YOGURIN_I escribió: el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.
Saluditos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

YOGURIN_I escribió:lo que si tengo claro esq ue el vm pese a ser un poco mas delicado de lo normal es un gran motor y para ser de esa epoca tiene unas prestaciones muy buenas

Ni 200 ni 115 .... 193 el HO y 118 el VM: eso solo quiere decir que el 4.0 da lo mismo pero mas arriba:YOGURIN_I escribió:y esque no todo son frias cirfras¡¡¡¡¡
el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.
al margen el 4 l tiene 200 cv y el vm 115 y ahi poco puede hacer.
lo que si tengo claro esq ue el vm pese a ser un poco mas delicado de lo normal es un gran motor y para ser de esa epoca tiene unas prestaciones muy buenas

edu eso el desarrollo final??? osea teniendo en cuenta ejes y cajas???Edu sur escribió:YOGURIN_I escribió: el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.![]()
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4.0L tiene 3.05
VM tiene 3.73
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Saluditos
Es el desarrollo de los ejes, las cajas en el caso de hacer la comparativa de igual a igual pues da lo mismo q los dos montan la AX15YOGURIN_I escribió:edu eso el desarrollo final??? osea teniendo en cuenta ejes y cajas???Edu sur escribió:YOGURIN_I escribió: el vm tiene los desarrollos mas largos por tanto ese par motor debe mover lo mismo pero con desarrollos mas largos. resultado= anda menos y sube mas lento de vueltas.![]()
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4.0L tiene 3.05
VM tiene 3.73
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Saluditos