Consejos y ayuda restauracion CJ7

MB , CJB, CJ2, CJ3A ,CJ3B , CJ5, CJ7...tienes alguna de stas joyas??enseñanoslas
Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 13/Jul/2010, 15:39

CJ3BRAVO escribió:Lástima que haya quedado tan expoliado. Va a costar una pasta restaurarlo. Animo y paciencia. :D

En lo que se refiere al motor, no has pensado ponerle un 4.0 inyección ?
Sale barato comparativamente y es fiable, más económico y con potencia de sobra.
Uff ya me imagino que me va a salir algo caro pero me daba pena verlo desguazandose, prefiero tenerlo aunque esté en este estado y con tiempo y dinero ir haciendole cosas hasta que pueda circular :D

Sinceramente, lo que más me gusta de este coche es el motor, por eso no pienso en hacer un swap, me gusta V8 y carburacion, pretendo reconstruir el motor (pero no sé por donde empezar) pero si no consigo reconstruirlo alomejor no le hago nada al resto del coche tampoco :roll: :oops:

un saludo y gracias por los animos :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 14/Jul/2010, 00:17

te puedo poner un link de la restauracion de este motor pero es en frances y no se si te ayudara ,yo lo he leido para intentar traducirlo y en que lo puedo hacer no da detailles sufisiente.
si tengo tiempo te hare una traduccion con lo mas importante de ese brico.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 14/Jul/2010, 01:07

milomilo92 escribió:te puedo poner un link de la restauracion de este motor pero es en frances y no se si te ayudara ,yo lo he leido para intentar traducirlo y en que lo puedo hacer no da detailles sufisiente.
si tengo tiempo te hare una traduccion con lo mas importante de ese brico.
Hola, si no te importa puedes poner el link de la restauracion aunque esté en francés, pero no te preocupes en traducirla porque mi proyecto va para largo, no tengo ninguna prisa de momento pero te agradecería el aporte!!!

Un saludo y gracias!!! :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 20/Jul/2010, 23:38

Hola, alguien me puede decir que piezas tengo que comprar para potenciar un poco este motor??? porque ya que tengo que comprar un monton de cosas prefiero hacer esto desde el principio que no ir sustituyendo piezas mas adelante....

Otra cuestion, aunque no tengo intencion de momento me interesa saber si existe algun kit de inyeccion para el motor 304 de carburacion????? :roll:

Muchas gracias. Un saludo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 16/Sep/2010, 14:47

JeepLanzarote escribió:Hola, alguien me puede decir que piezas tengo que comprar para potenciar un poco este motor??? porque ya que tengo que comprar un monton de cosas prefiero hacer esto desde el principio que no ir sustituyendo piezas mas adelante....

Otra cuestion, aunque no tengo intencion de momento me interesa saber si existe algun kit de inyeccion para el motor 304 de carburacion????? :roll:

Muchas gracias. Un saludo
Buenas, me pregunto si alguien sabe si hay algún kit que de mas cavallos a este motor, algo así como un stroker o un kit stroker para este motor???

Otra cuestion, en caso de que quiera hacer un swap de este motor 304 a un YJ u otro Jeep sería posible homologar al ser el donante un vehiculo sin documentacion???

Gracias. Un saludo :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mey
Novato
Novato
Mensajes:455
Registrado:04/Ene/2009, 12:37
Ubicación:Malaga

Mensaje por Mey » 16/Sep/2010, 21:29

No te compliques buscate un motor chevrolet que te va salir mas barato y no vas a tener problema en la ITV eso si que en las tapas de valancines no ponga Chevrolet... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://translate.google.es/translate?hl ... 1W1SUNC_es
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 16/Sep/2010, 23:36

Mey escribió:No te compliques buscate un motor chevrolet que te va salir mas barato y no vas a tener problema en la ITV eso si que en las tapas de valancines no ponga Chevrolet... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://translate.google.es/translate?hl ... 1W1SUNC_es
:ce) Ya me gustaría a mi tener un motor chevrolet para hacer un swap pero para eso me tendría que rascar mucho el bolsillo, de momento tengo el 304 que lo voy a poner a punto pero no se si lo dejare puesto en el cj7 o en otro, todo depende de los papeles!!! si quieres te cambio mi CJ7 por el tuyo, yo encantado eh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :ch)
ImagenImagenImagen

sitog
Novato
Novato
Mensajes:5
Registrado:01/Feb/2009, 13:16

qu,e grande eres lanzarote el cj mooooola

Mensaje por sitog » 20/Sep/2010, 22:18

focos redondos al poder :lol:

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Re: qu,e grande eres lanzarote el cj mooooola

Mensaje por Raicar » 20/Sep/2010, 23:29

sitog escribió:focos redondos al poder :lol:
jajajaj Real Jeeps have Round lights!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto danos alguna noticia del tuyo en forma de foto, ¿le has hecho alguna modificacion?

Cuidate. Un saludo :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chen
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2091
Registrado:15/Ene/2009, 14:51
Ubicación:Albacete

Mensaje por Chen » 21/Sep/2010, 21:01

Yo no te puedo ayudar mucho mecanicamente, pero ese proyecto esta muy bien y con todo original tambien.
Un saludo
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 22/Sep/2010, 00:29

Chen escribió:Yo no te puedo ayudar mucho mecanicamente, pero ese proyecto esta muy bien y con todo original tambien.
Un saludo
Gracias por los animos!! :D lo dejaré "original" si pongo matricula historica, sino no prometo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bitzcona
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4501
Registrado:27/Jun/2007, 16:06
Ubicación:tenerife

Mensaje por bitzcona » 29/Sep/2010, 17:43

como va esa matriculacion? :roll:
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Mensaje por Raicar » 30/Sep/2010, 00:27

bitzcona escribió:como va esa matriculacion? :roll:
me lo están mirando porque como no tengo papeles al comprarlo como "chatarra".... y al parecer me piden el historial del coche y tengo que ir al consulado por lo visto... va pa laaargo la cosa. yo creia que la matricula historica no era tanto rollo, creia que era demostrar mas de 25 años de antigüedad, mantener el estado original y pagar.... :oops:

Ya veremos porque en lanzarote estos temas son un mundo aparte :roll:

Un saludo
ImagenImagenImagen

sitog
Novato
Novato
Mensajes:5
Registrado:01/Feb/2009, 13:16

cj7 vigues

Mensaje por sitog » 09/Oct/2010, 17:52

os mandare fotillos en breves, ahora ando currando, pero el mio se queda con cero original hasta la crisis de los 50 jejejej, tengo todo lo original guardadito.

comento, motor Dicscovery 300tdi, caja cambios Land Cruiser y ejes patrolo perkins, todo para homologar este mes que viene, antes de que sea imposible, HOMOLOGAR YA!!!!!!!!!!!

SALUDIÑOS A TODOS. 8)

Avatar de Usuario
Raicar
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2622
Registrado:18/Ago/2007, 21:18
Ubicación:Canary Island

Re: cj7 vigues

Mensaje por Raicar » 10/Oct/2010, 17:55

sitog escribió:os mandare fotillos en breves, ahora ando currando, pero el mio se queda con cero original hasta la crisis de los 50 jejejej, tengo todo lo original guardadito.

comento, motor Dicscovery 300tdi, caja cambios Land Cruiser y ejes patrolo perkins, todo para homologar este mes que viene, antes de que sea imposible, HOMOLOGAR YA!!!!!!!!!!!

SALUDIÑOS A TODOS. 8)
joer ya te vale!!!!!! :lol: :lol: :lol: podias haberle puesto un motor 4.0 de jeep que te sale barato (lo que te sale caro es la gasolina) :mrgreen: Pon unas fotos ya de ese aparato!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen

Responder