm.
Creo que se estan quedando bien

Imagen

Imagen

No se si se aprecia, pero la delantera va de una pieza hasta el carter.

la trasera no la han terminado, luego pondré fotos.
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Mensaje por sportura » 06/Abr/2009, 20:32

Tienen muy buena pinta esas protecciones.

Cuando acabes la faena pon fotos de todo.
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Mensaje por Barri » 07/Abr/2009, 15:17

Muy prácticas, te servirán a modo de patín si das con la panza en el suelo.
Arreglaste lo de la diferencia de alturas del eje delantero y trasero?

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jose
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Mensaje por jose » 08/Abr/2009, 10:04

Espero que hoy se quede todo arreglado, van a cambiar los muelles traseros, ya os contaré como acaba el cambio.

Si no me convence el cambio ya le he dicho al taller que me cambien los cuatro por los ome y los mios que los devuelvan.
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Mensaje por diavia » 09/Abr/2009, 10:48

JOse , ¿que tal los neumaticos?
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Mensaje por Barri » 13/Abr/2009, 07:58

Jose, yo estoy en la misma situación, no sé si cambiar los delanteros, los traseros, o directamente poner los OME. Lo que no sé es si los Ome serán más duros que los que llevamos, cosa que no me gustaría nada. Ya me irás contando.

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Mensaje por sr_adeguello » 13/Abr/2009, 08:04

Barri escribió:Jose, yo estoy en la misma situación, no sé si cambiar los delanteros, los traseros, o directamente poner los OME. Lo que no sé es si los Ome serán más duros que los que llevamos, cosa que no me gustaría nada. Ya me irás contando.
Barri, no te comas la cabeza quita los mabilsa y a por los OME, si quieres te vienes para Caceres y pruebas los OME,JEJEJEJJEJ.
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Mensaje por Barri » 13/Abr/2009, 08:25

Joder adeguello, que estuve el miércoles en Cáceres, si lo sé...
La verdad es que ese cambio sería lo mejor, porque además hay una cosa muy extraña que me ocurre en el tren delantero y que no entiendo. Normalmente está a 89 cms dcho y 88 izdo, pero es que hay veces, que aparcado EN LLANO se sube 2 ó 3 cms de delante, en serio, es de coña pero lo he observado, unas veces se queda a 89 y otras a 91 y se vé claramente cómo está más subido de delante. Otras veces se queda igual de ambos ejes
:x al final le pego fuego.

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Mensaje por diavia » 13/Abr/2009, 15:43

a ver si vas a tener suspension neumatica y no lo sabemos..... :shock:

Seguro que se dan las mismas condiciones , deposito igual de lleno etc...

De todas formas esos desequilibrios de 1 o 2 cm seguro que lo tienen casi todos , y un coche que de vacio a lleno son 80 y tantos kilos y donde , por ejemplo , va cargado en mi caso con 95 kg mas 85 kg de gasoil en el lado izquierdo es normal que algo ceda mas de ese lado.

Si lo vas a quemar me avisas...
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Mensaje por cheroking » 13/Abr/2009, 15:53

jose escribió:Pues nada me estan fabricando las proteccines de los bajos, la trasera y la delantera, en duraluminio de 6 mm.
Creo que se estan quedando bien

Imagen

Imagen

No se si se aprecia, pero la delantera va de una pieza hasta el carter.

la trasera no la han terminado, luego pondré fotos.
Yo pediria unos agujeros estrategicos en esa chapa... que tapa mucho y va a quitar refrigeracion :roll:
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Mensaje por Barri » 13/Abr/2009, 18:01

Diavia, te aseguro que cojo el coche del garaje, mido: 88 del izdo, 89 dcho, salgo, doy una vuelta de 5 minutos, vuelvo a medir y 90 y 92 cms respectivamente, es la leche pero pasa, y es que se queda el morro como levantado, y me da por saco eso. Si hasta llevo un metro en el coche y todo, y cuando paro mido, y ha habido veces de hasta 3 cms de diferencia!!! :x :x
Luego cuando le parece al señor, vuelve a bajar :roll: :roll: :roll:

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Mensaje por danilo » 13/Abr/2009, 20:40

Puede influir en algo la presión de los neumáticos. Cuando se calientan, sube algo la presión y por lo tanto el volumen de aire. Compueba la presión en frio y en caliente. Auinque no creo que de para esos 3 Cm.

Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

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Mensaje por Barri » 14/Abr/2009, 12:36

Mirad esto, en breve se nos queda anticuado el coche, a ver que opinais: http://www.km77.com/

Parece mas un suv o un familiar, creo que pierde todo el caracter. Y como deciais muchos de vosotros, llevara suspension neumatica.

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Mensaje por sportura » 14/Abr/2009, 14:53

Barri escribió:Mirad esto, en breve se nos queda anticuado el coche, a ver que opinais: http://www.km77.com/

Parece mas un suv o un familiar, creo que pierde todo el caracter. Y como deciais muchos de vosotros, llevara suspension neumatica.
Tenemos un tema sobre el nuevo GC por si quieres echarle un vistazo:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 0ae514f104

Saludos. :wink:
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