opiniones ayuda frontera 2.3td

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Responder
dgo
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:01/Dic/2012, 10:22
Ubicación:pontevedra
opiniones ayuda frontera 2.3td

Mensaje por dgo » 02/Nov/2013, 14:27

Hola compañeros he estado un tiempo sin entrar por aqui porque hace unos meses me desprendi de mi xj2.1 y queriendo retomar de nuevo el tema de los 4x4 tengo la posibilidad de cambiar el utilitario por un
frontera 2.3td del 93 170mil km. aparentemente buen estado, no hace ruidos raros ni nada no se ve con mucho trote, solo ha tenido 2 dueños contando el actual y segun me dicen solo se ha usado por alguna pista en las temporadas de caza.
Podrias ayudarme con alguna info y opinion respecto al coche? quetal se comporta en monte (sin usos extremos) pistas embarradas y cosas asi jeje
consumos, queria saber cual es el eje trasero que monta... o cualquier dato que sepais.

Muchas gracias a todas las respuestas como siempre
saludos

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 02/Nov/2013, 16:14

Unicamente puedo aportar comentarios de un amigo que tubo uno y que quedo encantado con él despues de hacerle 200.000 km, lo compro nuevo a estrenar con la intención de tirar de una caravana, él poco campo hizo alguna excursión por pista y nada más, algo justo de motor pues creo que tan solo rendia unos 100CV, propenso a calentarse si se le retorcia la oreja, ningún problema relevante durante los 200.000km y la caravana de 1100 kg la remolcaba con soltura.
Es el primer motor diesel que se montó en el opel frontera, procedente de los opel record 2.3 TD y posteriores opel omega, no tubo mucho exito quizas por su escaso caballaje, los motores que montarón a posteriori mejorarón sus prestaciones tanto el 2.8 TDI como el último el 2.2 DTI 16V .
Los que si salieron canela en rama son los opel monterey 3.1 TD, muy duros.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

dgo
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:01/Dic/2012, 10:22
Ubicación:pontevedra

Mensaje por dgo » 02/Nov/2013, 16:34

ok muchas gracias ese es el tipo de respuestas que busco jeje alguien mas sabe de este coche?
Ok:

Avatar de Usuario
joseba1
Novato
Novato
Mensajes:363
Registrado:28/Sep/2010, 18:01
Ubicación:pamplona

Mensaje por joseba1 » 03/Nov/2013, 16:53

En el curro teniamos uno y solo te puedo decir que es lento ,gaston y un penco de puta madre en cambio otro 2.0 16v en corto era la ostia y se quito con 400000km sin problemas graves.

dgo
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:01/Dic/2012, 10:22
Ubicación:pontevedra

Mensaje por dgo » 03/Nov/2013, 21:27

gracias por la respuesta joseba1
ombre nose yo le di una pequeña vuelta el sabado y si es algo lento pero no me parecio mas lento que el xj2.1 que tuve y eso que tenias unas gomas mt montadas mas grandes de lo que deberia, y gaston....nose el xj andaba sobre los entre los 9 alto y 11 de media, el tio del opel me dijo que andando tranquilo no suele llegar al 10, que puede ser cierto o NO jaja pero aver.
Alquien mas tiene info de este modelo?

Responder