hola buenas, a ver si me podeis ayudar.
Lleva unos dias sonando la bomba de calefaccion, la que está al lado del turbo digamos, creo que el coginete porque pega unas crujidas buenas y no es cuando activa el embrague. Se que se anulan pero me gustaria saber en que afecta, tambien si es posible la referencia de la correa corta.
Muchas gracias y un saludo
Anular bomba auxiliar de calefacción
Última edición por nino_evo el 16/Dic/2021, 10:46, editado 1 vez en total.
Re: Anular bomba de calefacción
Hola, por lo que entiendo es el compresor del aire acondicionado.
Si le pones una correa más corta para anularlo lo único es que te quedarías sin aire acondiccionado, la calefacción seguiría funcionando. De todas formas, busca un sitio donde reparen camiones frigorifico (termoking, carrier, etc) y pregunta lo que te cobrarían por cambiar el rodamiento, ya que no hace falta cambiar el compresor entero.
Saludos
Si le pones una correa más corta para anularlo lo único es que te quedarías sin aire acondiccionado, la calefacción seguiría funcionando. De todas formas, busca un sitio donde reparen camiones frigorifico (termoking, carrier, etc) y pregunta lo que te cobrarían por cambiar el rodamiento, ya que no hace falta cambiar el compresor entero.
Saludos
Re: Anular bomba de calefacción
No no, es la bomba auxiliar de calefacción, está en el lado del turbo arriba
Re: Anular bomba auxiliar de calefacción
Entonces ni idea.
Saludos
Saludos
Re: Anular bomba auxiliar de calefacción
Y no es mas facil cambiarle el rodamiento? Yo la tengo anulada pero por el agua, paso el agua directamente al radiador de la calefacción saltandome la bomba porque no me funciona y lo unico que hacia era retenerme el agua pero sigue girando sin problemas el rodamiento
Grand Cherokee Wg laredo del 2002. 2.7 crd quadradrive