Os presento mi Willys

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
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popilimited
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Mensaje por popilimited » 13/Jun/2008, 21:36

:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) ...mu bonito!!! Ok:

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niva666
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Mensaje por niva666 » 02/Jul/2008, 19:42

Que recuerdos... Hace unos 24 años entró uno como este en casa, el primer TT que tuvimos, de color naranja. Era un Jeep Ebro también con el motor Perkins y 4 marchas. Recuerdo que la palanca de cambios vibraba del tal modo en ralentí, que parecía que ibas a picar los dedos para cogerla! Precioso en blanco.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

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Raulito
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Mensaje por Raulito » 03/Sep/2008, 20:19

:Bra) Que coche mas chulo q tienes,me encantan las antiguedades Ok:

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Oscar
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Mensaje por Oscar » 26/Ene/2009, 21:38

Que motor de gasolina se le puede acoplar facilmente a este modelo? Tengo un paisano que tiene uno y anda viendo que motor de gasolina ponerle.

Son una preciosidad. :wink:
El XJ me hace feliz

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Xavi_4Wheeler
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Mensaje por Xavi_4Wheeler » 05/Feb/2009, 20:52

Lo suyo es montar un motor Hurricane original, se encuentran fácilmente. Todo lo demás es buscarte la vida en adaptar algo que quepa, adaptar los soportes al chasis e inventarte una plancha de adaptador entre campana y motor o campana y cambio (siempre que el primario no se quede corto).

el capi
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Mensaje por el capi » 06/Feb/2009, 09:00

se me ha ocurrido que quiza pueda adaptarse el motor 2.0 i del opel frontera, igual hasta con su caja de cambios y transfer. seguro que seria un avion
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

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Xavi_4Wheeler
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Mensaje por Xavi_4Wheeler » 07/Feb/2009, 10:41

el capi escribió:se me ha ocurrido que quiza pueda adaptarse el motor 2.0 i del opel frontera, igual hasta con su caja de cambios y transfer. seguro que seria un avion
Estos coches tienen el problema que son cortos de ejes, por lo que se comenta en los foros de USA especializados en estos coches nadie ha conseguido que trabaje bien una adaptación de cambio+transfer.

El problema es que las cardanes son cortas (sobretodo la trasera), el cambio original y la transfer Dana 18 Twin Stick son cortas y muy resistentes. Si adaptas otro cambioy transfer serán más largos y la cardan trasera queda muy corta y forzada de ángulo, aunque montes doble nudo en la transfer y diferencial se desgastan en pocos km's y problemas de vibraciones. Para esto no hay más remedio que alargar chasis y carrocería o recortar carrocería y pasos de rueda y desplazar el dif. posterior lo máximo. Del único que se puede adaptar es del suzuki samurai porque tienen la misma distancia de ejes, no ganas nada de potencia del motor pero tienes 5ª que equivale a un overdrive.

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popilimited
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Mensaje por popilimited » 07/Feb/2009, 13:27

...a los suzukis se les dejaba bien gordotes...motor vitara 16v con craburador, colectores ... :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!!!!

...con grupos cortos y reductora calmini ...lo dejas con 35" y como un leon!!!! :mrgreen:

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Mensaje por gorettirubicon » 11/Feb/2009, 19:49

muy guapo!!

Ahora que lo vi en accion con los neumaticos normal, quiero ver lo en el baro con las ruedas de tractor.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0

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