Jeep cj7 con motor 5.0 v8

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
wallace888
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Mensaje por wallace888 » 05/Mar/2013, 06:57

PK.Rojo escribió::evil:

Y de que año es esta maravilla ??
Pues es del 78, hay que hacerle algunas cosillas,pero bueno, con un poco de calma y dinero se puede hacer todo :)

Tiene un techo de lona, niose si alguno tiene, porque intente descubrir como se coloca...pero no di con ello.

wallace888
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Mensaje por wallace888 » 05/Mar/2013, 13:49

Otra cosilla... veo que la palanca de las reductoras, no parece que esten muy marcados los puntos de las posiciones... veo que la palanca estaba arriba del todo y si la bajo para circular en 2h no hay ningun punto que se vea que queda fijada... nose si es normal

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CJ3BRAVO
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Mensaje por CJ3BRAVO » 07/Mar/2013, 17:09

Para poder poner 33" necesitas grupos cortos. 4.10 estaría bien.
Luego, tendrás que elevar un poco el coche para que no toquen las ruedas arriba. Salvo mejor opinión, yo diría que 2" o 3" mínimo.

Las capotas de lona no son todas iguales pues hay varios fabricantes por lo que varían algo los sistemas de sujección, pero con un poco de habilidad y paciencia la podrás montar sin problemas. Es fácil.
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Mensaje por CJ3BRAVO » 07/Mar/2013, 17:15

La palanca de la reductora es un poco puñetera. Si se ha usado poco puede ir dura y resultar difícil hacer los cambios.

La posición todo hacia delante es el 4H. Seguramente no lo tendrás ahí porque sino iría muy lento.

Por los liberadores en 4x2 y mira si el árbol de transmisión delantero gira libremente. Si es así, es que está en 4x2, y si no, mueve la palanca hasta conseguirlo.
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wallace888
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Mensaje por wallace888 » 08/Mar/2013, 07:11

CJ3BRAVO escribió:La palanca de la reductora es un poco puñetera. Si se ha usado poco puede ir dura y resultar difícil hacer los cambios.

La posición todo hacia delante es el 4H. Seguramente no lo tendrás ahí porque sino iría muy lento.

Por los liberadores en 4x2 y mira si el árbol de transmisión delantero gira libremente. Si es así, es que está en 4x2, y si no, mueve la palanca hasta conseguirlo.
Al final en el taller ya miraron si estaba bien...todo perfecto, lo unico es que hay que tener un poco de tacto para mirar cuando la metes, ya que no esta muy marcado...pero bueno, poco a poco.

Lo del techo de lona, ya lo mirare cuando saque el hard top, supongo que sera mas facil, ya pondre alguna foto cuando lo consiga :wink:

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Maquinetas4x4
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Mensaje por Maquinetas4x4 » 19/May/2013, 15:59

wallace888 escribió:
CJ3BRAVO escribió:Ese motor parece ser un AMC 304 aunque también podría ser un AMC-360, que es más potente.

Echa un ojo aquí:

http://www.jeeptech.com/engine/amc304.html
Eso me comentaron, pero exactamente no se cual debe ser... lo que nose si las ruedas de 33" seran demasiado para este coche, ya que en los otros 4x4 que he tenido llevaba grupos cortos...
Si el motor es un 5.0 (litros) equivale a 304 (pulgadas cúbicas). El 360 es el 5.9

Menuda belleza ::Babas:: ::Babas::

A ver si lo revives como se merece! :twisted:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

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Mensaje por ugetaxi » 10/Jul/2014, 18:58

Una pasada ese cj7 v8 esperamos ansiosos ver mas fotos .q lo disfrutes
Yj 5.2 manual ,37” long arm coil-over fox nissan gr axle -100”wb

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