Llantas

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
Responder
Tomas
Novato
Novato

Llantas

Mensaje por Tomas » 25/Jul/2016, 02:10

Las llantas de mi jeep cj7 son cromadas pero traen un plastico o barniz protector que le apaga el brillo al cromado, estos dias intentando quitar una mancha empeze a quitarlo con una cuchilla con cuidado de no arañarlo y el resultado es espectacular ya que brilla el cromado, lo cierto es que quiero quitarle este protector a todas las llantas y dejarlas que reluzcan pero es tedioso hacerlo con cuchilla.

¿Sabeis de algun producto que se mas facil de quitar este plastificado?

Un saludo

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 25/Jul/2016, 16:21

Existen algunos decapantes industriales para eso, se da una capa y luego con una karcher se retira quedando todo limpio, el caso es que te asesoraran en algún sitio que tipo de decapante es el adecuado para ello, pues existen varios tipos con distinta agresividad y si te pasas pues dañarías el cromado, algunos de estos decapantes se usan para retirar grafitis del acero inoxidable en vagones de tren, ascensores, etc, etc,
Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

ImagenImagenImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Tomas
Novato
Novato

Mensaje por Tomas » 26/Jul/2016, 00:20

Algo habia oido sobre el tema del decapante, claro tengo que tener cuidado con el cromado, a no ser que se pueda hacer calentadolo es lo que boy a probar con un pequeño solplete en una parte de la llanta que no se vea, ya comentare como sale.

saludos

Responder