Saludos para tod@s
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Rodrigo_XJ
- Enganchao
- buda4ruedas
- Enganchao
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Pulsa el link http://toyotaserie70.mforos.com/forums/ y lee un poquito, el motor es el mismo que el del Bj 73 VM 5 cilindros + culatines, (yo no no lo haría)
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Bienvenido, ..aunque yo tambien soy recién llegado,....
...si vas a dar un uso de campo, yo no me compraria el VM ni harto grifa, ... son motores que van muy bien a un régimen de vueltas continuo, sin subidas o bajadas de revoluciones, (cosa que en campo es imposible), ...derivan de motores nauticos, donde la potencia casi siempre es continua y uniforme, ...
...tuve una Voyager 2.5 TD, y me dió bastantes problemas de culatines y distribución ( aunque también sé, que la que sale buena, es eterna ), y mi hermano tuvo un Range Rover, tambien con motor VM y partió el cigueñal, (aunque eso no sé si es achacable al motor,..)...
...si te coges un 4.0 aciertas de lleno,...
...el mio hacia un consumo mixto de 14-15 litros, que subía a 20 en monte, un Patrol 6 cil consume tanto o más,..
...si vas a dar un uso de campo, yo no me compraria el VM ni harto grifa, ... son motores que van muy bien a un régimen de vueltas continuo, sin subidas o bajadas de revoluciones, (cosa que en campo es imposible), ...derivan de motores nauticos, donde la potencia casi siempre es continua y uniforme, ...
...tuve una Voyager 2.5 TD, y me dió bastantes problemas de culatines y distribución ( aunque también sé, que la que sale buena, es eterna ), y mi hermano tuvo un Range Rover, tambien con motor VM y partió el cigueñal, (aunque eso no sé si es achacable al motor,..)...
...si te coges un 4.0 aciertas de lleno,...
...el mio hacia un consumo mixto de 14-15 litros, que subía a 20 en monte, un Patrol 6 cil consume tanto o más,..
ex-suzuki sj 413
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
- Abreraquads
- Novato
- Contactar:
BIENVENIDO....
Sobre el tema del VM decirte que es buena maquina y que funciona correctamente en casi todos los sitios, lo unico es que no quiere zapatilla en carretera se van los cultines a tomar por... sobre lo del precio si el coche esta bien haz lo que dice yogurin y tendras coche para aburrirte.
P.D pero un 4.0L es un 4.0L
Sobre el tema del VM decirte que es buena maquina y que funciona correctamente en casi todos los sitios, lo unico es que no quiere zapatilla en carretera se van los cultines a tomar por... sobre lo del precio si el coche esta bien haz lo que dice yogurin y tendras coche para aburrirte.
P.D pero un 4.0L es un 4.0L
Y que sepas que en este foro, los 4.0L no consumen. No se como lo hacen, pero no consumen.
El Vm tiene un problema de temperatura, siempre que le des zapato. Si lo mantienes bien (refrigerante en buen estado, viscoso en condiciones) y no le das zapata (no mas de 2.500 rpm), no tienes que tener problema.
Y sigo diciendo que tienen mejor par motor que los 4.0L.
He leido tambien que en montaña hay oscilaciones de revoluciones...Ten en cuenta que los vm son cambio manual. Y tienen mucho par motor. En primera a relenti subiras por donde "algunos" gasolinas automaticos tienen que dar gas!!!
Pero si tienes dudas...sigue con toyota.
Una cosita. Si vas a ver el coche de tu amigo, mira bien el manguito que va del turbo hacia el intercooler. Que este limpio. Si esta pringado, ira perdiendo potencia...y vale en la jeep 462€!!!
Espero haberte liado un poco mas.
El Vm tiene un problema de temperatura, siempre que le des zapato. Si lo mantienes bien (refrigerante en buen estado, viscoso en condiciones) y no le das zapata (no mas de 2.500 rpm), no tienes que tener problema.
Y sigo diciendo que tienen mejor par motor que los 4.0L.
He leido tambien que en montaña hay oscilaciones de revoluciones...Ten en cuenta que los vm son cambio manual. Y tienen mucho par motor. En primera a relenti subiras por donde "algunos" gasolinas automaticos tienen que dar gas!!!
Pero si tienes dudas...sigue con toyota.

Una cosita. Si vas a ver el coche de tu amigo, mira bien el manguito que va del turbo hacia el intercooler. Que este limpio. Si esta pringado, ira perdiendo potencia...y vale en la jeep 462€!!!
Espero haberte liado un poco mas.

Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Hola raul y Abreraquads, Yo voy a seguir con toyota por la preparación que le tengo y porque me va muy bien para marruecos, el jeep es un coche que me gusta, pero no me convence mucho los vm
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
el buda áfricanoباكو راموس لوكي
ANDALUCIA X-PERIENCE. Finca almeji 4x4
ANDALUCIA X-PERIENCE. Finca almeji 4x4