Porche cayenne 1
Hola he hablado con un mecánico conocido especialista en porsche y me ha dicho que hay copia china de todo, por un ejemplo me dijo que el compresor de la neumática que el oficial esta por 800 euros la copia vale 250 euros.
- CAMAREIBOL
- Enganchao
- Mensajes:2165
- Registrado:18/Feb/2014, 22:34
- Ubicación:SPAIN IS A PAIN
Re: Porche cayenne 1
todo se puede preparar, mira los minis del dakar. el problema se llama inversion.
Chevrolet acaba de sacar una oferta en sus concesionarios. De un motor de 5.3 en USA puedes pedir la version normal de calle de 300 HP o la de 1000HP a traves del concesionario. No se los precios pero me imagino. Con dinero puedes preparar hasta el mas vulgar de los coches en un atentico tanque. Pero lo que digo, de verdad compensa? sale mas a cuenta tener un cayenne para subir los bordillos y un TJ para hacer el cabra. es mas "racional" y sobre todo mas barato.
Chevrolet acaba de sacar una oferta en sus concesionarios. De un motor de 5.3 en USA puedes pedir la version normal de calle de 300 HP o la de 1000HP a traves del concesionario. No se los precios pero me imagino. Con dinero puedes preparar hasta el mas vulgar de los coches en un atentico tanque. Pero lo que digo, de verdad compensa? sale mas a cuenta tener un cayenne para subir los bordillos y un TJ para hacer el cabra. es mas "racional" y sobre todo mas barato.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
- CAMAREIBOL
- Enganchao
- Mensajes:2165
- Registrado:18/Feb/2014, 22:34
- Ubicación:SPAIN IS A PAIN
Re: Porche cayenne 1
si, y sera la misma. Enga ya. Espero que un dia no te copie tu trabajo un chino.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Re: Porche cayenne 1
En este caso ya tengo que tener dos coches el tj y el cayenne...doble gastoCAMAREIBOL escribió: ↑27/Feb/2019, 16:26todo se puede preparar, mira los minis del dakar. el problema se llama inversion.
Chevrolet acaba de sacar una oferta en sus concesionarios. De un motor de 5.3 en USA puedes pedir la version normal de calle de 300 HP o la de 1000HP a traves del concesionario. No se los precios pero me imagino. Con dinero puedes preparar hasta el mas vulgar de los coches en un atentico tanque. Pero lo que digo, de verdad compensa? sale mas a cuenta tener un cayenne para subir los bordillos y un TJ para hacer el cabra. es mas "racional" y sobre todo mas barato.
Re: Porche cayenne 1
Es un antiguo encargado de porsche que se puso por su cuenta hace 20 años, algo sabrá el. No creo que time a clientes con nivel de porsche, que son cuatro gatos, ya habría cerrado.CAMAREIBOL escribió: ↑27/Feb/2019, 16:27si, y sera la misma. Enga ya. Espero que un dia no te copie tu trabajo un chino.
- CAMAREIBOL
- Enganchao
- Mensajes:2165
- Registrado:18/Feb/2014, 22:34
- Ubicación:SPAIN IS A PAIN
Re: Porche cayenne 1
sin comentarios.
ya lo he visto muchas veces.
suerte con el porsche en el monte y si se rompe la suspension neumatica pues mejor para ti por tener un amigo que te consigue piezas "copipiezas".
yo soy mas de coche americano y como no fumo ni bebo y no tengo amigos en el taller (pues en los ultimos quince años solo he visitado uno) pues me lo gasto en gasolina.
Hace 20 años....no habian cayennes . Pero no voy a entrar en la vida de cada uno porque se pone por su cuenta y a lo mejor ahora le toca vender otro discurso, que tambien los hay y cada dia mas en este mundo de chaquetas reversibles.
ya lo he visto muchas veces.
suerte con el porsche en el monte y si se rompe la suspension neumatica pues mejor para ti por tener un amigo que te consigue piezas "copipiezas".
yo soy mas de coche americano y como no fumo ni bebo y no tengo amigos en el taller (pues en los ultimos quince años solo he visitado uno) pues me lo gasto en gasolina.
Hace 20 años....no habian cayennes . Pero no voy a entrar en la vida de cada uno porque se pone por su cuenta y a lo mejor ahora le toca vender otro discurso, que tambien los hay y cada dia mas en este mundo de chaquetas reversibles.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Re: Porche cayenne 1
No te ofendas, que no soy chaquetero porque ni tengo jeep ni porsche, qiza tengas razon de que hace 20 años no existian los cayenees pero yo cofio en esta persona, no me va ha mentir, ya que tampoco tengo ningun porsche, repito me encanta el wj y el wk solo estoy preguntando por el cayenee porque en este foro se mueve mucha gente del mundillo 4x4 y alguien sabra cosas por el o algun conocido, en ningun momento quiero ofender a nadie, ademas, el cayenne no es competencia de jeep como puede ser toyota, vamos llegar a decirme chaquetero es de estar muy aburrido jejejeCAMAREIBOL escribió: ↑27/Feb/2019, 18:15sin comentarios.
ya lo he visto muchas veces.
suerte con el porsche en el monte y si se rompe la suspension neumatica pues mejor para ti por tener un amigo que te consigue piezas "copipiezas".
yo soy mas de coche americano y como no fumo ni bebo y no tengo amigos en el taller (pues en los ultimos quince años solo he visitado uno) pues me lo gasto en gasolina.
Hace 20 años....no habian cayennes . Pero no voy a entrar en la vida de cada uno porque se pone por su cuenta y a lo mejor ahora le toca vender otro discurso, que tambien los hay y cada dia mas en este mundo de chaquetas reversibles.
- CAMAREIBOL
- Enganchao
- Mensajes:2165
- Registrado:18/Feb/2014, 22:34
- Ubicación:SPAIN IS A PAIN
Re: Porche cayenne 1
el ofendido eres tu. para nada me ofendes. lo de chaquetero no es por ti pues ni te conozco. si te digo que veo mucho chaquetero en mi vida y tambien mucho hipocrita. Pero para nada hablo de ti, valgame si ni siquiera se quien eres.
Comprate lo que quieras, sea jeep, dacia o porsche cayenne. en serio, LO QUE QUIERAS .
Hay gente que se lo gasta en el bar y yo en la gasolinera, ni son mejores ni peores que yo.
Aqui venimos a hablar de 4x4s
Comprate lo que quieras, sea jeep, dacia o porsche cayenne. en serio, LO QUE QUIERAS .
Hay gente que se lo gasta en el bar y yo en la gasolinera, ni son mejores ni peores que yo.
Aqui venimos a hablar de 4x4s
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Re: Porche cayenne 1
Pues eso, todo arreglado jeje
Re: Porche cayenne 1
El cayene no es más que un VW tuareg bonito.
Yo para campo no lo recomiendo para nada.
Se defiende,si, pero también lo hace un Dacia Duster....
En cuanto a los recambios chinos, compré una balona de suspensión para un MB s320cdi.
Exactamente igual salvo la calidad del material y el grosor del mismo.
Era barata, si. Merece la pena, depende de lo que te guste jugarte la vida de tu familia. Yo nunca más
Yo para campo no lo recomiendo para nada.
Se defiende,si, pero también lo hace un Dacia Duster....
En cuanto a los recambios chinos, compré una balona de suspensión para un MB s320cdi.
Exactamente igual salvo la calidad del material y el grosor del mismo.
Era barata, si. Merece la pena, depende de lo que te guste jugarte la vida de tu familia. Yo nunca más
Re: Porche cayenne 1
Pero te falló? se rompió? Tu te la jugaste, no entiendo tu respuesta, tampoco quiero entrar a competir comparando un cayenee con un wj porque es una barbaridad, pero ojo el cayenne por lo que he leído tiene bloqueo del diferencial central, no es un duster, se que es un coche de capricho, pero también lo sera un wj para mi.luisju73 escribió: ↑27/Feb/2019, 21:23El cayene no es más que un VW tuareg bonito.
Yo para campo no lo recomiendo para nada.
Se defiende,si, pero también lo hace un Dacia Duster....
En cuanto a los recambios chinos, compré una balona de suspensión para un MB s320cdi.
Exactamente igual salvo la calidad del material y el grosor del mismo.
Era barata, si. Merece la pena, depende de lo que te guste jugarte la vida de tu familia. Yo nunca más
Por favor solo pregunto por si alguien lo tiene o lo ha probado, no estoy comparando ni diciendo para que lo usaré si para pasear por pistas o un poco más, que nadie se ofenda, ya se que esto es un foro de jeep pero lo pregunto en la zona de 4x4 varios.
Re: Porche cayenne 1
Decir que un Cayenne es un touareg es como decir que en un Volvo es un Ford o que un 207 en un Bmw....en fin....
hoy dia mil marcas comparten todo y no es lo mismo. Yo he tenido un cayenne turbo y debe ser que hace 5 años no existia china porque no encontre espejo retrovisor por debajo de los 600 pavos y no encontre un faro por menos de 1400 y una cardan que sino recuerdo mal tambien rondaba los 1000. eso si cuando iba se te olvidaban todos los males. la neumatica nunca fallo. era un coche que gastaba 20 iendo lento y 23 iendo a tope asique siempre a tope. en campo si lo subes te quedas sin recorrido y aunque vas mas alto vas mas incomodo. Conclusion gran coche que para ir como va en carretera no va nada mal en campo pero que hoy dia sigue siendo muy muy caro de mantener.
hoy dia mil marcas comparten todo y no es lo mismo. Yo he tenido un cayenne turbo y debe ser que hace 5 años no existia china porque no encontre espejo retrovisor por debajo de los 600 pavos y no encontre un faro por menos de 1400 y una cardan que sino recuerdo mal tambien rondaba los 1000. eso si cuando iba se te olvidaban todos los males. la neumatica nunca fallo. era un coche que gastaba 20 iendo lento y 23 iendo a tope asique siempre a tope. en campo si lo subes te quedas sin recorrido y aunque vas mas alto vas mas incomodo. Conclusion gran coche que para ir como va en carretera no va nada mal en campo pero que hoy dia sigue siendo muy muy caro de mantener.
- TUMBACABRAS
- Enganchao
- Mensajes:2666
- Registrado:01/Abr/2011, 16:17
- Ubicación:torrelodones (madrid)
Re: Porche cayenne 1
va muy bien en campo, la reductora es muy efectiva y sorprende mucho lo que puede hacer un cayenne 1, comprate el S ya que el turbo no lleva reductora.
En pista es aplastante va fenomenal, a mi me gusto muchisimo. mucho mejor que un x5 o un ML y a mi personalmente mejor que el touareg aunque compartan chasis
En pista es aplastante va fenomenal, a mi me gusto muchisimo. mucho mejor que un x5 o un ML y a mi personalmente mejor que el touareg aunque compartan chasis
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES
Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES
Que vale Que si "para ti la perra gorda"
Re: Porche cayenne 1
cacarot escribió: ↑28/Feb/2019, 09:34Quité el coche cuando le arreglé y se lo dije al comprador que la pieza era nueva pero copia barata y que lo revisara si quisiera.luisju73 escribió: ↑27/Feb/2019, 21:23El cayene no es más que un VW tuareg bonito.
Yo para campo no lo recomiendo para nada.
Se defiende,si, pero también lo hace un Dacia Duster....
En cuanto a los recambios chinos, compré una balona de suspensión para un MB s320cdi.
Exactamente igual salvo la calidad del material y el grosor del mismo.
Era barata, si. Merece la pena, depende de lo que te guste jugarte la vida de tu familia. Yo nunca más
Pero te falló? se rompió? Tu te la jugaste, no entiendo tu respuesta, tampoco quiero entrar a competir comparando un cayenee con un wj porque es una barbaridad, pero ojo el cayenne por lo que he leído tiene bloqueo del diferencial central, no es un duster, se que es un coche de capricho, pero también lo sera un wj para mi.
Por favor solo pregunto por si alguien lo tiene o lo ha probado, no estoy comparando ni diciendo para que lo usaré si para pasear por pistas o un poco más, que nadie se ofenda, ya se que esto es un foro de jeep pero lo pregunto en la zona de 4x4 varios.
Re: Porche cayenne 1
Ahora que decís precios, me acuerdo que el que probé le faltaba la chapita triangular de volante que salia el emblema de porche... por menos de 100€ de segunda mano no encontré nada.
NO os enfadéis, haya paz Jeeprmanos
NO os enfadéis, haya paz Jeeprmanos