jeep ebro suspension

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
Responder
chakajo
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:24/Ene/2012, 19:36
jeep ebro suspension

Mensaje por chakajo » 06/Jun/2012, 13:23

hola que tal a todos tengo un ebro comando y le tengo que cambiar toda la suspension y ya puestos queria levantarle un poco alguien conoce algunasuspension y homologada . tambien necesito la mayoria de las gomas de puertas y ventanas , donde las puedo conseguir?
un saludo a todos y gracias por vuestra help.

Avatar de Usuario
Maturino
Novato
Novato
Mensajes:8
Registrado:30/Nov/2011, 15:20

Mensaje por Maturino » 06/Jun/2012, 17:20

Hola chakajo, para levantar un poco el coche te recomiendo llevarlo a algún taller de ballestas, que te fabriquen unas a medida, es la solución más eficaz y legal, lo más rapido, facil y económico, aunque no da buenos resultados y en la itv te pueden decir algo, es alargar las gemelas. Los amortiguadores todavía se encuentran nuevos, sino con el viejo en la mano, vete a una casa de recambios y que te den alguno de las mismas medidas. Para las gomas de las puertas, te recomiendoi:

http://www.fornillosperfiles.es/

Tienen de todo lo adaptable a los comandos, sino en ebay USA alguna goma más específica, como la de la ventanilla triangular. Un saludo.

PD: pasate por el foro del jeep comando, que estamos unos cuantos y en algo más que surja te podrán ayudar: www.jeepcomando.multiforos.es
Jeep Comando HD '80

Avatar de Usuario
jaime.p.o
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2076
Registrado:26/Sep/2011, 15:28
Ubicación:nueva carteya, córdoba

Mensaje por jaime.p.o » 06/Jun/2012, 18:16

esto te lo ha dicho un tio que sabe de comandos!!!
Ex-Grand Cherokee Zj 4.0 93 (demasiado pa mi body)

Jeep Cherokee xj 2.5td vm (a ver que tal)

Imagen

chakajo
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:24/Ene/2012, 19:36

Mensaje por chakajo » 08/Jun/2012, 10:51

Muchas gracias eso haré que además tengo mucho que hacer con el

Responder