Buenas
Tengo un amigo que tiene un defender del 2007 tddi con algunos problemas. el tema es que se le paró el coche el otro día echando humo y al parecer era fuga de refrigerante por la Junta de culata. se llevó al taller le.cambiaron la junta y le planificaron la culata. A los dos días de arregalrflo alo mismo ,y al parecer consume refrigerante y echa humo blanco por el escape.Esta claro que está entrando refrigerante en la combustión,pero si se cambió junta ,por donde puede entrar? Puede ser por otro sitio que no sea culata?
Gracias de antemano
Ayuda landrover defender tddi
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- Jeepaco
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Podría ser una fisura en la culata, al planificar la culata por norma se le suele hacer una prueba de estanqueidad por si interiormente estuviera tocada, ¿Sabes si le hicieron esa prueba?, a veces damos por echo que la culata esta en buen estado y solo planificamos y cambiamos junta, pero pueden venir las sorpresas y resulta que no era la junta sino una fisurita interior.
A parte de eso no se que más podría tener.
A parte de eso no se que más podría tener.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.
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