YOGURIN_I escribió: el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.

4.0L tiene 3.05
 4.0L tiene 3.05  VM tiene 3.73
 VM tiene 3.73  
 Saluditos

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

YOGURIN_I escribió:lo que si tengo claro esq ue el vm pese a ser un poco mas delicado de lo normal es un gran motor y para ser de esa epoca tiene unas prestaciones muy buenas

Pero mira que eres diplomático...."un poco más delicado de lo normal"
 Pero mira que eres diplomático...."un poco más delicado de lo normal"   

Ni 200 ni 115 .... 193 el HO y 118 el VM: eso solo quiere decir que el 4.0 da lo mismo pero mas arriba:YOGURIN_I escribió:y esque no todo son frias cirfras¡¡¡¡¡
el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.
al margen el 4 l tiene 200 cv y el vm 115 y ahi poco puede hacer.
lo que si tengo claro esq ue el vm pese a ser un poco mas delicado de lo normal es un gran motor y para ser de esa epoca tiene unas prestaciones muy buenas

El YJ nacio en el monte, y eso se nota clarisimamente, ahora en cuanto a los motores ya no tengo tan claro con cual me quedo.
 El YJ nacio en el monte, y eso se nota clarisimamente, ahora en cuanto a los motores ya no tengo tan claro con cual me quedo. 

).
 ). del cuatrolitros sin miedo a reventar, que se quite el soplido de turbo ese.
  del cuatrolitros sin miedo a reventar, que se quite el soplido de turbo ese. .
 .edu eso el desarrollo final??? osea teniendo en cuenta ejes y cajas???Edu sur escribió:YOGURIN_I escribió: el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.

4.0L tiene 3.05
VM tiene 3.73

Saluditos
Es el desarrollo de los ejes, las cajas en el caso de hacer la comparativa de igual a igual pues da lo mismo q los dos montan la AX15YOGURIN_I escribió:edu eso el desarrollo final??? osea teniendo en cuenta ejes y cajas???Edu sur escribió:YOGURIN_I escribió: el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.

4.0L tiene 3.05
VM tiene 3.73

Saluditos

y ojo que el HO que tengo tiene colector de escape gordo Edelblok 6-2-1, y suena tremendo...
   y ojo que el HO que tengo tiene colector de escape gordo Edelblok 6-2-1, y suena tremendo...