necesito ayuda para pasar itv...

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
wallace888
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necesito ayuda para pasar itv...

Mensaje por wallace888 » 06/Mar/2013, 16:30

Pues como dice el titulo, estoy haciendo los tramites para hacer historico, y al pasar itv han encontrado una serie de cosas...

Lo primero es el cristal ddlantero, dicen que no hay sello de homologacion, asi que nose si alguien me puede echar una mano y prestarme su marco con cristal solo para volver a que verifiquen los fallos.

Lo otro son pilotos que tienen que ser naranjas y un silenciador(no lleva)

El otro punto es la contaminacion, nose como lo puedo solucionar o donde lo puedo hacer que entiendan un poco.

El coche es un jeep cj7 del 78 motor 5.0 v8

A ver si alguno me puede ayudar(pago dinero por el favor)
Yo soy de Barcelona(sant just desvern) si alguno sabe un taller que lo pueda llevar...o un itv dondo pueda pasar sin problemas con los fallos.

Muchas gracias y ver si lo soluciono, que tengo 15 diaz para pasar otra vez.

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Mensaje por TUMBACABRAS » 06/Mar/2013, 21:35

paciencia y sin prisas.

los cristales no pueden llevar homologación por el año, lo has llevado a una itv muy puñetera y que te va a dar problemas

ve a otra sin dudarlo, los pilotos si son originales tmpc tienen que ser naranjas, debe ser todo original.

el tema de gases, llevalo bien calentito, con algun producto para humos, filtro de aire limpito y regula el tornillo de debajo del acelerador para que haga tope mucho antes y no puedan darle a fondo al coche
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Mensaje por wallace888 » 07/Mar/2013, 09:29

El problema es que ahora ya esta puesto en el informe y si voy a otra itv me miraran lo mismo digo yo...

El coche esta en talleres diputacion para mirar lo de los gases y demas, el tiene dos cj7 y ninguno lleva homologacion en el cristal...

Nose que puedo hacer para que no pongan pegas, a ver si hay alguno que tenga la marca de homologacion...

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Mensaje por andaya » 07/Mar/2013, 14:28

Pero .......pero .......no es histórico??????

Que pretenden en esa itv??? Que parezca un jk????

Pero si el coche para pasarlo a histórico lo que tiene que ir es a juego con la época que se fabricó.....porque entonces no puede ser histórico!!!!!!

Ni homologaciones ni moderneces!!!!

Si esta matriculado antes del 1980 no hay que pasar control de emisiones!!!! Y si es después de ese año, tendra que ajustarse a los parámetros de el año de matriculación o en su caso de fabricación.

Estamos locos! O que les pasa a las itv????

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Mensaje por jaime.p.o » 07/Mar/2013, 15:19

andaya escribió:Pero .......pero .......no es histórico??????

Que pretenden en esa itv??? Que parezca un jk????

Pero si el coche para pasarlo a histórico lo que tiene que ir es a juego con la época que se fabricó.....porque entonces no puede ser histórico!!!!!!

Ni homologaciones ni moderneces!!!!

Si esta matriculado antes del 1980 no hay que pasar control de emisiones!!!! Y si es después de ese año, tendra que ajustarse a los parámetros de el año de matriculación o en su caso de fabricación.

Estamos locos! O que les pasa a las itv????

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Mensaje por TUMBACABRAS » 07/Mar/2013, 16:13

lo de humos antes del 80 es para diesel no para gasolina

pero has tenido muy mala suerte.
no modifiques nada, yo iria de nuevo y preguntaria por el injeniero y pondria quejas donde hiciera falta
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Mensaje por wallace888 » 07/Mar/2013, 16:20

Lo de los gases ya no me preocupa tanto...lo que ahora es un poco mas delicado es el cristal delantero, que nose que puedo hacer para que no digan que no esta homologado...las otras cosas si que las puedo solucionar mas o menos, pero no entiendo que pongan tantos problemas :?

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Mensaje por andaya » 07/Mar/2013, 20:07

TUMBACABRAS escribió:lo de humos antes del 80 es para diesel no para gasolina

pero has tenido muy mala suerte.
no modifiques nada, yo iria de nuevo y preguntaria por el injeniero y pondria quejas donde hiciera falta
Es cierto ...es para diesel .....me pudo la indignación!!!!

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Mensaje por wallace888 » 08/Mar/2013, 07:08

Pues nose como acabara la cosa... a ver el que esta haciendo los tramites que me dice hoy, ya que me ha dicho que hablaria con el ingeniero...

Pero sino soluciona nada, nose como hacer para pasar con el cristal delantero, ya os voy contando :wink:

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Mensaje por KKB_4x4 » 08/Mar/2013, 08:38

Tienes seguro de lunas?????

Igual deberías de cambiar de cristal. :roll:
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Mensaje por wallace888 » 08/Mar/2013, 08:45

KKB_4x4 escribió:Tienes seguro de lunas?????

Igual deberías de cambiar de cristal. :roll:

No puedo tener seguro, ya que el coche no tiene matricula y los papeles estan en proceso...

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Mensaje por wikingtaob » 08/Mar/2013, 09:02

PON UNA RECLAMACION!!!!! no te cortes
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

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Mensaje por PK.Rojo » 08/Mar/2013, 21:26

TUMBACABRAS escribió:lo de humos antes del 80 es para diesel no para gasolina

pero has tenido muy mala suerte.
no modifiques nada, yo iria de nuevo y preguntaria por el injeniero y pondria quejas donde hiciera falta
:evil:

Si lo has intentado pasar por tu zona , malo . Conozco a un trabajador de alli , y ya lo dice . Alli van a saco .

Prueba en la de la calle Consell de Cent , tocando a Urgell . :wink:

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Mensaje por wallace888 » 30/Abr/2013, 06:32

Ya esta pasada la itv, ahora toca esperar matricula, a ver sino tarda mucho...

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Mensaje por MB212162 » 29/Sep/2015, 15:20

Yo paso mis Willys con todo original, es que es al reves, si es histórico no puedes poner elementos modernos. En ficha historica a esos coches ya se les exime de humos e incluso de prueba de holguras de dirección. No llevan cinturones, los catadioptricos son los rojos americanos y los limpias son neumaticos a aire con conexión a la admisión, así que no se con quien has dado en la ITV o que te han puesto en la ficha de histórico.
M201 Hostchkiss 1962
MB Willys 1944
Wrangler YJ 4.0 Laredo 1992

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