, luego con el tiempo no sé por q razón comenzó otra vez a vibrarme
 , luego con el tiempo no sé por q razón comenzó otra vez a vibrarme  hasta q tuve q poner el SYE, entonces se acabó la agonía
  hasta q tuve q poner el SYE, entonces se acabó la agonía  
 Saluditos

Pos ya me he preocupao !! haber si independiente de que el guardapolvos esté abollao...voy a tener el rodamiento jodio??
 Pos ya me he preocupao !! haber si independiente de que el guardapolvos esté abollao...voy a tener el rodamiento jodio??  
 No sale aceite ni nada, simplemente hay q soltar la abrazadera del fuelle q está más cerca de la entrada a la transfer y quitar los 4 tornillos q sujentan a la cruceta en el eje trasero, y listo, tiras hacia atrás y sale, 5 minutosalexpress escribió: Voy a mirarlo bien...porque ya me habeis metio el acojone en el cuerpo !! y eso de sacarlo y mirar la holgura...ni idea de como hacerlo y si se me saldrá aceite, etc. hay algun post-brico del tema?

El tema de las vibraciones en un +2" no es igual en todos los TJ, pero la mayoría no requieren bajar la transfer, en cualquier caso, siempre se le puede poner y es barato.DaniTTouareg escribió:Pues entonces esto es como el misterio de la Virgen de Fátima

Pues entonces el tema de la panhar aclaraoalexpress escribió:Edu, he medido la diferencia entre ruedas y hay muy poco....creo que como 3-4 milimetros si llega !!!
Pero he descubierto que atrás llevo unos muelles que no se corresponden con ninguna referencia de wrangler en Mabilsa y son de esta casa porque lleva la plaquita....numero 146..que no veo de que modelo le pusieron !!
Hoy miraré la holgura de la transfer a ver si me doy cuenta de que va...supongo que es viendo las estrias si estan gastadas...no?? no obstante haré una foto a ver que me decis!!
 , no necesitas nada
 , no necesitas nada  
  , más q nada por lo q ya te dije q en la foto esa del cardan se te ven los brazos de suspensión con muy poca inclinación pa llevar muelles de 6cm
 , más q nada por lo q ya te dije q en la foto esa del cardan se te ven los brazos de suspensión con muy poca inclinación pa llevar muelles de 6cm  

he aprovechao y he enderezao la chapa del guardapolvos y engrasao to mu bien !!
  he aprovechao y he enderezao la chapa del guardapolvos y engrasao to mu bien !!  y la verdad...no he visto la mas minima holgura....eso si...me he encontrao en la "cruceta" (es que no se como se llama) en la parte de atrás, vamos de donde la he desenganchao....los casquillos tenian estrias....pero en el otro lao...estaba liso...mosqueo !!!
  y la verdad...no he visto la mas minima holgura....eso si...me he encontrao en la "cruceta" (es que no se como se llama) en la parte de atrás, vamos de donde la he desenganchao....los casquillos tenian estrias....pero en el otro lao...estaba liso...mosqueo !!!  he supuesto que seria así...he limpiao y engrasao to bien y to el dia en el campo....por lo menos no me ha quedao tirao !!
  he supuesto que seria así...he limpiao y engrasao to bien y to el dia en el campo....por lo menos no me ha quedao tirao !!

, y van engrasados, a veces pasa q la grasa cubre las agujas y se ve todo liso, y otras  las agujas parecen estrías, lo importante en este tema es q no se te haya salido ninguna aguja y luego no la hayas puesto, pero por lo q veo eso no te ha pasao
 , y van engrasados, a veces pasa q la grasa cubre las agujas y se ve todo liso, y otras  las agujas parecen estrías, lo importante en este tema es q no se te haya salido ninguna aguja y luego no la hayas puesto, pero por lo q veo eso no te ha pasao  

Edu, pos entiendo que las agujas ..esas, sean las que van en el casquillo, que yo tomé por estrias....y bueno no se me salió ninguna...ahora por desconocimiento limpié con un trapo bien todo el interior de grasa etc, y tambien la otra parte lisa...que no vi nada...os pongo unas fotos del tema y de la chapa guardapolvos una vez enderezada. De todas formas se sigue viendo una inclinacion del eje transfer...pero es la misma inclinacion que tiene la transfer en si...(creo) pero holgura no vi nada por ningun lado...ufff, esperemos no esté nada joio !!
  Edu, pos entiendo que las agujas ..esas, sean las que van en el casquillo, que yo tomé por estrias....y bueno no se me salió ninguna...ahora por desconocimiento limpié con un trapo bien todo el interior de grasa etc, y tambien la otra parte lisa...que no vi nada...os pongo unas fotos del tema y de la chapa guardapolvos una vez enderezada. De todas formas se sigue viendo una inclinacion del eje transfer...pero es la misma inclinacion que tiene la transfer en si...(creo) pero holgura no vi nada por ningun lado...ufff, esperemos no esté nada joio !!