UAZ 469 o MARTORELLI
Hola
Quisiera un poco mas información de este todo terreno ruso.
Parece ser que, la versión militar es la 469 y existe la versión civil que fué la UAZ MARTORELLI y que se vendió en nuestro pais.
Basicamente saber de su fiabilidad, dimensiones (especialmente el largo y ancho), capacidad todo terreno y si es posible encontrar piezas de recambio.
Saludos
Quisiera un poco mas información de este todo terreno ruso.
Parece ser que, la versión militar es la 469 y existe la versión civil que fué la UAZ MARTORELLI y que se vendió en nuestro pais.
Basicamente saber de su fiabilidad, dimensiones (especialmente el largo y ancho), capacidad todo terreno y si es posible encontrar piezas de recambio.
Saludos
En una revista he encontrado este modelo. Creo que salió con algún otro motor, y alguna versión más potente del Peugeot diesel.
Te paso los Datos:
Uaz Marathon base = motor Peugeot 2.498 cc con 76 cv a 4.500 rpm, con 15,3 mkg de par a 2.000 rpm.
Tracción conectable a las 4 ruedas, con diferenciales normales (sin bloqueos o autoblocantes, de serie). Caja de cambios de 4 marchas.
Suspensión de ballestas, sobre ejes rígidos con discos de freno delanteros y tambores traseros.
Neumáticos 265/80R15.
4,03 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 2,02 metros de alto. Vías de 1,44 metros y una distancia entre ejes de 2,38 metros.
1.670 kg de peso (catálogo) y 76 litros de depósito de combustible.
120 km/h de velocidad máxima y 26,4 segundos de 0 a 100 km/h.
10,5 litros de consumo a 90 km/h.
46º de ángulo de ataque, 34º de salida y 37º de ángulo ventral.
Un diámetro de giro de 11,4 metros y una altura al suelo mínima de 22 cm.
Te paso los Datos:
Uaz Marathon base = motor Peugeot 2.498 cc con 76 cv a 4.500 rpm, con 15,3 mkg de par a 2.000 rpm.
Tracción conectable a las 4 ruedas, con diferenciales normales (sin bloqueos o autoblocantes, de serie). Caja de cambios de 4 marchas.
Suspensión de ballestas, sobre ejes rígidos con discos de freno delanteros y tambores traseros.
Neumáticos 265/80R15.
4,03 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 2,02 metros de alto. Vías de 1,44 metros y una distancia entre ejes de 2,38 metros.
1.670 kg de peso (catálogo) y 76 litros de depósito de combustible.
120 km/h de velocidad máxima y 26,4 segundos de 0 a 100 km/h.
10,5 litros de consumo a 90 km/h.
46º de ángulo de ataque, 34º de salida y 37º de ángulo ventral.
Un diámetro de giro de 11,4 metros y una altura al suelo mínima de 22 cm.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
mira Angel, te he encontrado esta persona en forocoches, que tiene uno hace 15 años:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=838588
mira que guapo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=838588
mira que guapo
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
El que parece ser el UAZ es el que describe KKB.
Me suena lo del motor Peugeot, etc. El otro me parece una versión moderna.
Es curioso porque solo tiene 4 metros y parece ser que tiene 7 plazas. Con el morro largo que tiene, no se como meten tanto asiento, ¿son tipo banquetas tipo land rover 109?
Por los caballos que da y el peso que tiene en vacío debe ser un poquillo penco ¿no?
Me suena lo del motor Peugeot, etc. El otro me parece una versión moderna.
Es curioso porque solo tiene 4 metros y parece ser que tiene 7 plazas. Con el morro largo que tiene, no se como meten tanto asiento, ¿son tipo banquetas tipo land rover 109?
Por los caballos que da y el peso que tiene en vacío debe ser un poquillo penco ¿no?
uaz martorelli
Hola, si era el UAZ Martorelli llevaba el motor Peugueot 2500 Diesel, es un todo terreno muy duro, com unas marchas cortas que te permiten subir por todos sitios pero sin bloqueos, asi que depende que zonas no es el más adecuado.
Tiene una mecanica muy sencilla en cuestion de motor, con posibilidad de encontrar recambios del motor al llevar el 2500 Peugueot convencional, ahora el resto del vehiculo creo que el distribuidor en España a desaparecido, aunque en Lleida havia hace unos años una empresa que se quedo con todos los coches que no se vendieron y piezas de recambios, creo que se llamaban Motores Asysum, pero no estoy nada seguro.
Ahora para hacer pistas y alguna trialera no complicada era un 4x4 fenomenal aunque un poco basto, yo hace unos cuantos años tuve uno y la verdad que funcionaba bien.
Espero que te sirva la info.
Tiene una mecanica muy sencilla en cuestion de motor, con posibilidad de encontrar recambios del motor al llevar el 2500 Peugueot convencional, ahora el resto del vehiculo creo que el distribuidor en España a desaparecido, aunque en Lleida havia hace unos años una empresa que se quedo con todos los coches que no se vendieron y piezas de recambios, creo que se llamaban Motores Asysum, pero no estoy nada seguro.
Ahora para hacer pistas y alguna trialera no complicada era un 4x4 fenomenal aunque un poco basto, yo hace unos cuantos años tuve uno y la verdad que funcionaba bien.
Espero que te sirva la info.
Re: UAZ 469 o MARTORELLI
buenas soy un poco nuevo por aqui me gustaria preguntaros si alguno de vosotros a arreglado el freno de mano de su UAZ porque no tengo ni idea de como va
saludos!!!
saludos!!!
Re: UAZ 469 o MARTORELLI
buenas soy un poco nuevo por aqui me gustaria preguntaros si alguno de vosotros a arreglado el freno de mano de su UAZ porque no tengo ni idea de como va
saludos!!!
saludos!!!