Propietarios Jeep Grand Cherokee WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 02/Feb/2009, 11:47

Joer, menos mal que se empieza a animar esto, que los Wk eran escasos.

Queremos más fotos eso sí........
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/Feb/2009, 19:26

Barri , no te comas tanto la cabeza. si los muelles son mabilsa , creo que son negros y no creo que ni siquiera se den cuenta y además sean como sean , si tu coche está dentro de la altura no te pueden decir nada. El seguro tampoco porque solo has cambiado unos muelles por otros para ese coche , no has hecho un apaño. no creo que desmonten muelles y los midan.... lo que yo te decia , es que cuando le pregunte a CS para homologar , me dijeron que al homologar unos neumaticos más altos , era de logica que el coche subiera , por lo que si se homologan neumaticos se podia poner algo razonable (no 4") que entraba y ellos podian midificar la altura de la ficha. Si la medida en la ficha es 1,74m y ahora mide 1,70m , pues puedes meter una 265/70 que son 5 cm mas , luego subes 2,5cm = 1,725 m y si subes 4cm con muelles pues son 1,725m+0,04m= 1,765m que en teoria seria 1,74m del coche de serie mas 0,025 m de la rueda y en la ficha te homologarian 1,765 metros de altura.

Con lo de alargar el desarrollo no te preocupes porque anda de sobra y solo notaria algo en aceleracion (mas bien psicologico). Eso se nota si le pones 5cm de radio , pero de diametro no se nota apenas , incluso puede gastar algo menos si no pones mas anchura.

pero hagas lo que hagas , hazle fotos antes y después para comparar :twisted:
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/Feb/2009, 19:34

Por cierto , yo al nissan que tuve , traia 205/75R16 con 736mm de diametro y le puse 235/85R16 que creo que eran 810 mm cuando estas gomas no se vendian aqui , me las mandaron de andorra y eran las BF MT y no veas que caña , en cuanto a lo que se alargo el desarrollo , fijate en la diferencia , 7,4 cm de diametro y solo notaba que el coche no andaba un carajo , osea igual que antes :mrgreen: claro que eran 70cv y sin turbo ni na. Yo de todas formas prefiero 255/70 pero creo que en esa medida es dificil encontrar algo.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 02/Feb/2009, 19:56

Gracias Diavia!!!!

Está claro :wink: así que voy a por ello!!!

Por cierto sigo pensando que es una lástima que estemos todos tan dispersados, tú, Sportura, Jose, Adeguello, Marco Pirineos.... Os imagináis que día hecharíamos hablando de todo esto, viendo los coches, ruteando, y tomando cañitas después? Luego vendría el divorcio seguro :mrgreen: :mrgreen: pero en fin...

Algún día si se organiza una gran quedada tipo Masía Pelarda tenemos que conocernos, aunque nos toque recorrernos media España.

Y claro que haré fotos, aunque ponerlas debe ser más complicado.

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/Feb/2009, 21:20

lo de quedar está chupao , por ejemplo en Jaen nos pilla más o menos en medio y Jose se conoce bien aquello . Yo para semana santa espero tener ya el carnet para llevar la caravana ( :x me paso de los 3500kg) y podria echar unos dias de camping por Cazorla (siempre hay que tener una buena excusa para llevar a los niños).

y ya sabes ¡¡¡aaalll ataquel!!! y pasate tambien por forocoches en la sección 4x4 que sportura (o negretegolf) abrió un hilo ahí y solo son WH.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 02/Feb/2009, 21:22

por cierto no os olvideis:

precio y tipo de muelles :

precio y tipo de amortiguadores:

precio montaje:

precio homologación:

tipo y medida neumaticos:

llantas:

separadores:

problemas después del montaje:

consumo:

y fotos!!!
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 03/Feb/2009, 10:15

diavia escribió:lo de quedar está chupao , por ejemplo en Jaen nos pilla más o menos en medio y Jose se conoce bien aquello . Yo para semana santa espero tener ya el carnet para llevar la caravana ( :x me paso de los 3500kg) y podria echar unos dias de camping por Cazorla (siempre hay que tener una buena excusa para llevar a los niños).

y ya sabes ¡¡¡aaalll ataquel!!! y pasate tambien por forocoches en la sección 4x4 que sportura (o negretegolf) abrió un hilo ahí y solo son WH.
Como bien dice diavia, en forocoches hay otro interesante hilo del WH/WK, aunque menos campero :mrgreen:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1078961

Lo de quedar estaría muy bien, a ver si para la primavera podemos juntarnos, aunque estamos muy desperdigados, pero por el centro para que nos quede a todos un poco mejor..........

Y fotos de los "bichos", que no poneis ninguna......

sr_adeguello
Novato
Novato

Mensaje por sr_adeguello » 03/Feb/2009, 16:26

Señores, YA ME LLEGARON LOS MUELLES Y LOS AMORTIGADORES¡¡¡¡¡¡, mañana a primero lo llevo al conce y me lso ponen os lo enseñare no os preocupeis,
pues nada lo dicho haber si peudo dormir esta noche.
GC 3.0 V6 CRD
EX MITSU MONTERO 3.5 V6 24V
EX SANTANA 2500 DC
EX LADA NIVA

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 03/Feb/2009, 19:07

¿ te los monta el mismo concesionario Jeep? Acuerdate de poner precios y esas cosillas.

Para Jose , he estado mirando lo que tu preguntabas por el foro americano y de momento me dicen esta centralita

http://www.rockymountainsusp.com/TrueSpeed.htm

Tambien habia una tabla por un post de mecanica de aqui que creo que decia los pinones del velocimetro segun tu diferencial y tu rueda.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

sr_adeguello
Novato
Novato

Mensaje por sr_adeguello » 04/Feb/2009, 09:57

diavia escribió:¿ te los monta el mismo concesionario Jeep? Acuerdate de poner precios y esas cosillas.

Para Jose , he estado mirando lo que tu preguntabas por el foro americano y de momento me dicen esta centralita

Tambien habia una tabla por un post de mecanica de aqui que creo que decia los pinones del velocimetro segun tu diferencial y tu rueda.
si claro que me los montan en el concesionario de jeep, me cobran la mano de obra y punto, el precio 927€ los muelles y amortiguaodres y la mano de obra todavia no lose.
GC 3.0 V6 CRD
EX SANTANA 2500 DC
EX LADA NIVA

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 04/Feb/2009, 16:43

Bién adeguello, lo tuyo es rapidez!!
Qué diferencia, aquí en Madrid, ni les menciones que vas a traer algo de fuera para montarlo, que te pegan fuego el Jeep directamente. :x :x Yo al jefe de taller le llevé el aceite para que no me cobraran los 350 leuros que te soplan por el Mobil que te ponen, y le sentó muy malamente :x , aunque al final aceptó :? .
Estamos deseando ver cómo ha quedado la máquina, voy a estar pegado al ordenador.... :mrgreen: :mrgreen:

sr_adeguello
Novato
Novato

Mensaje por sr_adeguello » 05/Feb/2009, 09:57

MADRE MIA SEÑORES¡¡¡¡ por favor si podeis, ponerlos, vaya como va el señor GC, me lo dieron sobre las 18 horas y si no le hice 100 km es de milagro, madre mia como va por el campo, un amigo mio tiene un toyota KXR(unos de los primero si no el primero) y dice que vaya vaya con el animal, y en carretera ya no es un perro pachon ya no flanea es impresionante el cambia que ha dado, en mayo me voy a marruecos, y lo estoy deseando, bueno y las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon por la calidad de la imagen pero era de casi no noche y es con el movil.

Lo proximo, las protecciones de bajos que me las pondran en marruecos, y el winch que ya se cuanto cuesta.

Saludos a todos.
GC 3.0 V6 CRD
EX SANTANA 2500 DC
EX LADA NIVA

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 05/Feb/2009, 15:57

Ha quedado muy bien.

Me parece que no has puesto separadores, ¿verdad?

Por lo demás se ve muy bien. Ya traerás abundante material fotográfico de Marruecos.

Saludos.

Barri
Novato
Novato

Mensaje por Barri » 05/Feb/2009, 17:00

Impresionante adeguello!!

Entonces dices que en carretera curvea aún mejor? y no queda muy duro ni nada de eso?

Por cierto, donde pusiste el snorkel y cuánto te costó?

Vas a homologar?

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!

jose
Novato
Novato

Mensaje por jose » 05/Feb/2009, 21:39

[quote="diavia

Tambien habia una tabla por un post de mecanica de aqui que creo que decia los pinones del velocimetro segun tu diferencial y tu rueda.[/quote]

Bien te lo has cuarado, Ok:

Creo que esto ponerlo aquí tiene que ser complicado, de todas formas tengo que ir al conce porque el mecanico me dijo que lo enchufaria a la maquina para ver si podia modificar el tamaño de la rueda
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"

Responder