Os presento mi Willys
- popilimited
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Que recuerdos... Hace unos 24 años entró uno como este en casa, el primer TT que tuvimos, de color naranja. Era un Jeep Ebro también con el motor Perkins y 4 marchas. Recuerdo que la palanca de cambios vibraba del tal modo en ralentí, que parecía que ibas a picar los dedos para cogerla! Precioso en blanco.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
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- Xavi_4Wheeler
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Estos coches tienen el problema que son cortos de ejes, por lo que se comenta en los foros de USA especializados en estos coches nadie ha conseguido que trabaje bien una adaptación de cambio+transfer.el capi escribió:se me ha ocurrido que quiza pueda adaptarse el motor 2.0 i del opel frontera, igual hasta con su caja de cambios y transfer. seguro que seria un avion
El problema es que las cardanes son cortas (sobretodo la trasera), el cambio original y la transfer Dana 18 Twin Stick son cortas y muy resistentes. Si adaptas otro cambioy transfer serán más largos y la cardan trasera queda muy corta y forzada de ángulo, aunque montes doble nudo en la transfer y diferencial se desgastan en pocos km's y problemas de vibraciones. Para esto no hay más remedio que alargar chasis y carrocería o recortar carrocería y pasos de rueda y desplazar el dif. posterior lo máximo. Del único que se puede adaptar es del suzuki samurai porque tienen la misma distancia de ejes, no ganas nada de potencia del motor pero tienes 5ª que equivale a un overdrive.
- popilimited
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- Enganchao
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muy guapo!!
Ahora que lo vi en accion con los neumaticos normal, quiero ver lo en el baro con las ruedas de tractor.
Ahora que lo vi en accion con los neumaticos normal, quiero ver lo en el baro con las ruedas de tractor.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
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